• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros , de verdad hay weones que encuentran rica a la fea culia de la paz bascuñan?

Hubo una teleserie el 2003 de Tvn donde hacia de pendeja cuica, fue la unica vez que la encontre medianamente bonita
 
Nunca la he encontrado rica pero no es gorda con cuerpo de trompo o no se ve como una ranita parada

veredicto: potable :bacan:
 
Te comes q?
Ni pa chuparle las tetas sirve.
Debe tener el choro huesudo. Debe ser como afiliarse una tuerca
Ninguna mujer es fea si se le mira por donde mea :hands: además las tetas las tiene buenas :sisi3: es la tipica flaquita promedio.

De ahi que sea hija de la nefasta de la Mariana Aylwin es otra cosa, y obvio que no hay punto de comparacion con la mijita rica de la :baba: Monica Godoy
 
Hay hermanitos que encuentran rica (en grasa (?)) A la Catherine Orellana :hands:

no sea mentiroso broderito, esa wea no puede pasar :lol2:

Respecto al adefesio, para mi es esta wea con pelo liso :ohno:
obeythe_walrus.jpg
 
Si hay guatas de perro que encuentran rica a Loreto Aravena. Cualquier mina flaca promedio vuelve loco a los antroneros.

pero si esa antroniana tiene las medias piernas pos wn.

yo la encuentro entera rica, independiente que sea una comunacha emparejada con el dinero.

es que esa carita de pobladora de campamento d elos 80's...... ese riesgo social, me pone mas duro que brazo de albañil :lol2:
7a47f12d9be23c7bdb9ebd509ceb558d.jpg

loreto_aravena.jpg
23.jpg
20398650_1751861971781341_874061827972005888_n-690x594.jpg
 
Tiene menos brillo q bototo arriba del techo.
Pero su parada de sumisa, histerica y aweonaa, debe de calentar a más de alguno.
 
Volver
Arriba