• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafeteras... Todas Pingas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este debe ser el tema más asqueroso que he leído en este sitio. Nunca había visto nombrar tanta enfermedades venéreas en un sólo tema.

Este gallo a estas alturas ya debe tener hasta tumor de stiker :lol2:

ya no tiene pene el weon por que se le cayo tantas ets juntar ajjaajjajja la kago :risa: :lmao:
 
A LA COMUNIDAD ANTRONIANA

El usuario CombateFinal ha muerto producto del SIDA, la Sifilis y la Gonorrea.

Sus funerales no seran informados para evitar contagios.

QPD (Que pingao descanse)

:lol2:
 
despues de todo lo que mas me llama la atencion es el concepto "me tire 4 o 5 veces a una puta y de ahi me saque el condon porque pense que habia confianza" :retard:

todavia no consigo entender de que confianza estamos hablando
 
despues de todo lo que mas me llama la atencion es el concepto "me tire 4 o 5 veces a una puta y de ahi me saque el condon porque pense que habia confianza" :retard:

todavia no consigo entender de que confianza estamos hablando

Yo tampoco entiendo, con mi ultima mina duramos como 2 años y medio, y aun usaba condon con ella...
No creo q tener sexo sin condon sea igual a confianza... Ademas, es mejor gastar 2 lucas q 2 palos en un parto :lol2:
 
Yo tampoco entiendo, con mi ultima mina duramos como 2 años y medio, y aun usaba condon con ella...
No creo q tener sexo sin condon sea igual a confianza... Ademas, es mejor gastar 2 lucas q 2 palos en un parto :lol2:

Tan caro sale !

Me esterilizo mejor, la cagó.
 
lamenti dio lia muerti di esti guerreri

PERI ESI TIO PASINI PORI NI SEGUIRE MIO PASINIS AWEONAI!!!
el Grani Berlusconi tsiempri, TSIEMPRI usini condoni!!!!!! hasti coni lai RUBY!!
 
No puedo creer que me deje de meter como por una semana y el tema siga pegando XD

TOTAL WIN! :D
 
me dio risa, "cuando ya habia confianza" jajajaja...creo que es complicado confiar en alguien al que le pagas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba