• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafeteras... Todas Pingas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un tema que me tiene hasta las pelotas, el post ya fue pero los wns siguen troleando en el todos los dias... Podrian borrarlo x favor ? Es el de las cafeteras pingas

Por su atencion gracias

http://www.antronio.com/topic/1066703-quiero-eliminar-un-tema/page__pid__17571649#entry17571649


:lol2: aun borrando el post, se van acordar de tu historia,

el antro no olvida :lol2:
 
me dio risa, "cuando ya habia confianza" jajajaja...creo que es complicado confiar en alguien al que le pagas...

Buena logica... no podemos confiar en alguien a quien estamos pagando para hacer algo por lo cual "en apariencia" no debiera pagarse... por lo mismo siempre debemos de ser precavidos... le sucedio tres veces, TRES... :nonono:

No dudo que varios de aqui hayan tenido alguna infeccion... es algo normal... el problema de este compadre es que lo publicó y publicó una idiotez... tener relaciones sexuales sin proteccion con alguien quien apenas conoces, sea del ambito que sea es una estupidez...

Aunque no me gusta escupir al cielo... aun cuando no me metiera con putas... siempre puede suceder :unsure:
 
<strong class='bbc'>Mensaje automatico ™</strong>: este tema ha sido cerrado por un moderador.
<strong class='bbc'>Motivo:</strong> Suficiente trolleo.

Si no estas de acuerdo con esta accion, por favor "reporta" el mensaje (usa el boton) y un miembro del staff considerara tu solicitud.

Att. el staff de ElAntro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba