• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, cuento con 10 lucas diarias para sobrevivir en valpomeado? algunos datitos? :ears:

lhvl

Animal
Registrado
2008/12/22
Mensajes
2.490
eso pos que voy como cuatro dias pero estoy pato y ese es el presupuesto para dormir y comer todo el dia.

alguno porteño qliao rasca k conozca todas las picadas, las mas baratas?

eso. besis.

pd: nada de casa okupas y punks qliaos pls

pd2: no consumo grasas trans jaja na mentira pero puta algo mas k sopaipillas???
 
Habla con los weones que se ponen a ofrecer hospedaje afuera del terminal, cuentales tu situacion. Te van a llevar a alguna casa culia a medio caerse pero algo te van a encontrar por 5 lucas diarias. No te pongai marqaco sipo, nada de quejarse por el frio, las pulgas ni los ratones.

Si la wea a la que te llevan incluye derecho a cocina estay dao, si no, hay cualquier local roñoso que vende promos de completos a 2 lucas y los carritos de comida rapida en bellavista salvan igual.

Nada de que avergonzarse hermanito, yo sobrivia con menos cuando estudiaba. Ahora la plata no me falta pero gracias a haber vivido mi epoca de estudiante de esa forma voto apruebo con mucha fuerza. Conozoco la mierda desde dentro.
 
Última edición:
ay que clasista esteforo jamas me lo hubiese imaginado :grito:

@Tintolio ayuda :grito:
Post automatically merged:

Habla con los weones que se ponen a ofrecer hospedaje afuera del terminal, cuentales tu situacion. Te van a llevar a alguna casa culia a medio caerse pero algo te van a encontrar por 5 lucas diarias. No te pongai marqaco sipo, nada de quejarse por el frio, las pulgas ni los ratones.

Si la wea a la que te llevan incluye derecho a cocina estay dao, si no, hay cualquier local roñoso que vende promos de completos a 2 lucas y los carritos de comida rapida en bellavista salvan igual.

Nada de que avergonzarse hermanito, yo sobrivia con menos cuando estudiaba. Ahora la plata no me falta pero gracias a haber vivido mi epoca de estudiante de esa forma voto apruebo con mucha fuerza. Conozoco la mierda desde adentro.

vale compita :sisi:
 
ay que clasista esteforo jamas me lo hubiese imaginado :grito:

@Tintolio ayuda :grito:
Post automatically merged:



vale compita :sisi:
Registrado en el año 2008, vo no tenis menos de 30 años patetico culiao :burlones:

:risa:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
eso pos que voy como cuatro dias pero estoy pato y ese es el presupuesto para dormir y comer todo el dia.

alguno porteño qliao rasca k conozca todas las picadas, las mas baratas?

eso. besis.

pd: nada de casa okupas y punks qliaos pls

pd2: no consumo grasas trans jaja na mentira pero puta algo mas k sopaipillas???
 
38D.gif
 
1- cagarse y mearse en los pantalones
2- salir a pararse al sol y que fermente
3- pasearse por la costanera embriagando a los turistas que pasen.
4- ir a la feria a recojer weas
5- alimentarse de sopaipas
6- ir a dormir donde los tatas.
 
Volver
Arriba