• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros nuevos...que onda?

la educacion pasa por la familia, es lo mas importante.


Asi que preocupe de formar buenos valores y lo demas los cabros lo saben llevar
 
se las quiere dar de santo este culiado nazi saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale pal lao ahueonao seguro eres santo

obvio que esta mal pero no te las des de santo maricon

eso pasa por que chile no tiene identidad y x los padres los trajeron almundo culiando sin pensar por eso .

hay que pensar antes de meter el pico asi se ahorran problemas










































































































































































































































































































































































































































por eso hay tanto flaite por imbeciles que se aparean como ratas
 
yo creo que igual un poco de culpa en la sociedad en general, porque antiguamente a nuestros papas o abuelos la crianza era muy diferente incluso a hermanos (as) mayores de uno, porque simplemente la vision era otra, habian mas tabues en la sociedad como sexo, esta claro que ahora los cabros chicos las cagan porque igual andan haciendo cada caga, yo a los 15 años no taba ni ahi con nadie, si me gustaba un niño me bastaba con solo hablar con el, pero ahora las cabras si les gusta alguien quieren puro tirarselo y nadie les dice nada entonces yo creo que igual hay un poco de culpa en la sociedad. No soy cartucha ni nada de eso pero creo que es mucho aunque hay que dejar que la raza siga evolucionando porque eso es lo que esta sucediendo... quizas para peor o mejor aun que todo sea para mejor....
 
pudrete reconchatumadre hijo de las putas con tufo de la gran perra hijo de las mil culiadas andate a la recontrachuchatumedre infeliz nazi del orto

y ademas lo mas importante :









































































































































































































































































































































































































































































ahorcate nazi culiado por un perro
 
Yo creo que la mayoria de la gente pasa por eso. Demas que tu tb fumaste a la salida escondido, te curaste por primera vez en octavo, etc. Igual debo reconocer que los niños estan mas osados, y malamente hablando, de repente llegan a lo ordinario. Lamentablemente es una etapa que hay que pasar, lo importante es no quedarse pegado en ella. Yo no la pasé y espero no pasarla. No fumo (aunque lo he hecho) y nunca me he curado. Tb depende de los valores que te den en la casa, y si te los refuerzan en esos momentos.
 
Creo que la culpa es de los padres, el sistema de ahora impide la vida familiar "normal" esa donde el papa trabajaba y la mama criaba a su hijo y no como ahora que una mujer (llamese nana) lo cria y quizas que cresta le mete en la cabeza, ademas se han fijado que ahora los papas para que sus hijos no "webeen" o "hinchen las bolas" les ponen peliculas de Disney o esa mierda de Barney??? se han fijado en eso, pues persona que conozco que tiene niños le mete esas webadas, y el afecto donde queda??? por lo mismo los pendejos de ahora son asi, reventados, llenos de excesos, y mas encima.... weon con la pildora del dia despues ya nada mas que decir, creo que deberian implementar un buen sistema de educacion sexual y asi cambiar de una esta rueda que al final nadie parara, porque gente irreponsable y que vee en el copete y las drogas y el sexo facil su diversion nunca pararan.

Y antes cuando iba en 8vo hasta 4º medio, igual mis compañeros eran wenos pal copete, pero weon, por lo menos habia mas vida y no solo era el copete la diversion, y como dice un antroniano arriba..es evolucion........entonces me imagino como seran las proximas generaciones :sconf:

Lo unico que me queda es mostrale la vida a mi futuro hijo/a o hijos/as como yo la veo.
Me fui en la profunda al parecer. :multisconf:
 
influencias viejo... todo es por las influencias...
los mocosos con pantalones abajo y bebiendo en calles
influenciados por esa mierda de hip hop

las minas mostrando tetas y piernas
influenciadas por esa mierda de regeton

los chicos peleando y demostrando kien es el mas choro
otra ves por la musica y un estilo de vida juvenil ke es una mierda

chicos con lenguaje vulgar
influenciados por amistades ke tuvieron mala suerte

las influencias cagan a los cabros de hoy, es decir, a los cabros WEONES
por ke son pocos los inteligentes con aptitud y superacion


en fin...
 
ta mala la cosa aaah!!


lo q hay q hacer es un genocidio en contra d etodos esos pendejos

generacion pinguina y wea
muerte a toos esos cooleaos
 
Acoseventh dijo:
socio... preocupese de formar bien a sus hijos e intentar transmitir lo mismo a sus cercanos.. con los k tan ya cagaos es poko lok se puede hacer... eso xau



Por ahí va la cosa, es mejor preocuparse de aquello que uno realmente pude guiar, lamentablemente la familia de esos pendejo no tiene control alguno sobre ellos...
 
Da lo mismo, esos hueones van a terminar asaltando en las calles y vendiendo helados en las micros ... asique no me preocupo.
Si se quieren cagar la vida, o mejor dicho ser BACANES cuando chicos, wea de ellos ... si con un vaso de jugo se curan los weones bacanes :lol2:

En fin, 8)
 
te encuentro razon
estos pendejos weones de ahora, lo unico q saben es alegar
pero producir, nada

adios
 
Yo tengo un sobrino que antes de cumplir 4 años ya sabia jugar warcraft 3..ahora va a cumplir 6 y juega age of empires..Generals, starcraft..de hecho me enseño a jugar starcraft
 
RedEyes dijo:
Creo que la culpa es de los padres, el sistema de ahora impide la vida familiar "normal" esa donde el papa trabajaba y la mama criaba a su hijo y no como ahora que una mujer (llamese nana) lo cria y quizas que cresta le mete en la cabeza, ademas se han fijado que ahora los papas para que sus hijos no "webeen" o "hinchen las bolas" les ponen peliculas de Disney o esa mierda de Barney??? se han fijado en eso, pues persona que conozco que tiene niños le mete esas webadas, y el afecto donde queda??? por lo mismo los pendejos de ahora son asi, reventados, llenos de excesos, y mas encima.... weon con la pildora del dia despues ya nada mas que decir, creo que deberian implementar un buen sistema de educacion sexual y asi cambiar de una esta rueda que al final nadie parara, porque gente irreponsable y que vee en el copete y las drogas y el sexo facil su diversion nunca pararan.

Y antes cuando iba en 8vo hasta 4º medio, igual mis compañeros eran wenos pal copete, pero weon, por lo menos habia mas vida y no solo era el copete la diversion, y como dice un antroniano arriba..es evolucion........entonces me imagino como seran las proximas generaciones :sconf:

Lo unico que me queda es mostrale la vida a mi futuro hijo/a o hijos/as como yo la veo.
Me fui en la profunda al parecer. :multisconf:

esta bien viejo todo ayuda aca en el tema...

de verdad todos hemos pasado por eso..pero a tanto de ya tener 20 años ir a la U por los carretes y weas asi..

mira yo conosco a un weon que tiene 29 año y todavia es un chupa sangre...carrete, carrete, carrrete es la vida para el...

Fl@ko dijo:
Por ahí va la cosa, es mejor preocuparse de aquello que uno realmente pude guiar, lamentablemente la familia de esos pendejo no tiene control alguno sobre ellos...

habra que ser fuerte y guiar a mis futuros hijos a no caer en la influencia y que ellos tenga el poder de decidir por lo mas mejolll


austin dijo:
Da lo mismo, esos hueones van a terminar asaltando en las calles y vendiendo helados en las micros ... asique no me preocupo.
Si se quieren cagar la vida, o mejor dicho ser BACANES cuando chicos, wea de ellos ... si con un vaso de jugo se curan los weones bacanes :lol2:


En fin, 8)


oe weon es que na que ver, ser egoista tampoco...es poder "iluminar" la wea po...prevenir
 
son etapas q hay q vivir, lo malo es q ahora los pendejos tienen el mundo a sus pies, con juguetes caros, plata y weas q antes uno no podia acceder porq los papas ganaban menos y trabajaban mas, no hay q dejar de lado el echo q nuestros papas eran mas preocupados q los de ahora q crian a los hijos como si fuesen nietos
 
teni que ver por los tuyos nomas weon lo demas ya viene de la educacion de la familia de ellos, y palo que ya esta doblao ni cagando lo enderezas asi que ya sabes...
 
tengo 24 weon ... y yo a los 13 nunk andube raja e curao ... ahora los mojones qliaos a los 13 andan pal ollo ... tan mal los weones ... 0 aporte al juventud de ahora
 
tengo 19 y no me gusta el ketchup... caigo entonces en esta categoria?:retconf2: A no calmao, pertenesco a la generacion de los 80, toy puro weando entonces XD.

Naah, = tengo familiares de esta generacion, y puta no puedo decir q esten tan kagados. OSea = los weones se quedan en la casa todo el dia, jugando play y weas... pero viven felices po wn, no le hacen daño a nadie (a ellos mismos no ma)
 
Volver
Arriba