• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada Cuanto Revisas El Facebook De Tu Pareja?

carlitan

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/11
Mensajes
12
varias veces al dia??? una ves al dia??? una ves a la semana???
de que depende la frecuencia en k lo hagas??
dependera del interes que se tenga hacia la persona??


me refiero a MIRAR su muro...de tu cuenta.
 
nunca, es parte de su vida personal, aplica lo mismo con su celular...


soy respetuoso en esas weas
 
No gracias, NO SUFRO DE ESA ENFERMEDAD...
Me la hicieron y no se lo deseo ni se lo haría a "nadien ma' "

Si no confías en la persona que tienes al lado, teni que ser muy aweona'o/a para seguir ahí haciéndote "caldo de cabeza" con alguien en quien no confías :hands:

Saludos
:cafe3:
 
Creo que se tiende más a revisar el Fb de la mina cuando se intenta conquistar a cuando es pareja XD



En lo personal, nunca le revisé ni le reviso el Fb a mi ex novia :sisi:
 
esa wea es de pendejos sin pelo en los cocos o minas celopatas que al final son un cacho.
 
Cuando tuve polola, NUNCA le revisé el FB.
Al contrario, ella lo hacía a cada rato, y me pintó el mono varias veces. Una de las razones por la que la dejé fue por eso.
 
Tuve pareja y le dejaba mensajitos en su "caradelibro", ahora que estoy solo, no reviso ni le dejo mensajes, es por el bien de mi cabeza, quedarse pegado es lo peor, mirar siempre hacia adelante, perro.
 
cuando tenía mina, no lo hacía nunca, y a ella le molestaba :sconf:

Supongo q era pq me revisaba el mío y se sentía mal pq yo no hacía lo mismo :hands:
 
Nunca. No me importa. Además, su facebook tiene incluso menos actividad que el mío. Y el mío sí que tiene poca actividad.
 
Lo que es molestoso es cuando ponen Me gusta en tus estados y/o fotos. Se nota que te psicopatean :ohno:
 
Revisarle el facebook de manera normal, o sea, como si fuera cualquier amigo(a) no le veo lo malo.

Ahora, si se trata de revisar metiendose a la cuenta de tu pareja (con clave y todo) me parece de lo mas patetico que he visto y es tipico de gente insegura :hands:
 
Nunca, tampoco le reviso el celular, o sicopateo el correo, las unicas excepciones son cuando esta ocupada y me pide q conteste el celular por ella, o cosas asi
 
Si hablamos de weones normales y no psicopatas te referiras a revisarle el muro y no a entrar a su cuenta.

La respuesta es divertida. Mientras mas alejado estas de la mina mas se lo ves. Sobretodo cuando el quiebre es reciente ...
 
Si hablamos de weones normales y no psicopatas te referiras a revisarle el muro y no a entrar a su cuenta.

La respuesta es divertida. Mientras mas alejado estas de la mina mas se lo ves. Sobretodo cuando el quiebre es reciente ...



pk????
 
con cuea uso el mio y voy a ver el suyo jaaja ni ahi con la wa como tan psico
 
cuando tenía polola no le revisaba el facebook... le ponia cosas como noticias, canciones y demás pero así como sentarme y leerle el facebook ni cagando
 
Volver
Arriba