• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada Cuanto Revisas El Facebook De Tu Pareja?

No se a que te refieres bn... si meterse en su cuenta de face o revisar el muro, de todos modos aqui va mi respuesta.
1) A su cuenta jamás, es su privacidad
2) A su muro, cuando quiero escribirle ya sean mamonerias o cosas que necesito comunicarle como eventos, concursos, etc.
 
La verdad yo revisar a mi polola prácticamente nunca, pero ella si era la que se empeñaba en entrar al mio a puro buscar hueás e imaginarse estupideces que luego transformaba en ataos ridículos por pasarse rollos y celos sin fundamento.

La solución a ese pequeño drama fue bastante simple en realidad: La borré de la huea.

Saludos.
 
Nunca, de hecho no le pongo ni me gusta a sus fotos :lol2: igual me webea por eso mismo. Como el socio de arriba tambien ella es la me lo revisa, y llega con tono pregunto, quien es esa que te escribe tanto ¡¿AH?!!!
 
te refieres a meterte con su contraseña o a solo mirarle el muro?

yo le veo el muro 1 vez a la semana mas o menos, pero solo cuando tengo intención de buscar algo específico, no es que tenga una rutina de 1 vez a la semana revisar la wea.

y me he metido con su contraseña super pocas veces desde que estamos junto, para saber unas cosas.
 
me meto a su face para mirarle mas q nada las fotos :wub:, y tambien tengo su clave pero pa ayudarla en un juego :lol2: ni ahi con andar revisando mensajes o weas :)
 
Pero te refieres al muro, fotos y esas cosas? en eso no le encuentro lo malo.

Meterse a la cuenta? de enfermo mental.
 
en el día?,sus 6 veces,es más,le borro todos los contactos femeninos y comentarios que le dejen en el muro, si es que no le cambio la clave, pero obviamente él no debe meterse al mío,eso no está bien, hablaria de un wn celópata y falto de confianza.... :sleep:
 
Si veo que un wn está joteando a mi mina lo busco para puro sacarle la conechesumare hasta que me canse al pavo reculiao.


A mi mina hermosa ningun saco de wea la viene a jotear .
 
No tengo pareja...

4char-forever-alone-guy-high-resolution.png
 
meterse a la cuenta... la wea enferma... revisarle el muro... puta siempre pa dar jugo y webiar como lo hago con mis amigos (a veces un par de veces en el dia... o en un mes... relativo)

la cagaron pa ser sicopatas XD
 
puta mentiria si dijiera que no veo nunca su muro, pero yo creo que como no es de esas minas que tienen mucha actividad en el facebook tampoco ando todo el día pendiente de eso
 
Y qué tiene de malo MIRAR?
Se fueron al chancho si creen que por eso vas a ser psicópata :lol2:

Otra cosa es no dejar de revisarlo, ver qué minas lo agregan, quiénes le hablan, qué le dicen y a cada rato.

Si lo tienes en fb, es como obvio que te vas a topar con sus publicaciones y de repente vas a entrar a su perfil :hands:
 
yo nunca, pero mi polola lo hacia regularmente y salia media cagada ya que como en mi pasado he sido bueno para el weveo (algunas cosas plasmadas en el FB) y mis amigos también son buenos para el weveo y de tallas bien al hueso, a veces leia cosas que le hacian daño.
Cuento corto acordamos no meternos más a esa wevada y como soy de palabra, llevo meses sin revisar la cagada de facebook.
 
en el día?,sus 6 veces,es más,le borro todos los contactos femeninos y comentarios que le dejen en el muro, si es que no le cambio la clave, pero obviamente él no debe meterse al mío,eso no está bien, hablaria de un wn celópata y falto de confianza.... :sleep:

:wtf:
 
no deberia, pero con verguenza admito que si lo miro. soy celosa, por lo mismo, evito a toda costa mirar su muro, aunque sucumbo a la tentacion de cuando en vez para ver quien le escribe, pero es hacerme mala sangre por weas, tener una tarde sufriente y -solita- sacarme uno a uno los rollos de teleserie de la cabeza. de todos modos, no estoy en condiciones de reclamar ni preguntar nada, creo.
 
Volver
Arriba