• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros, cuál es la mejor forma de acceder a un computador de otro?

Qué sistema operativo? Si es windows es re fácil burlar la seguridad.
Aunque no creo que sean tan weones de haber dejado pruebas en los mails.
 
es el mismo que te robo la chequera ,no hay nada que hacer.
 
Y no tienes algún grado de autoridad para hacer notar tus sospechas a tus superiores o la persona respectiva. Si la wea escala puedes tener mejores resultados, si eres alguien bien considerado en la empresa pueden tomarte más en cuenta tu sospecha.
 
Pero quien robaba externos o internos?que wea robaron? dependiendo de lo que robaron es posible que te ayudemos , con la info. Quedas es muy poco como para darte una respuesta fiable :buenaonda:

es del rubro de la construcción. ahí todo es trucho. quiero la weá pa aclarar la película un poco. más que eso no puedo decir, pero son weones mafiosos que están acostumbrados a moverse de esa forma.
 
no puedes acceder a las claves de otro, porque esa información está encriptada :hands: la única forma sería instalar un keylogger, pero para eso necesitas iniciar sesión :lol2:

ahora bien, si quieres acceder a archivos, basta con una imagen de alguna distro linux, usandolo en modo live

no hay un keylogger que se instale mandando algo? tengo los celulares, toda la info de los locos.
a mí una vez me hackeó el facebook el pololo de una ex. sería ideal hacer algo parecido
 
epositame 300 lucas , con mis servicios tendras , ACCESO A TODAS LAS CLAVES DEL , PC , CUENTAS BANCARIAS, Y SE LO CHANTO POR EL ANO A TU POLOLA TÍO Y A VO
 
Compra bitcoins y contrata a un hacker.

Enviado desde mi x286 con CTC Reuna
 
Puta cabros, no puedo explicar mucho la weá porque es un asunto de pega. necesito encontrar pruebas de que nos estaban robando.
sé perfectamente quienes son los weones y con eso podría ver conversaciones y mails que los delaten.
:hands: Si las pruebas no son obtenidas dentro de un proceso o pericia no te van a servir.

Si te estaban robando, aplica PDI.
 
no hay un keylogger que se instale mandando algo? tengo los celulares, toda la info de los locos.
a mí una vez me hackeó el facebook el pololo de una ex. sería ideal hacer algo parecido
phishing, enviando un mail falso, con un keylogger que lo instale la misma víctima. Es difícil que pase, pero en teoría es posible
 
te roban la chequera... te roban en la pega

andai harto wn ultimamente...
 
ponte una de estas

mascara-300x265.jpg


y di q eres el inspector municipal de archivos personales y contraseñas
 
es del rubro de la construcción. ahí todo es trucho. quiero la weá pa aclarar la película un poco. más que eso no puedo decir, pero son weones mafiosos que están acostumbrados a moverse de esa forma.
pues tal como te recomendaron mas atras , usa un keylogger , lo normal es que te envien el log de todo al correo :sisi: (ya te recomendaron uno , yo te recomiendo otro "ecodsoft keylogger " , funciona bien ) ahora , tu eres el tipo de TI de la constructora?? , digo esto es para que puedas instalar sin problemas el key .
ojo que los keylogger van ocupando espacio en el disco , para que en el caso que lo llegues a instalar , vallas borrando lo que no sirve :buenaonda:.

ahora si quieres podrias tirarte la pagina de la empresa , para ver si le encuentro algun error y poder explotarlo ??

Saludos
 
Volver
Arriba