• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafeteras... Todas Pingas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
en otro post, decias que eres separado, tienes mas de 30 y te has acostado con cientos de mujeres...

y, ¿aun preguntas esto?

o eres un troll de cabro chico pajero o eres un boludo de primera

xuxa ke tienen buena memoria XD, lo del mamon no lo sabia pero igual es poco probable, y de los clones, troles, boots y no se cuanta wea mas parece que ustedes tienen una pseudo paranoia al respecto, me da lo mismo lo algunos ke crean o no, esta wea es asi... si les es dificil de creer que alguien tenga una actividad sexual tan activa y con un espectro de "alternativas" grande mala cuea por ustedes, cada cual decide como vivir su vida y que xuxa hacer con su plata o como disfrutarla
 
xuxa ke tienen buena memoria XD, lo del mamon no lo sabia pero igual es poco probable, y de los clones, troles, boots y no se cuanta wea mas parece que ustedes tienen una pseudo paranoia al respecto, me da lo mismo lo algunos ke crean o no, esta wea es asi... si les es dificil de creer que alguien tenga una actividad sexual tan activa y con un espectro de "alternativas" grande mala cuea por ustedes, cada cual decide como vivir su vida y que xuxa hacer con su plata o como disfrutarla

Hay varios catastros del MINSAL (con la ex de mi padre cuando estaba estudiando un magíster en salud pública conversamos de eso) que indican que la población de mujeres infectadas por VIH en Chile es mayor que la de hombres; el mayor porcentaje está entre las dueñas de casa infectadas por los maridos y las trabajadoras sexuales.

Wn, si te "picaba" la tula y te salía pus, lo más probable es que te pegaste algo que no es menor: Gonorrea :S Llega a dejar embarazada a tu pareja con gonorrea y de seguro te sale un cabro chico con labio leporino o con dos dedos pegados (investiga al respecto). Incluso hay hombres que han quedado fértilmente cagados por sífilis o gonorreas muy brígidas y suelen engendrar hijos con labio leporino, malformaciones horribles, incluso hasta cabros chicos con espina bífida.
 
Gracias por la info C2D en todo caso no quiero tener mas hijos pero vale ;)
 
a la xica le pedi un mamonsito y accedio pero eso fue a cuero pelao... se puede transmitir algo via sexo oral?

Por supuesto.

Elige: (almas sensibles, abstenerse de abrir el spoiler):

6739_lores.jpg
PHIL_4147_lores.jpg
primary_syphilis.jpg

M2923ChancreSyphilitique.jpg
Case_145-pres1-1.jpg
 
Si ella tiene gingivitis con heridas sangrantes, ulceras en la boca, herpes, etc. te puede potencialmente pegar VIH. Por el sexo oral creo que también es MUCHO mas alta la probabilidad de adquirir VHB y VHC (Virus de la Hepatitis B y C). Un amigo asi como shuer intelectual que tengo se pegó hace como 5 años atras VHB en un carrete a Valparaíso, se atino a una perra shuer pero shuer intelectualsh pero puta como ella misma del pagano y la loca le dio un oral y le pegó la wea pues el loco no dice tener una vida sexual taaan activa y en esos tiempos (más encima) tenía que terminar la tesis. El weon enfermó, estuvo pa la caga, no pudo defender la tesis o memoria de grado (no se como se llama en la UDEC), parecía un esqueleto, la wea le empezó como una simple gripe, le hicieron examenes hepáticos, se le achicó bastante el hígado pero se salvo. Le dió como una hepatitis brígidisima pero no se murió. Pero eso es un sector muuy acotado de la población, y ni los médicos saben porqué hay tan poca gente que tiene el cueazo de que se le pase sola la wea.

La hepatitis B y C son en gran medida incluso peores que el VIH, contra la cirrosis (cáncer hepático) que te viene, no hay muchos tratamientos, es dolorosa a cagar, es muy pero mucho mas contagiosa que el VIH, y creo que quedas portador de por vida.

Osea está bien no andar por la vida paranoico de que no te peguen la hepatitis B (ideal si tienes pa pagar putas, vacunate, la vacuna es barata, sale 28 lucas las 3 dosis o te la podis conseguir gratis con amigas médicos o enfermeras), pero es cosa de probabilidades. Una puta suele meterse con tipos que pagan por sexo y que generalmente son coqueros y promiscuos por plata sin contar los weones con los que se mete por amor al arte o por "confianza" (como voh), tienen una vida sexual exponencialmente más activa con desconocidos que una mina normal y son bioterroristas ambulantes.

Vacunate contra la hepatitis B wn la dura,si te vas a hacer examen de VIH y tienes plata pa pagar putas, mejor también deja plata pa ir a un médico y que te la prescriba, la salud siempre es una buena inversión, si es que no quieres tener la calidad de vida de un viejo de 80 años con cirrosis a los 20 o 30 :zippy:

Una compañera de la media que es matrona y trabaja con chicas de la noche me dijo que es como difícil contagiarte por oral pero puede pasar, hay gente que tiene mala suerte.
 
bueno bueno, vengo saliendo del "blacks" de la galeria Alessandri turno AM, fui a saludar a la xica de anoxe y me encontre con los wns de Chilevision, la xica me conto que los weones pasaron a ver si las niñas hacian privados... supongo que todas se hicieron las weonas jaja creo que hoy va a salir el reportaje
 
antronianos, esta noche al ver el noticiero en vez de buscar a wally, busquen al car'e sida :rosconf:
 
lo unico que puedo decirte es looser y la CTM, tambien que eres un cochino reqliao :lol2:


En fin, que patetico meterse con putingas y mas encima a forro pelao.
 
que bien elegiste tu nick ctm

jajajajajajajja!!! por lejos el mejor comentario.

En todo caso antes de que se te caiga la pichula, hazte el examen del VIH, no vaya a ser wea que después andes tu pingando a otras personas. Por último trata de ser responsable con los demás ya que no lo fuiste contigo mismo.
 
antronianos, esta noche al ver el noticiero en vez de buscar a wally, busquen al car'e sida :rosconf:

Puta ke eri simpatica wn ooohh!!

En todo caso el fiel reflejo del doble estandar del Chileno... en cuanto aparecio la camara de CHV el 90% de los clientes salio apretando cuea del cafe XD
 
entre meterlo y no meterlo, mejor meterlo, PERO CON CONDON COCHINO REQLIAO XD. COMO TE GUSTA EMPUJAR MOCO AJJAJA
 
vaya con cuidado compa, se le va a caer la corneta uno de estos dias si no se cuida.
 
Bastante irresponsable lo que hiciste pues.

Por una calentura puedes desperdiciar tu vida.

Es rico tener sexo, pero hay formas y formas (y unas de ellas es con condón).
 
jajajauajauajaujauajauajhauajauajauajauajauJUjAJAUAJAUajJAujaUJAUJAJUJAUAjaujajajaja


chucha que han salido weones payasos por la chucha JAJjajajJAJAJjajaJAJjajjaJAJJjajajjKAJAJJAOAJOjoaijA

:risa: :lol2: :rofl:


PLASTIFICATELA CULIAO!!!
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
Compadre, estube pensando bien el tema y me complica poner las fotos x 2 razones

1- Me cago a la mina demasiado feo, en una de esas alguien la conoce de aki y le llega con el cuento
2- Por ahora hablo trankilo porque soy "invisible" si llegan a una de las minas pueden llegar trankilamente despues a mi, de hecho el Sesma tiene la facultad de ir a buscar a un weon con fuerza publica, no se como opera el sistema pero se puede hacer

Otra cosa, puta ke han weviao con el lisoform XD en todo caso falta un producto asi... un liquido que elimine todo tipo de bacterias y virus pero de uso genital, a todos mas de alguna vez se nos a roto el condon


Edito: me olvidaba de comentar o preguntar quizas respecto de la cita de hoy, como les dije hoy me juntaba con una nueva "adquisicion" y bueno todo super bien y con gorrito pero me asalta una duda, a la xica le pedi un mamonsito y accedio pero eso fue a cuero pelao... se puede transmitir algo via sexo oral?

Te pueden transmitir el virus del herpes si tienen lesiones abiertas entre otras enfermedades, pero el riesgo de contagio de VIH por sexo oral es mínimo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba