• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachita por motivos reproductorios

Para mi siempre son mejores la cachas cuando quiero ser padre, le damos de seguido y todos los dias, las mejores acabadas las he tenido pensando en dejar preñada a mi mina. Ahora bien, si es tu primer hijo, es un cambio super en la relacion, pasan de ser pareja a ser familia y eso resta tiempo de estar con el otro para estar con la larva, Si sobreviven a eso, lo demas se acomoda solo, es cierto que la cuarentena es mas dificil de llevar, pero si tu mina te entienden hay artas formas de que puedan seguir teniendo sexo pero sin penetrarla por la via principal hasta que se recupere, igual, se puede antes de los 40 dias doy fe de eso. Sobre la sexualidad es obvio que hay quu acomodar algunas cosas, si ella amanta o tu bebe es de mal dormir, pero todo se puede superar si hay ganas y comunicacion. Actualmente tengo 3 hijos (ya esta operada mi esposa), y no me arrepiento de traerlos al mundo. Saludos y disfrute la experiencia.
 
CTM...sólo puedo decir, aprovecha de culiar harto wn, porque entre la cuarentena post parto y la bendición despertándose a la hora de la callampa, sumado a la histeria propia de madre primeriza, vay a tener que o pagar por sexo (cosa poco probable, porque las crías cagan mas de lo que comen y toda la plata se va en pañales) o definitivamente pasar a Manuela.

Ánimo cipadrito, cuando la hembra espere a su retoño, el principio del fin se acerca...
 
Según lo que dices me da la impresión de que no estás muy convencido de tener hijos sino no andarias preguntando weas y te tirarias a la piscina , a lo que venga
 
Ese wn era hermafrodita, por lo que su condición fisica podría permitirselo. Pero no fue su caso

Y recalco, condición física, NO mental
jajajaja, si todos sabemos que si es por eso el culo de jlox tiene mas leche en el ojete que una queseria
 
todo depende de su pareja y usted.
pero dale si quieres una larva tuya pero recuerda que después de eso cruzas un umbral que no tiene vuelta atras.
 
... mientras esté en la cacha o cachas, seguramente estaré pensando en tener un hijo, pero ya el hecho de pensar eso me incomoda, es como la última cena de las cachas.
...
Eres homosexual encubierto o qué ?
Con mi señora le pusimos empeño como hasta 2 semanas antes de que naciera mi hijo, y paramos porque a mi señora se le hacía incómoda cualquier pose (ni dormir podía ya).

Qué es eso de estar pensando en tener un crío ??

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
 
puta que se ponen ricas y tiernuchas las minas cuando están preñadas, ademas como dijeron por ahí, les sube mas la calentura :baba:
 
puta que se ponen ricas y tiernuchas las minas cuando están preñadas, ademas como dijeron por ahí, les sube mas la calentura :baba:
bajan las defensas ya que dependen mucho de uno en el tema económico el que te las puedas cagar todo esos rollos las aguacha un tiempo. naciendo la cria vuelven a mostrar los dientes.
 
Eres homosexual encubierto o qué ?
Con mi señora le pusimos empeño como hasta 2 semanas antes de que naciera mi hijo, y paramos porque a mi señora se le hacía incómoda cualquier pose (ni dormir podía ya).

Qué es eso de estar pensando en tener un crío ??

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
Me refiero que ya pensamos en tener hijos, eso significa cachar pero ya con otro objetivo y que las cachitas no serán iguales.

Quizas vi mucho casado con hijos. La original.
Post automatically merged:

Desde cuando le están poniendo los cuernos cilantrito?
Digo, para que su señora ande tan apurada para pegarle el guaguazo
No, si lo estiré 3 años, primero viajar para Asia, despues mi postgrado y luego cambio de pega con compra de casa.

Igual solo me molestaría si sale negra o china, sería mas dificil el descarte.
Post automatically merged:

Ahora la cesaria, es una intervención optativa, en esas tu pareja querrá una cesaria para hacer mas expedito el parto
Buen dato, entiendo que hay cirugías reconstructivas. Pal loli ojala que no salga cabezon el o la baby.

Hay que hacer que el micropene sienta algo mas adelante.
Post automatically merged:

Para mi siempre son mejores la cachas cuando quiero ser padre, le damos de seguido y todos los dias, las mejores acabadas las he tenido pensando en dejar preñada a mi mina. Ahora bien, si es tu primer hijo, es un cambio super en la relacion, pasan de ser pareja a ser familia y eso resta tiempo de estar con el otro para estar con la larva, Si sobreviven a eso, lo demas se acomoda solo, es cierto que la cuarentena es mas dificil de llevar, pero si tu mina te entienden hay artas formas de que puedan seguir teniendo sexo pero sin penetrarla por la via principal hasta que se recupere, igual, se puede antes de los 40 dias doy fe de eso. Sobre la sexualidad es obvio que hay quu acomodar algunas cosas, si ella amanta o tu bebe es de mal dormir, pero todo se puede superar si hay ganas y comunicacion. Actualmente tengo 3 hijos (ya esta operada mi esposa), y no me arrepiento de traerlos al mundo. Saludos y disfrute la experiencia.

Buen relato, gracias cilantro.

He tratado de ponerle humor a este pensamiento de que las cosas puedan cambiar, para bien o mal, pero cambiar.
 
Última edición:
Para mi siempre son mejores la cachas cuando quiero ser padre, le damos de seguido y todos los dias, las mejores acabadas las he tenido pensando en dejar preñada a mi mina. Ahora bien, si es tu primer hijo, es un cambio super en la relacion, pasan de ser pareja a ser familia y eso resta tiempo de estar con el otro para estar con la larva, Si sobreviven a eso, lo demas se acomoda solo, es cierto que la cuarentena es mas dificil de llevar, pero si tu mina te entienden hay artas formas de que puedan seguir teniendo sexo pero sin penetrarla por la via principal hasta que se recupere, igual, se puede antes de los 40 dias doy fe de eso. Sobre la sexualidad es obvio que hay quu acomodar algunas cosas, si ella amanta o tu bebe es de mal dormir, pero todo se puede superar si hay ganas y comunicacion. Actualmente tengo 3 hijos (ya esta operada mi esposa), y no me arrepiento de traerlos al mundo. Saludos y disfrute la experiencia.

ligadura de trompas?
 
Buen dato, entiendo que hay cirugías reconstructivas. Pal loli ojala que no salga cabezon el o la baby.

Hay que hacer que el micropene sienta algo mas adelante.
si, pero eso ya seria si van por el 4 bebe.
por eso queda a criterio de ella si se hace la cesaria aunque tambien esta el factor de que el bb sea muy grande para el parto natural


lo peor eso si, es el llamado "punto para el marido", eso es una tontera que puede ser perjudicial para ella.
 
Última edición:
Volver
Arriba