• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachorro violado en el cementerio General...

pobre perrito D:, lo bueno es que ahora esta descansando en paz =). Malditos borrachos, esa gente deberia morir sufriendo nose torturados XD. Por eso siempre que muere una persona a causa de un animal me pongo tan feliz :mina:.


ojala que los demas perros sean recibidos por buenas personas, suerte con tu labor :D


vgk5lx.gif


que weon mas imbécil por la csm :nonono:
 
no puedo creer esta wea....
:nonono:

como tan conchesumadres estos flaites qlos...
 
Mrzzz6:La tenencia responsable de animales pasa por una educacion hogarena y social. Sanzionando a quien no cumple con ciertas reglas.
La tenencia responsable no es tan solo dar de comer los avances de comida a los perros y dejando que se apareen en modo indiscriminado, es todo el contrario, es preocuparse de tener los animales en buenas condiciones higienicosanitarias, (vacunados, esterilizados, microchipados), es evitar dejar los animales sueltos y libres de ensuciar donde quieran, es llevar una bolsa contigo y recoger sus escrementos....eso es tenencia responsable.
Es no molestar ni danar a otros, si tu no quieres ser molestado....es ponerte en el lugar de tus vecinos si tu perro ladra insesantemente. Es dedicar tiempo a tu animal, para ensenarle a jugar y socializar con otras personas y otros animales (si son perros), porque hay que recordar que no hay perros malos, solo duenos de perros tontos e irresponsables.
A cuanto te refieres con el "derecho animal" que yo he descrito en modo errado.....yo creo que hay que poner ciertos limites legales, hay que poner normas, para que todos nosotros podamos defendernos y defender a nuestros animales y defendernos de sus propietarios en el momento que ellos tengan una actitud errada.
 
cer3bro
certificado de defunción para un perro? y se pide en el registro civil esa wea?, no weis que despues viene un juicio de 5 años por asesinato con alevosía o si????
chucha no sabia que estaba tan animalista la legislación chilena

La legislacion prevede que cuando un animal muere sea enterrado o incinerado, para comprobar esto se pide el certificado de muerte del animal, si te pillan con un animal muerto en tu auto puedes justificar el por que de eso.
No van eliminados en los tarros basureros, si van a ser enterrados la ley prevede que sean bajo tierra, sin bolsas plasticas y recubiertos de cal.
"si van a ser enterrados------sean bajo tierra".......disculpen...esto es redundancia.
 
si vero hai letto notizia.....mi ero sbagliata al scrivere...e ho anche chiesto scusa.
Si es verdad, leiste notizia en vez de noticia....me equivoque al escribir....e incluso pedì dislculpas por mi ortografia....entenderas (?) que despues de tanto tiempo me cuesta escribir bien mi idioma natal.
Disculpa de nuevo.

Buenas noches, aqui ya son las 02......gracias por la difusion.
 
cer3bro

La legislacion prevede que cuando un animal muere sea enterrado o incinerado, para comprobar esto se pide el certificado de muerte del animal, si te pillan con un animal muerto en tu auto puedes justificar el por que de eso.
No van eliminados en los tarros basureros, si van a ser enterrados la ley prevede que sean bajo tierra, sin bolsas plasticas y recubiertos de cal.
"si van a ser enterrados------sean bajo tierra".......disculpen...esto es redundancia.

:zippymmm: perdona que webee tanto pero esto es nuevo para mi. Para empezar ¿como chucha se puede pedir un certificado de la muerte de algo que, para empezar, nunca fue certificado como vivo?, esta en alguna ley?
 
no se pide en ninguna oficina de registro civil.....eso es solo para uso humano....el certificado te lo da el mismo veterinario y es solo de uso privado.
Los animales son considerados cosas.....pero si muere y tu lo quieres cremar basta un papel con el timbre del medico veterinario convencionado con el incinerador que diga realmente que lo quemaron y no arrojaron a un rio o un basural, corriendo el riesgo de contaminar el medio ambiente.
 
Blablabla...
Mija esta en el Antro, atengase a las reglas del antro... uno puede decir lo q quiera con las palabras q quiera...

Una lata lo q paso con el perro

Como uno escribe acá debería ser un reflejo de cómo uno es en el trato diario con personas de carne y hueso...y no creo que la mayoria de los que participan en el foro anden insultando o mofándose de los demás por la vida.

A todos les gusta el webeo y a veces no andan en su mejor día, pero ser respetuoso no te hace ni más débil ni más weón.
 
No es una parada intelectualoide, es lo que aprendo en la U y lo que dice la legislación chilena. No signifca que esté justificando los maltratos, pero hablar de derechos de los animales es lo mismo que hablar de derechos de las cosas, activistas podrían partir arreglando ese pequeño detalle (que no cambiará mucho las cosas) en fin, si les duele cosa suya.


Y el antro no es tuiter!! dejen de quotear con "@usuario"

PD: me da risa eso de "si no estás a favor de los animales eres un imbécil, entonces eres un animal" XD

Con razón el sistema judicial está como está...


Gente de mierda, encuentro que cualquier violación o maltratos a niños, animales y mujeres** es lo peor, porque no se peuden defender mas un animal que mas que morder y rasguñarte, no puede hacer
 
aca esta el wn que lo hizo


atentos al 1:40 ahi confiesa su horrendo crimen :lol2:




http://www.youtube.com/watch?v=2vSQi_tYvEY
 
Qué conchesumares... ojalá supiera quiénes son para meterles un árbol astillozo por el orto.
 
XD


No apoyo para nada lo que le pasó a ese perro pero la gente tiende a tratar como persona a los animales (no estoy diciendo que merecen menos respeto, es solo que no son personas). Los otros perros están traumados pero por ver un evento traumático como no sé, el perro violado debe haber gritado como chancho, pero en ningún caso esos perros tan pensando "ojalá no vengan esos borrachos malos porque me van a violar a mi tambien al igual que a mi hermanito que lo quería tanto y jugabamos juntos a la ronda de san miguel y wea", a estas alturas ni se acuerdan por que están asustados.

Buena suerte en todo caso.


pero wn, que mierda te dice que los animales no piensan de forma similar al ser humano???, y porque no??.
nada' los animales luego de una cosa asi quedan para la cagada, piensa ponte tu los wns que andan pescandose vacas en el campo, les trae muchos problemas. Abra la mente, o esperas que no paguen los tipos que andan maltratando animales??.
 
no se pide en ninguna oficina de registro civil.....eso es solo para uso humano....el certificado te lo da el mismo veterinario y es solo de uso privado.
Los animales son considerados cosas.....pero si muere y tu lo quieres cremar basta un papel con el timbre del medico veterinario convencionado con el incinerador que diga realmente que lo quemaron y no arrojaron a un rio o un basural, corriendo el riesgo de contaminar el medio ambiente.

Gracias por la explicación, ahora queda bastante mas claro que con el post original. En realidad lo que tu exiges es una prestación de un privado, y en ese caso te digo... bien por ti, tu veras en que gastas tu tiempo.

Como uno escribe acá debería ser un reflejo de cómo uno es en el trato diario con personas de carne y hueso...y no creo que la mayoria de los que participan en el foro anden insultando o mofándose de los demás por la vida.

A todos les gusta el webeo y a veces no andan en su mejor día, pero ser respetuoso no te hace ni más débil ni más weón.

Callate tonto weon la vida real no tiene nada que ver con la mierda que se dice en internet, desconchetumadrizate:

1207341071672jpgroflpos.jpg
 
[/SPOILER]Bullet Tooth primero que nada te pediria (si sabes hacerlo) que moderes tus palabras, no soy tu madre como para que me escribas una marea de insultos....tampoco te los he escrito, creeme que molesta.
Tampoco soy de esas personas que han antropoformizado los animales....los animales son unos y las personas otras, pero creeme que despues de tu comentario...no perderia tiempo en salvar uno como tù. Mejor un cerdo, que es animal de redito.
A los demas, si quieren ayudar haganlo, y les agradezco de antemano....si no quieren? pues nada, pueden incluso pasar de largo sin ni siquiera dejar un comentario.
Quizas si soy tonta, porquè siempre espero y veo lo mejor de las personas, creo que el resto se merece la misma buena fortuna que he tenido yo.
Te aseguro que jamas vas a gastar ni 10 pesos en tì...porque todo serà dinero perdido.
Piensas que fuì mimada? porque? que te hace pensar eso? que me ocupo de animales?.
No tan solo me ocupo de animales....si haz leido bien mis post he contado algo de mi labor....no me ocupo solo de animales, me ocupo tambien de personas, y casi todas en estados deplorables de salud, de esos que al final pides que si existe Dios se los lleve...y no solamente adultos, si no tambien ninos.
Soy afortunada si, porque hago lo que mas me gusta, trabajo tanto, me disfruto mi familia y amigos....y entro todo soy feliz, cosa que muchas personas no pueden decir.[/SPOILER]


te aseguro que he gastado mas plata en mi que lo que gastaría alguna vez en alguna animal, a menos que sea para comermelo..

concuerdo positiva mente con lo que haces, no lo critico, solo digo, lo que pienso, que me carga la gente que le da mas atención a los animales que a las personas (dejas fuera de personas flaites y derivados). encuentro excesivo que gente se gaste 300 luks o mas mucho mas al año para un animal, cuando a veces sus hijos o familiares lo pasan mal economicamente. me carga la gente que trata a los animales como hijo, es una wea que no soporto, van con el perro para todos lados, lo meten en todos lados sin preguntar si al otro le molesta.

me parece fantastisco que disfrutes tu trabajano y que tengas suerte en la vida y bla bla bla..si tanto te gustan los animales, porque no juntas un grupo de tus amigos amam animales y salen a adoptar perros vagos a las calles, esos mismo perros culiao que me mordieron el otro dia.

insisto, la mayoria de los defensores de animales son pura voco, ven a algun animal maltratado y saltan, pero ven uno vago y lo unico que hacen es tirarle un plato de comida o pasar por el aldo, cuando la solucion es otra..
 
Yo ni loco gasto la plata excesiva que cobran por un Chip, o por las vacunas, no hay nada más trucho que un veterinario (no en general, pero muchas veces sus cobros son ridículos) mira que por una consulta cobrar siete lucas SIETE LUCAS. ni que fueran persona po no quiero ni pensar cuanto vale un chip. Me basta con gastar en esterilizarlos y darles comida y sacarlos a pasear de vez en cuando, si se enferman, es algo natural, no voy a luchar contra eso pues no son personas.
 
Mrzzz6 però no eras tu èl que escribia de tenencia responsable??????....si tienes un animal lo tienes bien...de lo contrario no lo tengas.
Y eso que no pagas impuestos por tenerlos....
 
Loable labor Mija, suerte en tu lucha por los derechos de los que no pueden defenderse, e son sobrepasados por ´´Bestias´´ que se dicen humanos. :mad:


Shau
 
Volver
Arriba