• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae avion con equipo de futbol Chapecaense: 75 muertos y 6 sobrevivientes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
CyddhEUXgAIZt5U.jpg
 
triste cuando muere gente joven con futuro
es como si todos sus planes desaparecieran con ellos, desde el mas domestico como la ropa que querian comprarse hasta el mas elevado.
un tema para meditar sobre la perdida
 
ahora es el momento donde tienen que poner mas garra los jugadores e hinchas.
 
Última edición:
ese artefacto volador debio ser mas viejo la mentira, heco 40 año. tipica charraaerea vendidos a lineas aereas de paises del tercer mundo donde las politicas de antiguedad son relax respecto a paieses del primer nundo donde un objeti viejo como un avion los mandan al badurero o lo confiscan las autoridades por cumplir el limite de antiguedad para botarlo como sucede con las cercachas que pasando 5 años de antiguedad lo mandan al basurero.

tengo una tia en japon, y cuenta que alla los autos se deprecian de una patada por que despues del limite de antiguedad (5 años) el gobierno te los bota a la fuerza y te hace pagar por llevarlo al deshuesadero
 
saquen cuentas...
este equipo chico , cuantos millones de dolares habrá hecho a perder en apuestas ilegales y auspicios...
es como si tricolor de paine llegue a la final de la libertadores

quienes pierden??

y si no aceptaron sobornos para perder???

este accidente da para mucha investigación...
 
saquen cuentas...
este equipo chico , cuantos millones de dolares habrá hecho a perder en apuestas ilegales y auspicios...
es como si tricolor de paine llegue a la final de la libertadores

quienes pierden??

y si no aceptaron sobornos para perder???

este accidente da para mucha investigación...
Callate un rato chancho conchetumare
 
Una pena, más encima iban a la final y estaban a poco tiempo de aterrizar. Espero esto haya sido solo un accidente y no lo que comentó el amiguito @HITM4N
 
que triste ...
si yo tengo esa sensación de querer creer que no pasó, que fué un mal sueño, me imagino lo terrible que debe ser para las familias y amigos de los fallecidos.
como decía el gurú, lo unico bueno y noble que va quedando en el mundo del fútbol son los jugadores, que viven como en una burbuja en ese sueño que es su fugaz carrera :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba