• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacharon lo que la paso a la raquelita????

canta puras webadas

pero los punkis son igual de ridiculos que ella

por lo menos esta mina esta rica
 
jakjakja sisis mas cima fue la hit40 y hablo de ese tema.. del PUNK! que no malentendieran iwea. q solo era un tema PANK!!
y bla bla.. ya que mucho se le habian acercado a decirle weaaa xD!--- pero mi pregunta es ¿Los Punk´s La conocen, ? Saben Quien eS? jajajaja wjajajja en Fin NO..
pero algo debio decir. ya que es una mierda de canto. arreglado.. mejor es mi raggamufFin (8)
 
pendeja weona :lol2: canta como las weas

pero filo, hizo el tema para puro wear no mas :hands:

pa q los punk enganchen y se le tiren encima

como estrategia ta buena, porq ahora todos quieren escuchar la cancion XD

y si no fue estrategia, pucha, la pendeja se owneo sola :lol2:
 
mina culia apituta, es una verdadera mierda. ojala los punkis la maten en la calle a la perra culia.
 
uyyyy seguro kere verse ruda.... deberia hacerle una cancion a la madre para que no sea facista ni homofobica. ... de seguro ahi varios en vez de querer golpearla .. le comprarian los discos ..
 
y a quié xuxa le importa como cante.
Lo que importa es q se le pegue la moda de bailar en el caño
pq la pinta de wena pa'l casco de bombero....
 
Como el hoyo la conchasumadre esa, agrandada la pendeja de mierda. Y los empujo ? Se deberia haber llevado una buena saca de chucha :nonono:
 
No me interesa lo que haga esa pendeja, pero puta que son hueones los punkys.

Si son tan punk deberían importarles una raja la canción de mierda.
 
Elfofunky dijo:
Igual le haria el amor..:d

Como que te salio medio amariconao.

Igual vale callampa esta pendeja weona.

En too caso igual se lo mandaria a guardar.
 
arkhan dijo:
si pueden colocae la informacion pa los que tenemos bloqueado terra en la pega, se agredeceria

y por ke no trabajai mejor, si pa eso te pagan.

Por eso este País esta tan cagado, por weones flojos como tu ke webean en la pega.
 
Volver
Arriba