• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros nuevos...que onda?

cuatico el tema pero si todos pensaramos que 1 puede hacer la diferencia las cosas funcionarian diferente
 
Asi han sido todas las generaciones, algunos resaltan y otros son como el pico, y aprovechan cada oportunidad que tienen para tomar como si se fuese a acabar el mundo. :nonono:

Como los tipicos pendejos amantes del "fotolog posero EMO" mejor conocido como "Ego`log"
 
BUSCA INFO ACERCA DE:


NIÑOS MODERNOS Y NIÑOS POST-MODERNOS

VERÁS QUE AHÍ HAY ALGFO DE CIERTO
 
link99 dijo:
Yo tengo un sobrino que antes de cumplir 4 años ya sabia jugar warcraft 3..ahora va a cumplir 6 y juega age of empires..Generals, starcraft..de hecho me enseño a jugar starcraft

Uta no entendi tu post wn.

Y sobre el tema la wea no tiene que ver con la sociedad uno mismo es el k se kuida, claro que en una edad mas madura yo kaxo k de los 15 ya sabi las weas k haci.Referente a eso de ayudar a la comunidad (ojo no con una mentalidad nazi de limpiar y wea, esos ql son enfermos y me apestan los hijos de puta), es bueno participar en campañas sociales y todo eso te ayuda a ti y a la sociedad. Y la otra weaes distinto curarse un sabado y puta la wea paso, pero los wns se curan de lunes a domingo esa wea me molesta.
 
Tengo 17 y he visto cada weá :sconf:
Socio, en el país falta educación que a futuro dará frutos con una buena y nueva generación.
 
si wn yo miro los weones mas pendejos... tengo 19 igual toy pendejo... pero hay otros weones de como 13 o 14 ke andan raja en la kalle... se tiran a choros y asaltan gente.... y por mas ke trato de mejorar la situacion no puedo y lo unico ke pienso es en volar para lugares mejores... pero despues pienso en ek se puede cambiar la situacion... pero mirando lo que paso el 11 no se si hay mucho cambio.... y si se puede cambiar la situacion
 
eL CAPITALISMO Y NOS ESTA COMPRANDO ...ARRASANDO CON LA VIDA HUMANA (no biológicamente hablando necesariamente) Y A LOS PEQUES SIMPLEMENTE LE CHUPAN EL DINERO QUE LOS PADRES LES DAN A CAMBIO DE CARIÑO.......SIN IPORTAR SI LE VENDEN ALCHOL , ANOREXIA , IDOLOS DE MIERDA.............QUE NO LES DAN NADA MAS QUE UN SUPERFICIALÍSIMO ESTADO DE BIEN ESTAR ...QUE SE ACABA JUNTO CON EL PODER DEL PRODUCTO Y/O DEL DINERO

COMPA LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES == HACER LO POCO QUE PODEMOS POR EL RESTO DEL MUNDO== Y AGRADECER QUE TENEMOS A QUIEN DEMOSTRARLE CARIÑO (EN CUALQUIER SENTIDO) Y QUE NO NOS GOLPEEN DE VUELTA POR PASAO PA' LA PUNTA.....CAPISH???


oK....bYE
 
Esque hay un grave problema social. Hay una serie de factores que hacen que la juventud actúe de manera tan liberal. Por ejemplo; no hay preocupación paternal como la había antes, no hay comunicación familiar y no hay la suficiente inculcación de valores claves que forman la base y los cimientos de una futura persona adulta. Ahora, producto de la masificación y globalización hay acceso casi inmediato a productos alcoholicos, drogas, etc. Por ejemplo, te digo que he visto a niños (sí, niños) de 10 años comprando cigarros y usando aros wn...... te preguntarás quién es el descriteriado que efectúa la venta.....yo también me pregunto por qué hacen eso, sabiendo que están formando un futuro delincuente o problema para la sociedad.....buebo, allí pudes ver una clara causa del empeoramiento de la juventud.
He visto amigos que a sus cortos 13 años ya se emborrachan (y ojo, que su situación económica es bastante buena) o que fuman y toman......

Otro factor clave son las amistades. Pero nunca van a representar una influencia necesaria, si al familai respalda y apoya a su hijo y le entrega la confianza necesaria para seguir adelante frenet a cual problemática situación.

Yo creo personalmente que todo está en la crianza. SIEMPRE detrás de una familia dedicada y preocupada (sin importar la situación socio-económica) va a construir hombre y mujeres realmente útiles para la sociedad. La familia es la base y preparación de cualquier joven o niño. Es por eso que actualmente encuentars tantos jóvenes descarrilados a tan temprana edad, por la falta de comunicación con su familia.

Debido a esto, mi estimado amigo, le recomiendo qeu cuando tenga hijos ( o si ya tiene) dedíqueles todo el tiempo que disponga, y muéstrese como una persona en quien confiar. Créame, es lo proncipal, de esa manera logrará hacer futuras persoans de moral alta y valores excelentes.
 
skativo dijo:
lo malo es que crecimos bajo el regimen de perrochet y que nos coarto de muchas cosas

eso es verdad, el trato represivo se notaba en la sociedad en general, partiendo por muchos padres de familia, cuando salias a tomar la micro el chofer qliao tambien trataba como el pico, los viejos qliaos o cualquier weon qiue te doblara en estatura (exagero un poco XD) en la calle tambien te weveaban, y hasta en el colegio habian profes bian cuadrados para sus cosas, aparte de sacarle la xuxa a sus alumnos
la conclusion es que ante toda esa adversidad hubo una generacion que salio muy fortalecida en todo el sentido de la palabra (y con el sueño de que las cosas podian mejorar), cosa que las nuevas generaciones no han pasado, y por lo mismo no ven mas alla como lo hizo la generacion ochentera ... pero tambien es valido eso de decir que cada generacion sera distinta, o si no recuerdense como nos wevearon por la lambada, y hasta por el inocenton rap de la abuela

a las nuevas generaciones solo les falta algo que los motive a ir todos juntos tras el mismo sueño, pero ojala no tengan que vivir el ambiente social represivo de los 80

salu2 y no me pregunten de cual fume :lol2:
 
mau1974 dijo:
a las nuevas generaciones solo les falta algo que los motive a ir todos juntos tras el mismo sueño, pero ojala no tengan que vivir el ambiente social represivo de los 80

salu2 y no me pregunten de cual fume :lol2:

Esque no hay sueños cuando no tienes una familia que te entregue los cimientos para que lso formes. No hay sueños si no tienes un objetivo por el cual luchar y seguir adelante. No hay valor para enfrentar este vasto espacio llamado Mundo. No hay valentía para combatir contra la adversidad y adentrarse en las alturas del profesionalismo.
 
mejor preocupate de traspasar todo esos buenos pensamientos ke tienes a tus hijos i a otros ke puedan tomar tu consejo.. io soi asi como tu.. tengo 21 años i trato de aiudar lo mas ke pueda.. pero se ke esos ke pasan curaos toos los dias no me van a pescar.. asi ke mejor traspaso lo poco i na ke tengo de las mejores formas ke puedo..


Saludos
 
Bryanvg dijo:
Esque no hay sueños cuando no tienes una familia que te entregue los cimientos para que lso formes. No hay sueños si no tienes un objetivo por el cual luchar y seguir adelante. No hay valor para enfrentar este vasto espacio llamado Mundo. No hay valentía para combatir contra la adversidad y adentrarse en las alturas del profesionalismo.

compadre, precisamente editaba mi post, ya que me faltaba agregar que una de las grandes razones de por que las generaciones actuales (la gran mayoria) se ve que va hacia un camino sin salida, es porque hace ratito se ha perdido en muchos hogares la comunicacion familiar (sino vean los ratings de los horarios que se supone estan todos los miembros de la familia en casa), todo gracias a la internerd y la tv principalmente ... y lo peor es que muchos padres practicamente "endosan" al gobierno la formacion integra del hijo como alumno y persona (a la xuxa la confianza y los consejos de vida de quienes te aman o dicen amarte), ese es un tema que muchos no quieren tocar ni solucionar, en el nucleo familiar parte la formacion primordial, onda que si los cabros son solo problemas y no saben adonde va la micro "la mala calidad de la educacion que da el gobierno tiene la culpa"

salu2 y gracias por compartir opiniones
 
pero no son todos po wn yo tengo 14 todavia soii un pendejo i me falta aprender muchas cosas .... pero cuando veo cabro de mi edad emfermo de curao , volao i haciendose las de choro i pasandose a caca ii a cabras de mi edad q solo piensan en fiestas ,,, carrete i todo ese webeo me da verguenza wn yo no se si para ser conocido bkn i toa la wea ahi q ser haci .. no gracias prefiero ser un "weon o un perno " o no ? no se q opinan pero prefiero ser un wn
 
viejo. yo tengo 27 años un trabajo estable una hija de 1 año.. y de vez en cuando karreteo, pero estos pendejos qls. ediondos a leche la cagan weon. yo pienso que es problema de la sociedad actual en que vivimos, si te fijas en las mismas noticias principales los insitan hacer weas, la educacion de ahora esta como el oyo sinceramente , los padres pasan todo el dia trabajando y cero responsabilidad con sus hijos como en el colegio y casa.... siempre e dicho que el colegio no te hace surgir sino que la calle, las amistades y la familua, ahora todos los weones piensan que el TOMAR y FUMARSE UN PITO eriz bkn......

Ojala que estos pendejos qls. cuando tomen coinciencia, no sea demasiado tarde para ellos
 
mau1974 dijo:
"endosan" al gobierno la formacion integra del hijo como alumno y persona, ese es un tema que muchos no quieren tocar ni solucionar, en el nucleo familiar parte la formacion primordial, onda que si los cabros son solo problemas y no saben adonde va la micro "la mala calidad de la educacion que da el gobierno tiene la culpa"

salu2 y gracias por compartir opiniones

Exacto. Muchos le atribuyen al gobierno y al Estado errores y problemas que no tienen relación con ellos, como la crianza de los hijos, que muchos esperan se la entreguen en sus respectivos colegios o que los jóvenes mismos se crien soliatriamente con tal de no provocar molestias a sus padres.
 
4ng3l_of_d34th dijo:
pero no son todos po wn yo tengo 14 todavia soii un pendejo i me falta aprender muchas cosas .... pero cuando veo cabro de mi edad emfermo de curao , volao i haciendose las de choro i pasandose a caca ii a cabras de mi edad q solo piensan en fiestas ,,, carrete i todo ese webeo me da verguenza wn yo no se si para ser conocido bkn i toa la wea ahi q ser haci .. no gracias prefiero ser un "weon o un perno " o no ? no se q opinan pero prefiero ser un wn

oye pendejo XD (broma) es de esperar que sigas por ese buen camino, mira que si te proyectas en el futuro, todos tus compañeros que se las dan de chorongos y se burlan a costa de "pernos o weones" como dices, dificilmente sean algo de provecho en la vida y vayan a golpear la puerta de tu casa pidiendote trabajo ... en todo caso es una experiencia personal, ya que era retranquilo y como no andaba en la onda de ellos me weveaban pa que te cuento, y hoy gracias al barbon tengo una buena pega, mi mujer, una hija y otro en camino, una casa, auto, y no creeras como todos los "pulentitos" de mis compañeros de la epoca me llamaban suplicandome que los ayudara, una pena por ellos en todo caso

salu2 y sigue adelante y, en lo posible trata de ver solo tv cable (es broma XD)

y por ultimo, la mayoria de los "weones" del colegio son personas de exito en el ambito laboral, muchos compañeros que si valian la pena y eran tratados igual, lo son
 
como dice mi abuela

..."la vaca nunca se acuerda que fue ternera"...

es el ciclo sin fin de criticas a las generaciones mas jovenes.
 
Volver
Arriba