• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''Cada vez más mujeres elegimos libremente ser putas''

se hacen putas por que simplemente les gusta el pico

No, se hacen putas porque quieren ganar plata fácil. Si sólo les gusta el pico no tienen porqué hacerse putas, salen a cualquier parte, le dicen una frase a cualquier weón y listo.

No cacho por que tanta extrañeza en que a una mina le guste el pico

A todas les gusta el pico, pero más les gusta ganar lucas

te gustan las maracas que le chupan el pico a otros weones jajaajaaj por favor ten algo de dignidad .

Las weonas más perras y maracas que he conocido en mi vida son weonas que están en una relación, y se cuidan menos que las putas profesionales por lo que el riesgo es mayor :cafe3:
 
maracas .....
Segurita1427683758.gif
 
¿Como lo haces tu cuando conoces a una mujer?

¿Le preguntas cuantos picos a chupado y en base a eso ves si es "digna" para ti?, ¿las pasas por examenes de VIH o de ETS antes de abrazarlas?

Tay cagado de la cabeza, si una de esas mismas se acerca le hacis chupete y luego te dice que es puta, ¿que haces?.


Yo no tengo problemas en meterme con una puta, pues se cuidan demasiado (las que me como yo al menos) y son como hacha pal que te conté.

Por lo visto eres un pendejo lleno de prejuicios, por mientras solo buscas donde ponerlo y donde agarrar, acuérdate que mas adelante querrás calidad y esa calidad solo podrán entregártela este tipo de minas u otra con km.

Yo no soy un perdedor como tú :awesomehands: por lo que no tengo necesidad de andar pagando para pisarne a una mina .


Ademas lo que mas molesta es que la tipa presume de ser una puta ; por ultimo que la haga piola ..
 
Me fue viene con las mujeres cuando $hico ahora casado agradezco que nunca pague a una putitta
 
Ya había leido y visto reportajes de prostitutas en Chile que tenían la misma postura. He conocido a mujeres del antiguo oficio, que después de la primera transacción dan su numero telefónico para que la próxima sea solo una cita, o sea, invitarla a comer y luego llevarlas a la cama.

Ahora bien lo que dice el alcalde de Barcelona tambien es cierto, España como todos los paises europeos, posee un trafico de personas enorme, por lo que es necesario que se sigan intensificando los operativos para poder rescatar a todas las victimas posibles.
 
¿Como lo haces tu cuando conoces a una mujer?

¿Le preguntas cuantos picos a chupado y en base a eso ves si es "digna" para ti?, ¿las pasas por examenes de VIH o de ETS antes de abrazarlas?

Tay cagado de la cabeza, si una de esas mismas se acerca le hacis chupete y luego te dice que es puta, ¿que haces?.


Yo no tengo problemas en meterme con una puta, pues se cuidan demasiado (las que me como yo al menos) y son como hacha pal que te conté.

Por lo visto eres un pendejo lleno de prejuicios, por mientras solo buscas donde ponerlo y donde agarrar, acuérdate que mas adelante querrás calidad y esa calidad solo podrán entregártela este tipo de minas u otra con km.
De lo mejor que te he leído en este foro a pesar que has aportado con prejuicios en otros temas pero sí, me da mucha risa los cartuchones siendo que muchos de ellos sobretodo en un país soble estándar como éste PAGAN por sexo, sí señores, pagan, el tipo ABC1 casado con una vieja que no sabe ni prepararse comida congelada PAGA por sexo , muchos futbolistas PAGAN y así otros huevones de clase media pagan también y hasta los cagan jajajaja...
Lo que no me parece es cuando las señoritas se endivan y hay que comprarles cosas pero siempre salen datos buenos, además como tengo sex 2 o 3 veces por año me sale más barato que ir a una disco y engrupir a una persona fingiendo alguien que no soy ...;)[DOUBLEPOST=1429971717,1429971589][/DOUBLEPOST]
Yo no soy un perdedor como tú :awesomehands: por lo que no tengo necesidad de andar pagando para pisarne a una mina .


Ademas lo que mas molesta es que la tipa presume de ser una puta ; por ultimo que la haga piola ..
El hombre no la hace piola cuando presume de ser mujeriego así que debe ser equal para ambos lados.
 
elegir libremente algo que sólo responde a la demanda :lol2:
 

Solo los weones betas, esos que no pueden conseguir minas decentes, se gastan la plata en putas .

O bien son weones que evitan tener el cacho de una mina de polola que te huevee, te maquinee, te hinche las pelotas, te saque plata hasta por siacaso, etc etc etc.

Si por 50 lucas el wn se va a comer una puti puti yeah yeah yeah y no va a tener el dilema de afrontar todas las complicaciones de tener a una mina de pareja, bien por esa persona. Que gaste la plata en la wea que se le ocurra.
 
nunca me he metido con una puta pero no lo descarto , siempre y cuando sea vip y la mas cara pero como soy pobre... :sm:
 
recuerden cabros, mientras mas barata salga una puta, mas baratas tiene viviendo en la raja :sisi:
eso mismo pienso, me meteria con una bien vip pero soy mas pobre que sobras :lol2:
prefiero seguir virgen de putas :uy:
 
De lo mejor que te he leído en este foro a pesar que has aportado con prejuicios en otros temas pero sí, me da mucha risa los cartuchones siendo que muchos de ellos sobretodo en un país soble estándar como éste PAGAN por sexo, sí señores, pagan, el tipo ABC1 casado con una vieja que no sabe ni prepararse comida congelada PAGA por sexo , muchos futbolistas PAGAN y así otros huevones de clase media pagan también y hasta los cagan jajajaja...
Lo que no me parece es cuando las señoritas se endivan y hay que comprarles cosas pero siempre salen datos buenos, además como tengo sex 2 o 3 veces por año me sale más barato que ir a una disco y engrupir a una persona fingiendo alguien que no soy ...;)[DOUBLEPOST=1429971717,1429971589][/DOUBLEPOST]
El hombre no la hace piola cuando presume de ser mujeriego así que debe ser equal para ambos lados.

es distinto porque en en el hombre es natural desear a muchas mujeres, en cambio en la mujer es antinatural que sea una puta y que mas encima se jacte de ello .
 
O bien son weones que evitan tener el cacho de una mina de polola que te huevee, te maquinee, te hinche las pelotas, te saque plata hasta por siacaso, etc etc etc.

Si por 50 lucas el wn se va a comer una puti puti yeah yeah yeah y no va a tener el dilema de afrontar todas las complicaciones de tener a una mina de pareja, bien por esa persona. Que gaste la plata en la wea que se le ocurra.

puras excusas tontas de weones que no pueden conseguir minas de manera natural .

riesgos de meterse con putas : sentirte un perdedor por tener que pagar para tener sexo, contagiarse de una ets...aparte ni siquiera puedo besar a una puta , sabiendo que ha chupado penes de otros weones , quiza de cuantos .

50 lucas me las gasto en algo que valga la pena antes que dejarle la plata a una puta que se haya metido con 10 weones antes .
 
puras excusas tontas de weones que no pueden conseguir minas de manera natural .

riesgos de meterse con putas : sentirte un perdedor por tener que pagar para tener sexo, contagiarse de una ets...aparte ni siquiera puedo besar a una puta , sabiendo que ha chupado penes de otros weones , quiza de cuantos .

50 lucas me las gasto en algo que valga la pena antes que dejarle la plata a una puta que se haya metido con 10 weones antes .

Lo ultimo lo comparto. Son 50 Lucas que uno puede gastar en lo que se le de la real gana (dependiendo en lo que te guste gastarla). Pero de todas maneras, si alguien quiere gastar 50 en una wna que no le rompa las pelotas y solo sea tirar, bien por el.

Y respecto si es ser pobre weon o no gastar en putas, lo mismo se podría aplicar a esos pobres tristes y miserables weones que por no "romper el molde" o bien tener miedo a la soledad, se arriesgan a tener una vida de mierda con una mina que le cague la existencia al compartir un "pololeo".

En fin, a lo que voy que cada uno sabe donde le aprieta el zapato. Si alguien quiere "conseguir minas de manera normal", bien. Si hay otro que paga por un polvo, bien también. Es wea de cada uno :up:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba