• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros , de verdad hay weones que encuentran rica a la fea culia de la paz bascuñan?

En mis tiempos. ..ana gonzalez y nada mas.


A esta mina la he visto en persona. ..y es charchita .....se lo pongo igual...pero es charchita
 
Se lo pongo pero la sigo encontrando fea. Por último es mujer, y aquí hay varios cipadritos que le gustan los equinos.
 
Prefiero una camboyana de Pobla, mil veces mejor carne y lenguaje inclusivo
 
Cuando salió en una de esas historias chilenas donde El Gato y Felipe Braun se la tiraban salvaba más.
 
de hecho, estaba leyendo algo. en la tarde en las noticias, dijeron que las peliculas basuras de nicolas lopez eran financiadas por fondos corfo. resulta que los dos ultimos directores de la corfo son socios de mariana aylwin en el dinamo.

noooo, pituto? donde
en las noticias dicen que va llover.- las noticias q' tienden aparecer son influenciadas por productores. véase caval, lose/lge; corfo, municipios; students /otros. trata configurar
:jamor:
 
Hay hermanitos que encuentran rica (en grasa (?)) A la Catherine Orellana :hands:
 
"Es que no me salen las palabras, ante el abuso al cual fui sometida". :grito:
... aún así ni te quejaste cuando te mostraban los billetes, trepadora y apitutada qliá :hands:
 
F28.jpg
0e80d5d7380f561da05d8835a0ea4904.jpg

Es rica osea yo la encuentro rica...
 
Igual le destrozaría el chico con mi megapene y después le dejaría los ojos morados a pichulazos
 
la primera vez que salió, salio en una serie que se llamaba historias de futbol creo, y apareció en un desnudo completo cuando en la tele a color no se habia visto.

Ahi empezó a salir en la tele, pero nadie se acuerda y al parecer borraron todo registro de ello

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba