• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros, cuál es la mejor forma de acceder a un computador de otro?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.992
Puta cabros, no puedo explicar mucho la weá porque es un asunto de pega. necesito encontrar pruebas de que nos estaban robando.
sé perfectamente quienes son los weones y con eso podría ver conversaciones y mails que los delaten.
 
escritorio remoto ?
 
Puta cabros, no puedo explicar mucho la weá porque es un asunto de pega. necesito encontrar pruebas de que nos estaban robando.
sé perfectamente quienes son los weones y con eso podría ver conversaciones y mails que los delaten.

Debe ser el mismo que te cago con la chequera

:yaoming:
 
viejo culiao, deja de ser tan weon.
 
Hablen con el jefe de ti o informatica y le solicitan el equipo y lo analizan
 
Entra al pc cuando no esté nadie,tipo,splinter cell.Ahí consigues todo.Aun que,si están robando,no creo que dejen e-mails,mensajes o algo así,lo borrarían.
 
Ojo que si quieres ocupar esa información para fundamentar el despido puedes tener problemas ya que aunque sea pc de la empresa te estay pasando por la raja la privacidad del compadre
 
probaste con prey
puedes hasta saber que hace la maraca qlia de tu polola incluso si la instalas en alguna wea portatil
no me creas lo ultimo :ninja:
 
no puedes acceder a las claves de otro, porque esa información está encriptada :hands: la única forma sería instalar un keylogger, pero para eso necesitas iniciar sesión :lol2:

ahora bien, si quieres acceder a archivos, basta con una imagen de alguna distro linux, usandolo en modo live
 
Pero quien robaba externos o internos?que wea robaron? dependiendo de lo que robaron es posible que te ayudemos , con la info. Quedas es muy poco como para darte una respuesta fiable :buenaonda:
 
cuente la historia cipadrito pa cashar el contexto ... esos cahuines de pega que son sabrosos
 
Volver
Arriba