• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada vez que voy a ponerla me cuesta irme cortado

NoEstoyAquiPorGusto

Saco de Huevas
Registrado
2021/06/10
Mensajes
39
Sexo
Macho
Pensé que era el único y hasta pensé que tenia disfunción, pero no, se me para como diamante pero me cuesta una enormidad eyacular, pero al fin conseguí el truco... que te masajeen las bolas, con eso me voy cortado altiro, asi que cuando me toca con una mina le doy hasta que ya siento que la wea ha durado mucho y sin rollos le digo "tócame los coquitos", eso me mata y tiro leche como manguera de bombero a alta presión.
 

SCARHIDE

Exiliado
Registrado
2020/11/03
Mensajes
3.748
Sexo
Macho
CORRELE LA PAJA A UN WEON, PREGUNTALE QUE FUE LO QUE LE GUSTO MAS Y LO APLICAS EN TU VIDA
 

XTC136

Maricon
Registrado
2006/10/21
Mensajes
4.008
Socito se respondió solo, las pajas apretando los 18cm. con la mano de thanos, provoca un estimulo que no se iguala mientras fornicas ya sea por la vagina o el culo de la meretriz . He sido bendecido con la misma facultad, la weaita en los primeros años es la raja, culiarse a varias minas en un carrete como campeón, dejando a otras como Bambi aprendiendo a caminar con una noche entera culiando, descansado sólo para su coca cola fría, algunas minas lo agradecen las camboyanas, otras a las que le queda la chucha irritada y el culo dilatado se asustan, las maduras lo valoran y le prenden velas a una noche de volteada, en fin. En lo personal en 4 noches de relaciones, la última eyaculo a todo morris, es cuestión de tiempo para hallar una solución.
 
Última edición:

chavodel8

Animal
Registrado
2006/03/04
Mensajes
2.042
puta cipa... como tú dices, hay minas que te buscan por eso (me pasó en mis tiempos mozos) actualmente tengo pareja... cuando culiamos, duro harto y poco xD la otra vez duré 1 hora poniéndolo y la última vez se puso en 4 y te juro que a los 10 minutos (quizás menos) me dieron ganas de irme cortina.
Yo creo que es un tema psicológico. Estás con la cabeza (de arriba) en otro lado, quizás hay preocupaciones qlias que no te dejan bacilar el culión trankilo. Anda al doc wm. Tal ves no es nada grave, quizás sólo un tema de ansiedad, miedos, estrés.
saludos!!!

pd; una minita en 4 con wenos panes, dándole piola, sí o sí te vas a ir cortao wm
 
Arriba