• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cachen lo q encontre el fotolog del looser

fome la wea... ahora critican a cualquier weon q tenga fotolog.. es mas ocioso o mejor dicho weon el que los anda buscando...
 
jajaja y ese weon todavia existe
jajaja el looser de mierda
se jura rostro
 
en otras palabras.... ese flog es una completa mierda
 
guajjjjjjjjjjjjjjjj





http://sp4.fotologs.net/photo/36/2/51/900segundos/1160540359_f.jpg
 
Tampoco me gusta mucho como personaje,sobretodo despues q se farreo el premio regalandoselo al Oscar q al final de cuentas nunca paso na con el televisivamente habalndo en la scomedias,creo q ahi el Ballero las kgo deberia haber hecho carrera televisiva como actor...
Eso si extraje estas declaraciones y concuerdo con el con lo q dice


------------------------------------------------------
Ballero dijo:
"Ahora si hablamos de la delincuencia y el trabajo, mejor no entrar en detalles, sólo recordar que los índices de delincuencia han aumentado, las denuncias del orden del 35% y el nivel de desempleo que durante el año 1999 bordeaba el 10% hoy se ha disminuido solo en dos puntos, recordando que un de los “caballitos de batalla” era la erradicación del desempleo. Pero eso que importa si en esta “casita” llamada Chile tenemos un “Home Theater” tan grande que nos olvidamos que el hogar sigue siendo lo mismo de siempre."
--------------------------------------------------
En eso tiene razon estamso hasta el cogote con lso delincuentes matan y roban impunemente y nadie hace nada pro modificar las cosas,yo cacho q terminaremos armando guerrillas particulares para masacrar este tipo de lacras,lo q se dice hacer justicia pro nuestras propias manos...igual fome,es solo el fiel reflejo de la alegria ya viene......

 
ESE WON TIENE UN PROBLEMA SERIO .... creer que los demas lo quieren, o les interesa en algo su vida.... y la mas chistoso...es que siempre hay weones que los siguen..... el que creo el tema no se salva tampoco ...Bye
 
Volver
Arriba