• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae ídolo INCEL: Andrew Tate es detenido por CP y tráfico de personas

snoop-dog-who.gif

:cafe3:

Yo odio a todas las culiás de antes que éstos vendehumo. No es por "superación personal", no es redpill, manosfera ni weas malas, me caen como la repichula desde chico.

:idolo: "las niñas son tontas y pesadas"

:idolo: los hombres son mejores mujeres que las mismas mujeres.

Y aquí en el foro las mujeres para que caigan bien y sean medianamente interesantes, fíjense que se comportan como hombres.

Yo odio a todas las culiás de antes que éstos vendehumo. No es por "superación personal", no es redpill, manosfera ni weas malas, me caen como la repichula desde chico.

:idolo: "las niñas son tontas y pesadas"

:idolo: los hombres son mejores mujeres que las mismas mujeres.

Y aquí en el foro las mujeres para que caigan bien y sean medianamente interesantes, fíjense que se comportan como hombres.
:okeyz:

Entero marako, no puedes andar con zunga rosada y decolores...es recontra marako el pelao weko.. por fleto marako se fue a la cana, lo harán la reina del arroz con pollo en la cana gringa...!

HNjQAycagAAmfCq

Ningún hombre que se diga ser hombre va andar luciendose en esa facha en una discoteca más encima con otro weon casi en pelotas pegados.. las caras de tragasables no se las despinta nadie a demás llenos de VIH los maracos asquerosos.

HNmx4VLWQAAc7OW

Noticia deja vu... este wn siempre anda con esos ataos :menani:

Igual ya se descubrio que es un agente jabon. Va a salir libreta y seguira en lo mismo.

Nada mas penca que andar hablando de manosfera, querer ser misogino etc..

Se es HOMBRE y ya.

Todas esas mierdas hueonas no son mas que la muestra de la feminización del hombre.
Debiluchos reaccionarios apabullados por el feminismo irracional y terminan imitandolo, por que son unas plasta incapaces de poner a una mujer en su lugar.

Es judío, igual que Epstein y @Mr Haller :hands:
los jabones tienen un tesis y anti tesis, para llegar a la sintisis, este tipo Tate hablaba de ser misogeno, que había que ser hombre, y daba lenguaje de tetosterona, pero era un marako encubierto, y los marakos son misogenos porque odian a las mujeres porque quieren ser como ellas. Los jabones siempre tratandose se cagar a occidente porque los echaron de todos los países de Europa en los siglos pasados, por abusadores, avaros, codiciosos y tramposos en temas financieros, puros perros sarnosos esos jabones aprovechadores, oportunistas, mentirosos, y tramposos. Ahora los jabones colocan la agenda progresista para destruir el cristianismo occidental.

Volver