• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''Cada vez más mujeres elegimos libremente ser putas''

Yo no soy un perdedor como tú :awesomehands: por lo que no tengo necesidad de andar pagando para pisarne a una mina .

El internet aguanta mucho :lol2:

Por lo demás creo que tú eres el de mentalidad perdedora, ya que pones la vagina en un pedestal, le das mucho valor al hecho de que una mina tenga sexo contigo sin pagar :hands: (que al final sale mucho más caro). Quizás eres el típico mamón que se desvive para que una mina te dé la pasá.
 
Yo no soy un perdedor como tú :awesomehands: por lo que no tengo necesidad de andar pagando para pisarne a una mina .


Ademas lo que mas molesta es que la tipa presume de ser una puta ; por ultimo que la haga piola ..


¿Porque no eres un perdedor?
¿porque tu lo dices?

Tu pensamiento te hacer ser un perdedor

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
¿Como lo haces tu cuando conoces a una mujer?

¿Le preguntas cuantos picos a chupado y en base a eso ves si es "digna" para ti?, ¿las pasas por examenes de VIH o de ETS antes de abrazarlas?

Tay cagado de la cabeza, si una de esas mismas se acerca le hacis chupete y luego te dice que es puta, ¿que haces?.


Yo no tengo problemas en meterme con una puta, pues se cuidan demasiado (las que me como yo al menos) y son como hacha pal que te conté.

Por lo visto eres un pendejo lleno de prejuicios, por mientras solo buscas donde ponerlo y donde agarrar, acuérdate que mas adelante querrás calidad y esa calidad solo podrán entregártela este tipo de minas u otra con km.

Permiteme decirte que estas equivocado. Cuando uno se mete con putas y se acostumbra. Pierdes tu instinto cazador y de seduccion que te hace hombre.
 
Permiteme decirte que estas equivocado. Cuando uno se mete con putas y se acostumbra. Pierdes tu instinto cazador y de seduccion que te hace hombre.


Si tienes claro el porque, no deberia de haber problema.

Si tienes claro que es solo para tener buen sexo, o experimentar nuevas sensaciones, no es culpa tuya de que te toquen mujeres pencas para la cama.

Yo lo hago por eso y no me afecta en lo absoluto.

Ahora si las buscas porque eres feo y nadie te pesca, estay mal enfocado.


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
es distinto porque en en el hombre es natural desear a muchas mujeres, en cambio en la mujer es antinatural que sea una puta y que mas encima se jacte de ello .
Mentira, a la mujer le gusta igual, si ellas no la pasaran bien seríamos los únicos interesados y habría muucha menos gente.
 
Sipadrito le adjunto una tabla como muestra:

La Tabla:

Nivel de Empote: A pesar de ser joven, vacunado, pero para el mortal normal 75%

Llamada: 7, super amorosa con su acento Paraguayo y clara, lo que sí, hay que decir en qué portal la viste (por la K es mas barato pero sin *)
Ambiente: 6.8, Lindo departamento de un ambiente, pequeño pero no hace falta más
Higiene: 7, limpiecita, olorosita, "perjumadita"
Atención: 7, si se pudiera más le pondría más, porque de verdad se esmera en hacerte sentir bien
Cara: 5.0, soy bien exquisito pa mis cosas, no es de mi gusto, pero no es para nada fea, aparte tiene cara de caliente, lo cual es un plus a la hora de.
Besos: 7, al principio fueron piquitos, pero una vez que prendió eran con tuti, hasta mordiscos de por medio
Lolas: 6.5, operadas, pero no se nota tanto, es pechugona naturalmente, pero se puso silicona para levantarlas un poco
Cuerpo: 7, me gustan más bien menuditas, pero esta amazona es increíble. La muerte por Snu Snu sería un placer con ella
Cola: 7, simplemente increíble, lejos el mejor ass que he visto/tocado/tanteado en mi vida
Oral: 5 C/C al principio y S/C más tarde, según lo que tengo entendido no hace S/C ni americana por un tema de higiene, pero como era nuevito de paquete, andaba "motivado" y no había forma de hacerme acabar me hizo S/C
Vagina: 7, olorosita, full depilada, húmeda y apretadita
Pélvicos: 7, como dije antes, te puede matar por Snu Snu
Anal: N/A, No apliqué, pero está dentro del servicio completo
Precio: Son variados los precios y los servicios, en mi caso, $50.000
Duración: 7, sumamente relajada con el tiempo, me hizo quedarme más de la hora, por 10 minutos no fueron 2 horas.

Nota final: 6.6
LO QUE ES SABER DE PUTAS!
 
Si tienes claro el porque, no deberia de haber problema.

Si tienes claro que es solo para tener buen sexo, o experimentar nuevas sensaciones, no es culpa tuya de que te toquen mujeres pencas para la cama.

Yo lo hago por eso y no me afecta en lo absoluto.

Ahora si las buscas porque eres feo y nadie te pesca, estay mal enfocado.


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Beso negro?
Prostatico?

:naster:

Bienvenido al club :gaiahello:
 
LO QUE ES SABER DE PUTAS!
watch
 
pero si todas son putas :hands:

si no las invitay a salir y les compray regalitos no sueltan el mono. si las ponis ante un weon que ande a pata y uno en un auto que las "pasee" se van en un 80% con el del auto y que las pasee. en resumidas cuentas putas :cafe3:
 
Y que dice el MILLONARIO DEL ANTRO , cuanto cobran las putitas de elite
 
existen mina aca. piolas que le aplican a scorts, son amateurs, su llamada, su junta en alguna estacion de metro, se puede ir a tomar un copetito con la mina o ir de inmediato al motel mas cercano..
 
Beso negro?
Prostatico?

:naster:

Bienvenido al club :gaiahello:


Eso es lo que primero se te viene a la mente????

:risa: :risa:

En el sexo con " mujeres" es mucho mas que meterlo.

Pero que te voy a enseñar si mira las weas que tenis en la cabeza :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Eso es lo que primero se te viene a la mente????

:risa: :risa:

En el sexo con " mujeres" es mucho mas que meterlo.

Pero que te voy a enseñar si mira las weas que tenis en la cabeza :lol2:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

:lol2:

:uy:
 
Hasta que le caguen la cara :awesome:

edit:
Apliquen busqueda por foto
 
existen mina aca. piolas que le aplican a scorts, son amateurs, su llamada, su junta en alguna estacion de metro, se puede ir a tomar un copetito con la mina o ir de inmediato al motel mas cercano..

Mish... y porque no comparte el dato cimpadrito??

En cuanto al weon trancado que comenta mas arriba... Claro que si campeon, es como tu dices... lo que es no tener idea de un tema y ponerse a hablar como experto, simplemente da risa... :lol2:
 
Volver
Arriba