• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae avion con equipo de futbol Chapecaense: 75 muertos y 6 sobrevivientes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja si algo asi. Como toda empresa, tiene todas las areas de una empresa normal. Gerencia, finanzas, ventas, facturacion, rrhh, contabilidad, informatica, administracion, existencia, etc etc Pero todos trabajamos juntos (fisicamente) asi q hay harta interaccion. Se ha hablado harto de el acciden hoy.

No me interesa tu vida laboral, sigue contando detalles tecnicos.
 
Pal pico.
El video fue publicado el 29 de marzo.

Igual raro cómo lo dice, estaba hablando que sería un año terrible para la música setaneja (esa wea que es como la cumbia brazuca) y que al menos dos duplas famosas se separarán y puras weas así intrascendentes.

Pero de repente dice;
"Atención, de primera mano puedo decir que un equipo de fútbol va a morir en un accidente de avión, un equipo entero va a morir, dentro de un plazo de un año y medio"

Como si nada, y al rato sigue hablando de artistas y políticos, que chucha el weón, no se qué creer.

No sé... lo unico que sé es que cuando murió Fidel dije que este iba a traer cola... no pensé que me saliera verdad :sm:
(Aunque en realidad lo dije por la vieja Lucía)

Una lástima en todo caso :sm:
 
-TEC
-Poli traumatismos en extremidades.
-Ventilacion mecanica.

El parte medico de Neto

Segun la bibliografia, TEC como P.Tm cada uno por separado son traumas con altisima probabilidad de muerte, Neto tiene ambos :sm: hasta el pico :sm:
 
Cortar las piernas a un futbolista significa matarlo de una . :( .... Para uno sería terrible me imagino para Follman ... ... . Pienso en los hinchas , deben estar tan destrozados como el más cercano de los familiares. Una tragedia terrible .

:sm:
 
Pal pico el accidente, y pensar que en ese avión hace un tiempo viajó :monomeon: Messi y su pandilla.
Yo nunca he volado en avión, y este tipo de weás por muy poco que sucedan, hacen que cada vez quiera menos viajar en uno.

P.D: Igual me da risa-verguenza leer en facebook (y algunos del foro) a weones que compartian memes con felipito camiroaga y el resto de fiambres de Juan Fdez y ahora lloran con esta noticia, la weá da pena solo cuando les toca a ellos nomás, la weá es penca sea quien sea.
 
Atentado, misil de las farc, narcos,que raro accidente:mmm::mmm::mmm:tiene un parecido a la de Juan Fernandez
 
Jajajaja si algo asi. Como toda empresa, tiene todas las areas de una empresa normal. Gerencia, finanzas, ventas, facturacion, rrhh, contabilidad, informatica, administracion, existencia, etc etc Pero todos trabajamos juntos (fisicamente) asi q hay harta interaccion. Se ha hablado harto de el acciden hoy.
Es GE?...en Miraflores con Merced???
 
Cortar las piernas a un futbolista significa matarlo de una . :( .... Para uno sería terrible me imagino para Follman ... ... . Pienso en los hinchas , deben estar tan destrozados como el más cercano de los familiares. Una tragedia terrible .

:sm:

la discapacidad esta solo en la cabeza.

wheelchair.jpg
 
Pal pico el accidente, y pensar que en ese avión hace un tiempo viajó :monomeon: Messi y su pandilla.
Yo nunca he volado en avión, y este tipo de weás por muy poco que sucedan, hacen que cada vez quiera menos viajar en uno.

P.D: Igual me da risa-verguenza leer en facebook (y algunos del foro) a weones que compartian memes con felipito camiroaga y el resto de fiambres de Juan Fdez y ahora lloran con esta noticia, la weá da pena solo cuando les toca a ellos nomás, la weá es penca sea quien sea.
Yo viajo frecuentemente amigo y creeme que lo kagado de miedo no me lo quita nadie. Especialmente en viajes largos.
De hecho la gente que menos le teme no es la que mas viaja, sino como la que no sabe o le interesa lo que pase afuera.

Y le apoyo totalmente con su ultima frase. Todos ahora son sinonimos de virtud..y puta justificaban al flayte que webeo con los muertos bonannote, todos los dias lllaman asesino a herrera, webeaban al mumo tupper,o la barra de curico te acuerdas cuando webearon con las carrozas.Cinismo puro
 
ese artefacto volador debio ser mas viejo la mentira, heco 40 año. tipica charraaerea vendidos a lineas aereas de paises del tercer mundo donde las politicas de antiguedad son relax respecto a paieses del primer nundo donde un objeti viejo como un avion los mandan al badurero o lo confiscan las autoridades por cumplir el limite de antiguedad para botarlo como sucede con las cercachas que pasando 5 años de antiguedad lo mandan al basurero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba