• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros inteligentes: Cientos de jóvenes realizan largas filas para eximirse del Servicio Militar

Y no son tan buenos disparando en videojuegos? A ver si recargan rápido o si saben desatascar una ametralladora sucia con arena o lodo. Los matan 100 veces antes que saquen un cargador nuevo :lol2:
quitando la parte belica del asunto , no seria mala idea de que sea obligatorio , porque pa que tamos con weas , varios de esos van a dar puro jugo a la u , y muchos les falta disciplina ya que en la casa los papas por no traumarlos criaron a un soya revienta globos que se taima por todo
 
Y con que nos defendemos si intentan invadirnos? Los argentinos, los peruanos y los bolivianos nos odian... les enseñan en sus escuelas a odiarnos desde pequeños.

Ojala los argentinos se pongan las pilas y nos maten a todos, ya cagamos como país
 
filas-1911-3.jpeg

risapaquete.gif
con la cara de la vieja seguro el cabro es un polleruo culiao .... yo creo que aun le compra hasta los calzoncillos
 
Una perdida de tiempo, en instituciones castrenses donde tienes cero oportunidad de avanzar con el nepotismo instalado.
Inteligentes los cabres, buscar peguita y olvidarse de la vida militar.
 
Y no son tan buenos disparando en videojuegos? A ver si recargan rápido o si saben desatascar una ametralladora sucia con arena o lodo. Los matan 100 veces antes que saquen un cargador nuevo :lol2:

quién te pidió tu opinión a voh maraca qlia, las mujeres no tienen obligación de hacer el servicio así q esfumate a la cocina q es donde perteneces.

con respecto al tema, el servicio esta bien para que weones descarriados se enderecen, pero cualquiera que tenga mejores planes q hacer con su vida debería poder sacarselo. yo tuve q dejar tiradas a mis 3 pololas q tenía en ese tiempo y un weón se me adelantó con la más rica en mi ausencia. pero bue tampoco es que me importara tanto.

entre los 17 y 20 años son de los mejores años de la vida, pierdes mucho haciendo el servicio.
 
Uno: no podi ir con la mama.
Dos: cabros culiaos, agachense y tosan, o sientensen arriba de un plato con harina porque son bien maricones.
Tres: no se presenten, con las protestas que hay lo milicos no salen a las calles, y si mandan a los perkins de los pacos, pasenselos por la pichula como desde hace un mes.
 
Y con que nos defendemos si intentan invadirnos? Los argentinos, los peruanos y los bolivianos nos odian... les enseñan en sus escuelas a odiarnos desde pequeños.

Ojala los argentinos se pongan las pilas y nos maten a todos, ya cagamos como país
a este paso y con la nueva constitución no será ni necesario una invasión para que el país regale territorio
qejtGsv.gif
 
jajajaaj los wnes viejos con los papas haciendo fila ... debería darles vergüenza a los wnes estas cosas de hombres uno las hacia solo.
Ni yo po. Yo fui a preguntar presencial si es que pedían algún requisito u otros datos.
Pero estos weones van con las bertas no solamente porque son mamasanes, sino que también porque son muy irresponsables en ir a ÚLTIMA HORA :nonono:



"Ay, hacer el trámite es complicado, necesito que mis viejos me ayuden" :grito:

En la mañana vi en las noticias sobre esto, y fue ridícula ver la gran cantidad de soyeros que fueron con sus viejos a que les ayudaran a sacarse el servicio. Se viene una generación de inútiles, mamones y frágiles :nonono:

Hiciste el servicio? :ear:

Y ojo, no es que sean frágiles, al contrario, son demandantes. Creen que todo el mundo les debe algo y están en obligación de dárselo.


Y no son tan buenos disparando en videojuegos? A ver si recargan rápido o si saben desatascar una ametralladora sucia con arena o lodo. Los matan 100 veces antes que saquen un cargador nuevo :lol2:

A todos esos les gusta los juegos de guerra o armas, pero al momento de disparar una ellos mismos se cagarían enteros.
 
Una perdida de tiempo, en instituciones castrenses donde tienes cero oportunidad de avanzar con el nepotismo instalado.
Inteligentes los cabres, buscar peguita y olvidarse de la vida militar.
:lol2: ¿Y tu creí que van a trabajar? :lol2:

En lo estrictamente personal, lo hice en el año 2000. También pensaba que era una pérdida de tiempo, sin embargo la cosa cambió una vez dentro del cuartel. Se aprende mucho, en especial verdadera camaradería. Habían cabros que tenían con suerte segundo básico y eran casi como animalitos. Venían recién bajándose de las montañas. Entre todos nos ayudábamos, en especial a que nivelaran estudios. Varios salieron con un oficio que desempeñan el día de hoy. Incluso las veces que veo a mis ex camaradas, nos saludamos y afianzamos esa amistad que hicimos hace casi 20 años. Aun recuerdo como guiarme en la noche solo con las constelaciones y una brújula, cocinar usando el casco de acero, técnicas de primeros auxilios. Los primeros meses eran los brígidos pero los mas motivadores al final. Yo considero año perdido todo aquel que muchos soyas pierden en la u, en especial los que estudian humanidades.
 
O sea no sabes nada. Y ya que no hay balines ni nada contra ustedes mijitas, siempre se les puede hacer el submarino o sacarles las uñas con alicate :mina:

te estai pelando? sorry pero no va conmigo eso del masoquismo, pero demás q encontrai a un gordo granudo del antro que se deje hacer esas cosas y capaz q hasta te pague.
 
:lol2: ¿Y tu creí que van a trabajar? :lol2:

En lo estrictamente personal, lo hice en el año 2000. También pensaba que era una pérdida de tiempo, sin embargo la cosa cambió una vez dentro del cuartel. Se aprende mucho, en especial verdadera camaradería. Habían cabros que tenían con suerte segundo básico y eran casi como animalitos. Venían recién bajándose de las montañas. Entre todos nos ayudábamos, en especial a que nivelaran estudios. Varios salieron con un oficio que desempeñan el día de hoy. Incluso las veces que veo a mis ex camaradas, nos saludamos y afianzamos esa amistad que hicimos hace casi 20 años. Aun recuerdo como guiarme en la noche solo con las constelaciones y una brújula, cocinar usando el casco de acero, técnicas de primeros auxilios. Los primeros meses eran los brígidos pero los mas motivadores al final. Yo considero año perdido todo aquel que muchos soyas pierden en la u, en especial los que estudian humanidades.

Bkn, pero las posibilidades de quedarse pasar a la escuela de oficiales? Ninguna, los rotos no se mezclan con la élite castrense.

20 años es mucho tiempo, yo me presente el 2008 sabiendo del exceso de voluntarios y me salve, ese tiempo me metí a una empresa gane lucas y compre mi primera camioneta.
 
Volver
Arriba