• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada vez que voy a ponerla me cuesta irme cortado

Sextest

Gil
Registrado
2019/04/15
Mensajes
196
Sexo
Macho
Ya dijeron "usar la tecnica del deo en el hoyo para acabar" ?

En TÚ hoyo sipo weon!!

SERIO!!! No se si alguien le ha funcionado la wea, afortunadamente yo no la he necesitado nunca. Pero una cacha es una cacha y hay que acabar como sea.

Tal como dice el título, cada vez que voy a fornicar una vagina me cuesta vaciar las bolas. Da lo mismo que a la mina le de como bombo en fiesta. En mi caso suelo dar 100 estocadas a máxima potencia, y luego 20 lentas (descanso activo, y así...), pero no sé qué wea me pasa que puedo estar más de una hora y aunque mantengo la erección al 100% mi pichula parece que está menos sensible que antes (ni con sexo oral lo logro por la reconchetumadre).

La semana pasada estuve con una hembra y pa poder terminar me tuve que pajear, de lo contrario, todavía estaría dando puñaladas de carne :sisi3:

A algunas minas les gusta porque te las puedes culiar por horas, pero otras se pasan rollos y piensan que no me calientan y no es así (cuando se les mete una wea en la cabeza no hay manera de convencer a estar rameras).

A alguno le ha pasado esta wea? Cómo lo solucionaron? Llevo meses así, y la wea es incómoda y quedas muerto de cansancio (el 90% del trabajo lo hace el hombre).

Saben de alguna wea que me pueda ayudar a solucionar el problema? Hice "nofap" (un mes y medio) y lo único que conseguí es tener sueños húmedos casi a diario y varias poluciones nocturnas :lol2: me aislé como como estos monjes culiados chinos de toda actividad sexual durante todo ese tiempo pensando que al volver a ponerla me iría cortado fácilmente, pero el experimento no surtió efecto :sisi3:

Si tienen algún consejo se los agradecería porque esta wea está perjudicando mi performance :grito:

PD: TEMA SERIO.
 

FelipeRocks

Exiliado
Registrado
2010/04/28
Mensajes
13.353
Sexo
Macho
Debe ser wea de la edad. Me ha pasado harto y mientras mas viejo mas dificil. Al final uno despues se desconcentra y termina raja cansado. Quizas q onda, pero las minas lo agradecen.
 
Registrado
2019/06/07
Mensajes
3.002
Sexo
Macho
me pasó hace algunos meses cuando quedé soltero y estaba culeando mucho. Onda 4 o 5 veces a la semana, con minas distintas :gafas: .
Una vez ni pajeándome a lo bestia con la mina arodillada y boquiabierta esperando su papa pude :ohno: :lol2: . Todo esto sin copete ni drogas en el cuerpo.

La solución fue dejar de culear tanto, y puta, hoy puedo durar una hora o un par de minutos, a completa voluntad :hands: .



Pd: sí, sí, mitomanía y :blahblah: , lo que digan :lol2:
 
Arriba