• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros inteligentes: Cientos de jóvenes realizan largas filas para eximirse del Servicio Militar

Me saque el servicio el año pasado. Fui solo e hice una fila culia como de 4 horas,todo el sol en mi cara y mas sopeado que la chucha, chemimare :lol2:.

A nadie le interesa,pero quería compartir mi historia :B

ve aprendiendo a defenderte con el poto.... cuando nos declaren la guerra, nuestros milicos se van a arrancar y si te he visto no me acuerdo... :lol2:
 
Bkn, pero las posibilidades de quedarse pasar a la escuela de oficiales? Ninguna, los rotos no se mezclan con la élite castrense.

20 años es mucho tiempo, yo me presente el 2008 sabiendo del exceso de voluntarios y me salve, ese tiempo me metí a una empresa gane lucas y compre mi primera camioneta.
Yo tuve las manos para ir. Mi último trabajo dentro fue el de estafeta del subdirector de la :idolo: Escuela de Artillería, sin embargo la rechacé, porque tenía otros objetivos. Es cierto que hay cofradias en las escuelas matrices, pero ¿En qué parte de chule no? Lo dije antes: hasta el municipio mas callampero tienen sus cofradías (amigo del amigo del alcalde o del administrador municipal. Donde vivo los puestos de confianza son llenados por gente inútil). En las empresas y universidades también existen, en especial estas últimas. Gente que es conocida de alguien con poder, entran en puestos importantes sin saber ni una wea. Es parte de la idiosincracia.

Ahora yo ni de lejos era un wn paltón como para entrar a la escuela de oficiales, pero tenía las manos. Igual hay cursos después del período en que podías incluso ser oficial de reserva activa, aunque eso fue después de que yo salí y solo para conscriptos con el año de servicio.

Ahora me parece curioso, que piensen solo en hasta donde puedes llegar y no en lo que puedes aprender ahí. No todos querían seguir la carrera militar, yo incluído, pero se aprende mucho, en especial camaradería de verdad, enfrentar situaciones adversas -la instrucción de sobrevivencia y combate eran brígidas-, pero más aun y a pesar de las diferencias que puedan haber, arreglar los problemas en la interna. Muchos aprendierom un oficio como dije. Otros nivelaron estudios. Un amigo que tenía entonces solo 8vo básico, completó su enseñanza media ahí y ahora es técnico mecánico y gana buenas lucas. En resumidas cuentas, uno se queda con el aprendizaje. Si vas pensando en que es pérdida de tiempo, lo será para ti, como también puede serlo estudiar humanidades y sacar sociología en 10 años.
 
Ni yo po. Yo fui a preguntar presencial si es que pedían algún requisito u otros datos.
Hiciste el servicio? :ear:
Y ojo, no es que sean frágiles, al contrario, son demandantes. Creen que todo el mundo les debe algo y están en obligación de dárselo.
No lo hice, porque me presenté en el cantón de reclutamiento a justificar que iba a entrar a estudiar y tuve que presentar un papel, además de pagar. Quedé como reservista sin instrucción.
 
Generación culia de mal en peor mas encima ahora la caga de instrucción vale callampa hay muchas weas que se han suprimido y a los slc no los pueden ni tocar, siempre que voy al regimiento por el dia del reservista mis ex instructores alegan esa wea, si algun dia Chile entra en guerra serán los reservistas y los de planta de los contingentes de los 2008 - 2009 hacia abajo los únicos que podrán salvar al país...
 
¿Qué tiene de malo ir con la mamá siendo mayor de edad? En volá después iba a salir a comer con su madre u otra actividad. No tiene nada de malo. Es como ir al médico con la mamá.

¿Cuántos de los fachos repugnantes de este tema hicieron VOLUNTARIAMENTE el servicio militar? Hablo de los mismos que se llenan la boca con palabras como patria, defender a la patria, peligro extranjero y semejantes huevadas del siglo XIX.
 
Que manera de wevear al culiao que fue con la mamita....... En mis tiempos, se iba al regimiento correspondiente y luego de todas las revisiones algunos iban engrupiendo o con documentos demostrando razones para no poder hacerlo. Si exagerabas mucho, no te lo sacabas mi cagando.
 
¿Qué tiene de malo ir con la mamá siendo mayor de edad? En volá después iba a salir a comer con su madre u otra actividad. No tiene nada de malo. Es como ir al médico con la mamá.

¿Cuántos de los fachos repugnantes de este tema hicieron VOLUNTARIAMENTE el servicio militar? Hablo de los mismos que se llenan la boca con palabras como patria, defender a la patria, peligro extranjero y semejantes huevadas del siglo XIX.

vira de aqui soyero culiao, mamasan culiao, anda a limarte las uñas desconstruide y la ctm
 
Pero mira esa determinación y autosuficiencia papá!!!! :lol2:

Generación de mierda como la callampa.

b210fdd6280f27417e6b626ec4efd524o.jpg


@Cookie Master ya fuiste con la mamita, fracasado conchetumadre ? :orejon:
 
Jajaj que los watones maracos de acá aleguen por que los pendejos no quieran hacer el servicio es lo más hipócrita :lol2:
 
Por un lado me parece bien q la soya vaya a sacarse el servicio, iran a puro dar la cacha, yo fui solo al cantón e hice el servicio el 2010, es verdad q legalmente en estos días no te sirve de mucho, pero gracias a la disciplina ganada y el temple/carácter adquiridos en el ejercito, puedo desenvolverme mejor que cualquier soya univershitario en tareas q impliquen cierta presión.

Una perdida de tiempo, en instituciones castrenses donde tienes cero oportunidad de avanzar con el nepotismo instalado.
Inteligentes los cabres, buscar peguita y olvidarse de la vida militar.

Lo malo es q ni trabajan, si los tiene q acompañar la mamita para sacarse el servicio, no me puedo imaginar a estos pendejos en una entrevista de trabajo compitiendo contra 3 venecos egresados de la U de Carabobo.
 
quién te pidió tu opinión a voh maraca qlia, las mujeres no tienen obligación de hacer el servicio así q esfumate a la cocina q es donde perteneces.

con respecto al tema, el servicio esta bien para que weones descarriados se enderecen, pero cualquiera que tenga mejores planes q hacer con su vida debería poder sacarselo. yo tuve q dejar tiradas a mis 3 pololas q tenía en ese tiempo y un weón se me adelantó con la más rica en mi ausencia. pero bue tampoco es que me importara tanto.

entre los 17 y 20 años son de los mejores años de la vida, pierdes mucho haciendo el servicio.

jajaja pobre weon, 3 pololas , que lindo soñar weon, despues despertaste con el culo lleno de semen cierto?

Generación culia de mal en peor mas encima ahora la caga de instrucción vale callampa hay muchas weas que se han suprimido y a los slc no los pueden ni tocar, siempre que voy al regimiento por el dia del reservista mis ex instructores alegan esa wea, si algun dia Chile entra en guerra serán los reservistas y los de planta de los contingentes de los 2008 - 2009 hacia abajo los únicos que podrán salvar al país...

JAJAJAJAJAJA weon pasado a rollos, dale po soldado universal.

¿Qué tiene de malo ir con la mamá siendo mayor de edad? En volá después iba a salir a comer con su madre u otra actividad. No tiene nada de malo. Es como ir al médico con la mamá.

¿Cuántos de los fachos repugnantes de este tema hicieron VOLUNTARIAMENTE el servicio militar? Hablo de los mismos que se llenan la boca con palabras como patria, defender a la patria, peligro extranjero y semejantes huevadas del siglo XIX.

weon veo literalmente a un weon que va con la mama. Estos weones estan engrupidos pensando que son lo mejor porque los mandaron a hacer un año aseo al regimiento gratis y a aprender a agachar la cabeza, pobre tracala de weones, ellos viven en la guerra fria aun.

Homosexualidad y obesidad

Deformacion esqueletica provocada por obesidad morbida.

Jajaj que los watones maracos de acá aleguen por que los pendejos no quieran hacer el servicio es lo más hipócrita :lol2:

Se juran rambo o piensan que Pinocho les va a venir a dar una medalla desde el inframundo.

Por un lado me parece bien q la soya vaya a sacarse el servicio, iran a puro dar la cacha, yo fui solo al cantón e hice el servicio el 2010, es verdad q legalmente en estos días no te sirve de mucho, pero gracias a la disciplina ganada y el temple/carácter adquiridos en el ejercito, puedo desenvolverme mejor que cualquier soya univershitario en tareas q impliquen cierta presión.

Lo malo es q ni trabajan, si los tiene q acompañar la mamita para sacarse el servicio, no me puedo imaginar a estos pendejos en una entrevista de trabajo compitiendo contra 3 venecos egresados de la U de Carabobo.

Disculpame pero si piensas que es necesario hacer el servicio militar para poder desenvolverte mejor bajo presion, permiteme decirte que ya tenias un problema de control desde antes.

Que manera de haber weones picados a supremacista blanco en el antro weon, hace años era solo un monton de weones piantes con animos de compartir experiencias, contenido, risas. Ahora resulta que son una manga de weones lamefusiles que probablemente esten sentados en sus escritorios llenos de cebo.
 
Bkn, pero las posibilidades de quedarse pasar a la escuela de oficiales? Ninguna, los rotos no se mezclan con la élite castrense.

20 años es mucho tiempo, yo me presente el 2008 sabiendo del exceso de voluntarios y me salve, ese tiempo me metí a una empresa gane lucas y compre mi primera camioneta.
la escuela de oficiales (escuela militar)tienes que empezar desde pendex, aca a la que postulas es la de suboficiales qie queda en maipu...
 
Volver
Arriba