• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros, cuento con 10 lucas diarias para sobrevivir en valpomeado? algunos datitos? :ears:

eso pos que voy como cuatro dias pero estoy pato y ese es el presupuesto para dormir y comer todo el dia.

alguno porteño qliao rasca k conozca todas las picadas, las mas baratas?

eso. besis.

pd: nada de casa okupas y punks qliaos pls

pd2: no consumo grasas trans jaja na mentira pero puta algo mas k sopaipillas???
Habla con Don Anselmo de la tienda de féretros de marfil del cementerio de Playa Ancha :sisi3:

Cuéntale de tu situación, dile que querí pasarla bien, y él te ayudará.

:gafas:

Llega con un clavel sí, y se lo regalas. Eso no ma'
 
picantisimo-raquel-argando%C3%B1a.gif
 
No mereces ser cjileno weon. Largate de mi pais
 
Registrado en el año 2008, vo no tenis menos de 30 años patetico culiao :burlones:

:risa:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

si quiere saber mi edad bb para eso esta el pm pa k tan agilao? si no muerdo

ademas me registre en esta wea cuando era un cabro chico :hands:
Post automatically merged:

Anda a una disco gei , te buscan a alguien que quiera que le des y te quedas con el a dormir .

esa la hago seguro
es wea de descargars el grindr mostar mi pixula y listo :hands: el maricon te da d comer, alojamiento y un buen masaje de pico con la prostata

pero eso seria prostitucion y yo no soy puto yo lo hago por placer no por cosas materiales capichi?
Post automatically merged:

Detrás de parque Italia hay una iglesia, creo que a las 12 le dan de comer a los mendigos y punkis

vale comadrita pero aunk suene paradojico no voy a dar lastima kiero pagar aunque sea esa sopailla o ese pedazo de carton. la dignidad ante todo :sisi:
Post automatically merged:

Habla con Don Anselmo de la tienda de féretros de marfil del cementerio de Playa Ancha :sisi3:

Cuéntale de tu situación, dile que querí pasarla bien, y él te ayudará.

:gafas:

Llega con un clavel sí, y se lo regalas. Eso no ma'

puta si poni una fotito del wn tomaria en serio tu dato
Post automatically merged:

No mereces ser cjileno weon. Largate de mi pais

vo no ma vivi en cjile qliao :lol2:
 
Última edición:
Valpo siempre ha sido de población flotante, sobretodo el plan, así que serás uno más. Cerca del terminal arriendan piezas por 7 lucas.
 
A mi webearon por vacacionar con 2 lucas diarias en tiempos cuando la economía era mejor, pero este weon me superó :lol2:

Bueno, si fuera tú haría lo siguiente:

- Para dormir y conociendo que Valparaíso es peligroso, me iría a Reñaca y dormiría en la playa. O también dormiría en una estación de buses.

- Para comer, compraría 1 kg de algún tipo de frutas máximo $1990 el kg y algunas 2 o 3 botellas de agua mineral de 1,6 L, algunas están a $790. Con eso gastarías como máximo $4360.

- Evitaría gastar en transporte público y preferiría caminar, no vaya a ser que te falte plata para el regreso (supongo que eres de Santiago).

- Como te quedan $5.640 de tu presupuesto y suponiendo que no tienes el pasaje de vuelta, puedes comprar pasaje en Condor Bus cuyo valor es $4800.

- Hasta acá, te sobrarían $840 pesos. Aquí deberías usarlo en caso de emergencia para usarlo en una micro.

Ahora bien, si vas a necesitar más plata, haría lo siguiente:

1- Comprar un limpiavidrios. En el Tottus hay uno que lo venden a $2.290.

2- Compraría líquido para limpiar vidrios. Googleando veo que el precio ronda entre las 3 y 5 lucas.

3- Iría a un edificio o casa en construcción y le preguntaría a los maestros de la constru si tienen algún balde de los pasta muros que les haya quedado para que me lo den.

4- Buscaría una pileta, a algún jardinero que esté regando o iría al Marga Marga y llenaría el balde con agua.

5- Buscaría un cruce donde no haya ningún limpiavidrios y me pondría a limpiar los autos que paren.
 
Última edición:
10 lucas?

tai regalao. 20 pasteras de a quina, y le pides agua a un viejo que esté regando pa' rehidratarte.
 
A mi webearon por vacacionar con 2 lucas diarias en tiempos cuando la economía era mejor, pero este weon me superó :lol2:

Bueno, si fuera tú haría lo siguiente:

- Para dormir y conociendo que Valparaíso es peligroso, me iría a Reñaca y dormiría en la playa. O también dormiría en una estación de buses.

- Para comer, compraría 1 kg de algún tipo de frutas máximo $1990 el kg y algunas 2 o 3 botellas de agua mineral de 1,6 L, algunas están a $790. Con eso gastarías como máximo $4360.

- Evitaría gastar en transporte público y preferiría caminar, no vaya a ser que te falte plata para el regreso (supongo que eres de Santiago).

- Como te quedan $5.640 de tu presupuesto y suponiendo que no tienes el pasaje de vuelta, puedes comprar pasaje en Condor Bus cuyo valor es $4800.

- Hasta acá, te sobrarían $840 pesos. Aquí deberías usarlo en caso de emergencia para usarlo en una micro.

Ahora bien, si vas a necesitar más plata, haría lo siguiente:

1- Comprar un limpiavidrios. En el Tottus hay uno que lo venden a $2.290.

2- Compraría líquido para limpiar vidrios. Googleando veo que el precio ronda entre las 3 y 5 lucas.

3- Iría a un edificio o casa en construcción y le preguntaría a los maestros de la constru si tienen algún balde de los pasta muros que les haya quedado para que me lo den.

4- Buscaría una pileta, a algún jardinero que esté regando o iría al Marga Marga y llenaría el balde con agua.

5- Buscaría un cruce donde no haya ningún limpiavidrios y me pondría a limpiar los autos que paren.

respuestas que merecen chupás de pico por parte del creador :aplausos:

si compita sin contar los pasajes. y yo camino, asi que nada de micros y weas.

en el booking encontre unas weas a seis lucas la cama igual piola. ademas k anda harto extrabjero en esas weas asi k puede saltar la liebre por ahi

bueno comer supermercado no mas
 
jajajaj ohh la rata culia miserable con el mismo

solo entenderia esta wea si eres estudiante, pero si eres adulto, andate a un albergue donde te va a garchar un haitiano con VIH
 
De tu presupuesto prioriza lugar para quedarte, aunque sea un asco, y agua embotellada, y para comer olvídate de almuerzos o cosas ricas, cómprate harto pan y laminas de queso o jamón. La haces demás!!
 
eso pos que voy como cuatro dias pero estoy pato y ese es el presupuesto para dormir y comer todo el dia.

alguno porteño qliao rasca k conozca todas las picadas, las mas baratas?

eso. besis.

pd: nada de casa okupas y punks qliaos pls

pd2: no consumo grasas trans jaja na mentira pero puta algo mas k sopaipillas???
Hamburguesa de soya a 1 luka, te mejoran hasta la digestión...
 
Volver
Arriba