• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachorro violado en el cementerio General...

Buena causa, suerte!!!

PD: Ni se te ocurra llevarselos a lindorfo eso si ah! ese weon va a ser un programa completo con ellos y al final siempre se los pitea!
 
Nota: los animales no tienen derechos, no pueden ser sujetos de derecho al no ser seres racionales (Si, aunque no lo creas, ese ebrio también era un ser racional) lo que si se debe hacer es castigar a las personas que denigran a los animales, pues es una afrenta contra el ser humano en si mismo, porque nos denigra a nosotros y es nuestro deber cuidar la naturaleza. PERO LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS

No confundas defender animales con inventarles derechos, que saldrá luego, derecho de los unicornios? de los refrigeradores?

:clapclap: Buena! Te ganaste un premio al más saco wea del antro. :clapclap:


La mentalidad de mierda de algunos :nonono:
 
lamentablemente cierto, pero asi es la "vida de perros"...de ahi el nombre y la metafora.

y es correcto lo que dijo Mrzzz6, por mucho que lamentemos el hecho y bla bla bla los animales no tienen derechos, solo acogerse a la buena voluntad de personas como la ñiñita esta, bien por ella. ( furry??? :lol2:)

y tambien concuerdo con BT, mas me impresiona y me afecta lo que le pase a los humanos.

total...todos los perritos se van al "cielo" y lo digo con toda la fe del mundo.

suerte en tu campaña

Ah...gueones que nunca quedan mal con nadie y se sensibilizan segun lo se postee y toman lechecita antes de dormir... (como el que posteo arriba) que lo empiecen a mamar desde ya ;)
 
:clapclap: Buena! Te ganaste un premio al más saco wea del antro. :clapclap:


La mentalidad de mierda de algunos :nonono:

Butthurt
:trollface:

Si te molestan las opiniones de otro, no entiendo para que entras a un foro, mejor te quedas con tu forma de ver las cosas. Y si Bullet Tooth tiene razón, hay cosas más importantes.
 
Aquiles Baeza basta que puedas controlar el numero de la clinica....si te interesa llama y vas a ver que no es una mentira, (me hubiese gustado que fuera falso)...
No es una parada intelectualoide, es lo que aprendo en la U y lo que dice la legislación chilena. No signifca que esté justificando los maltratos, pero hablar de derechos de los animales es lo mismo que hablar de derechos de las cosas, activistas podrían partir arreglando ese pequeño detalle (que no cambiará mucho las cosas) en fin, si les duele cosa suya.
Veo que tu frecuentas la Universidad, me alegro por tì y espero que de aqui a que tengas tu titulo cambies mentalidad, que algo te haga click, porque son las pequenas cosas las que cambian la vida.

ah.....para quien escribe que soy ninita....gracias, pero ya soy una mujer, que desde siempre ha luchado ante el conformismo...yo soy quien trata de cambiar las cosas...para mis futuros hijos, pues este mundo asi como va no me gusta.

Darkd00M.....uff....no falta el tontito de turno....mijito...lo esta llamando su mamita.
 
Te aseguro que si hubieran pillado a una mina en vez de a un perro, no le tiran piropos nada más...y despues se la sacan diciendo "perdón, pero estaba curao".

obveo, pero entre darle mas importancia a un par de sacos de weas que se violan un perro y otro par de weas que se violan a una mujer o un menor, toda mi atencion iria en contra de los weones que se violaron a la mujer o el menor..

me importa un pico lo que pase con un animal, pero no por eso avalare el maltrato, pero no gastaria mi timepo ni mis recursosn en un animal, cuando los podria gastar en mi o en otra persona



@bullet tooth......a mi personalmente no me importa tu opinion....es un foro libre y te puedes expresar como y cuanto quieras.....pero de hecho los maltratos a los animales, se repiten en las personas....y eso deberia importarte.
No justifico el maltrato que se le da a un animal o a una persona....porque no hay seres de 1° o 2° clase....hay solo criterio propio.....y ese es de 1° o 2°.

como tu dijiste, a mi tambien tu opinion me importa una raja, nunca pondre un animal por sobre la vida de una persona, recursos y tiempo en personas primeros, despues en animales..y no estoy avalando el maltrato animal.

PD: apues que tu eres unas de las saco de weas que anda con los perros para arriba y para abajo y los trata como cabro chico, como casi si fuer un hijo humano, me carga esas weas, prefiero gastar 100 luks en mi , que en veterinarios para mi perro o la wea que sea..
 
Suerte en tu labor, es de esperar que los cachorros y su madre queden en buenas manos.
 
No me extraña nada de algunos hombres...
Si son capaces de violar a sus propias hijas, que te vai a admirar que violen perros, gallinas, caballos, etc
 
ah.....para quien escribe que soy ninita....gracias, pero ya soy una mujer, que desde siempre ha luchado ante el conformismo...yo soy quien trata de cambiar las cosas...para mis futuros hijos, pues este mundo asi como va no me gusta.


yo creo que eres una de esas tipicas niñitas mimadas, que se visten de rosadito y que se conmueven mas cuando ven un perro en la calle, que un niño pidiendo en la calle, si de verdad quieres cambiar el mundo, comienza por las personas, que aprendan a tratar bien a las personas, despues solas aprenderan a como tratar a los animales..
 
No me extraña nada de algunos hombres...
Si son capaces de violar a sus propias hijas, que te vai a admirar que violen perros, gallinas, caballos, etc


y tu que opinas de este caso

http://abcnews.go.com/US/michigan-mom-aimee-louise-sword-faces-trial-incest/story?id=8548830

y de este

http://www.robaleche.com/madre-viola-su-hijo-de-8-anos/

y del siguiente

http://special.radioextremo.com/Noticias-Internacionales/425.html

no me extranña si son capaces de violar a sus hijos que violen perras,gallinas, vacas etc etc
 
Bullet Tooth primero que nada te pediria (si sabes hacerlo) que moderes tus palabras, no soy tu madre como para que me escribas una marea de insultos....tampoco te los he escrito, creeme que molesta.
Tampoco soy de esas personas que han antropoformizado los animales....los animales son unos y las personas otras, pero creeme que despues de tu comentario...no perderia tiempo en salvar uno como tù. Mejor un cerdo, que es animal de redito.
A los demas, si quieren ayudar haganlo, y les agradezco de antemano....si no quieren? pues nada, pueden incluso pasar de largo sin ni siquiera dejar un comentario.
Quizas si soy tonta, porquè siempre espero y veo lo mejor de las personas, creo que el resto se merece la misma buena fortuna que he tenido yo.
Te aseguro que jamas vas a gastar ni 10 pesos en tì...porque todo serà dinero perdido.
Piensas que fuì mimada? porque? que te hace pensar eso? que me ocupo de animales?.
No tan solo me ocupo de animales....si haz leido bien mis post he contado algo de mi labor....no me ocupo solo de animales, me ocupo tambien de personas, y casi todas en estados deplorables de salud, de esos que al final pides que si existe Dios se los lleve...y no solamente adultos, si no tambien ninos.
Soy afortunada si, porque hago lo que mas me gusta, trabajo tanto, me disfruto mi familia y amigos....y entro todo soy feliz, cosa que muchas personas no pueden decir.
 
chiuuu :cafe3:

esa "onda" con los perros..., aunque lamentablemente siempre habra "gente" con sus 5 sentidos en el water :diario:

SALU2 :mosca:
 
Bullet Tooth primero que nada te pediria (si sabes hacerlo) que moderes tus palabras, no soy tu madre como para que me escribas una marea de insultos....tampoco te los he escrito, creeme que molesta.
Tampoco soy de esas personas que han antropoformizado los animales....los animales son unos y las personas otras, pero creeme que despues de tu comentario...no perderia tiempo en salvar uno como tù. Mejor un cerdo, que es animal de redito.
A los demas, si quieren ayudar haganlo, y les agradezco de antemano....si no quieren? pues nada, pueden incluso pasar de largo sin ni siquiera dejar un comentario.
Quizas si soy tonta, porquè siempre espero y veo lo mejor de las personas, creo que el resto se merece la misma buena fortuna que he tenido yo.
Te aseguro que jamas vas a gastar ni 10 pesos en tì...porque todo serà dinero perdido.
Piensas que fuì mimada? porque? que te hace pensar eso? que me ocupo de animales?.
No tan solo me ocupo de animales....si haz leido bien mis post he contado algo de mi labor....no me ocupo solo de animales, me ocupo tambien de personas, y casi todas en estados deplorables de salud, de esos que al final pides que si existe Dios se los lleve...y no solamente adultos, si no tambien ninos.
Soy afortunada si, porque hago lo que mas me gusta, trabajo tanto, me disfruto mi familia y amigos....y entro todo soy feliz, cosa que muchas personas no pueden decir.


Blablabla...
Mija esta en el Antro, atengase a las reglas del antro... uno puede decir lo q quiera con las palabras q quiera...

Una lata lo q paso con el perro
 
Bullet Tooth primero que nada te pediria (si sabes hacerlo) que moderes tus palabras, no soy tu madre como para que me escribas una marea de insultos....tampoco te los he escrito, creeme que molesta.
Tampoco soy de esas personas que han antropoformizado los animales....los animales son unos y las personas otras, pero creeme que despues de tu comentario...no perderia tiempo en salvar uno como tù. Mejor un cerdo, que es animal de redito.
A los demas, si quieren ayudar haganlo, y les agradezco de antemano....si no quieren? pues nada, pueden incluso pasar de largo sin ni siquiera dejar un comentario.
Quizas si soy tonta, porquè siempre espero y veo lo mejor de las personas, creo que el resto se merece la misma buena fortuna que he tenido yo.
Te aseguro que jamas vas a gastar ni 10 pesos en tì...porque todo serà dinero perdido.
Piensas que fuì mimada? porque? que te hace pensar eso? que me ocupo de animales?.
No tan solo me ocupo de animales....si haz leido bien mis post he contado algo de mi labor....no me ocupo solo de animales, me ocupo tambien de personas, y casi todas en estados deplorables de salud, de esos que al final pides que si existe Dios se los lleve...y no solamente adultos, si no tambien ninos.
Soy afortunada si, porque hago lo que mas me gusta, trabajo tanto, me disfruto mi familia y amigos....y entro todo soy feliz, cosa que muchas personas no pueden decir.

Intenta mejor fomentar una tenencia responsable de animales, si el hombre no tratara mal a los animales o les diera un trato decente a ningún idiota se le ocurre inventar "derechos de los animales"
 
cyborg316
Blablabla...
Mija esta en el Antro, atengase a las reglas del antro... uno puede decir lo q quiera con las palabras q quiera...

Verdad...tienes toda la razon.
Por este Tipo de mentalidad Chile esta asi......me adecuare al lenguaje del antro.
 
hay un subforo animales para haber publicado esto: queramoslo o no, no se trata de un tema de interes general
 
certificado de defunción para un perro? y se pide en el registro civil esa wea?, no weis que despues viene un juicio de 5 años por asesinato con alevosía o si????
.
.
chucha no sabia que estaba tan animalista la legislación chilena
 
Volver
Arriba