• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cachen lo q encontre el fotolog del looser

eclipse dijo:
bennivalecallampa.jpg

:sisi:
 
No hay hueon mas egocentrico y patético que este, después que se creia que habia conquistado la tv chilena aadaba llorando por los pasillos por que nadie le daba pega.

No canta, no baila, no actua, no pinta, no tiene ninguna clase de estudios......o sea el hueon no tiene ninguna gracia y mas encima se quejaba que nadie lo pescaba, tonto hueón ganó cualquier cantidad de plata con protagonistas de la fama en sus 5 minutos de gloria y después no tenia ni pa andar a pie y mas encima en mucho Lucho se puso a llorar y conto que se habia querido matar, que se habia gastado toda la plata en puro pasarlo bien pero que estaba arrepentido, cuando podria haber hecho algún negocio y se ubiera asegurado el futuro el muy saco de huevas.

Hueones como este son los que representan a esa clase de personas que siempre están esperando que les den algo pero sin el mas mínimo esfuerzo.

Que se cague este qliao me cae pésimo :enojado:
 
Puta weon q te caga la cabeza la tele.... Por mucho q este debe haber sido así desde antes la tele lo temino de liquidar.

El fotolog esta hecho para "Las Fans"... Pobre...

Una pena nomas.
 
Que poca tolerancia si hay mierda en cualquier parte.. incluso en este foro... señores... paciencia.... el aun es un niño
solo puedo decir: crece..
 
se agradeceria un avisito sobre quien seria el "LOOSER", asi no me haces gastar tiempo TONTO AWEONAO!!!!!!!
 
Volver
Arriba