• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cagó la amistad por un cubrecamas

A mi un amigo me cago con 800 pesos miserables 800 pesos pero me alcanzaba pal pasaje o un tocomple lo mande a la mierda al culiao por sinverguenza
interesante la analogía. a veces también pienso eso. son 10 lucas nomas, pago la wea y seguimos siendo amigos...
mas que por la plata, es por la actitud
 
Tema de mierda....
Ese Weon no es tu amigo. Si pretendes pagarle el cubrecamas para que te tenga de amigo en Facebook estás puro webiando.

Ese Weon te dejo caer. Te mando al choque con la mamá, cuestión que jamás un amigo haría.


Déjate de ser tan Weon y búscate amigos que duerman en el suelo.
 
Yo en tu lugar le pago el cubre camas, pero ademas lo mando a la chucha por ahueonao y mal amigo. Yo muchas veces tuve que afrontar gastos en cagadas que se mandaban mis amigos, lo cual es correcto ya que es el dueño de casa el que asume las resposabilidad de lo que suceda bajo su permiso.

Y para la otra, trata de no fumar en camas ajenas, podriai haber quemado la cama entera, hueon tonto.
 
Ambos son unos cumas y fletongos qlos :menanihands:. Primero, como va a ser tanto la wea de ponerte a fumar en la pieza de la vieja en primer lugar, es una wea de etiqueta wn a menos que sean unas chimeneas qlas en una toma.

Segundo, comprale el cubrecamas mas barato y feo que puedas encontrar y se acaba la wea. Si siguen de amigos pa la proxima pelea ambos se volveran a sacar en cara estas cosas como las maracas despechadas que son.
 
No entendi bien la historia cipadritro, ¿Estaba haciendo la tarea en la misma cama donde su amigo estaba acostado?
yo estaba sentado en el borde y el estaba sentado en la otra esquina, cosa de que ni por si acaso nos pasemos a llevar. muy heterosexual todo el asunto ud sabe
Ambos son unos cumas y fletongos qlos :menanihands:. Primero, como va a ser tanto la wea de ponerte a fumar en la pieza de la vieja en primer lugar, es una wea de etiqueta wn a menos que sean unas chimeneas qlas en una toma.

Segundo, comprale el cubrecamas mas barato y feo que puedas encontrar y se acaba la wea. Si siguen de amigos pa la proxima pelea ambos se volveran a sacar en cara estas weas como las maracas despechadas que son.
llegué y el weon estaba fumando un cigarro. por "etiqueta" le pregunté antes de encender uno.
no puedo negar que somos maracas despechadas...
 
:lib:
no pasó nada ooh si estabamos viendo a donde ir en la noche, me acordé que primero tenía que hacer una tarea y mientras la hacía pasó la wea


Como?

Ahora me estay diciendo que estaban en una cama, que hicieron las "tareas" :lib: y luego sale un cigarro??


:lol3: :lol3:



pagale la wea de cubre cama o mejor aun, anda a la feria y compra la wea de polar mas cuma que pillles y se la entregas directo a la mama :sisi: asi si no le gusta ya no es atao tuyo y cumpliste , pero esa amistad no la pierda broderito que veo que lo aflige :lib: :lib: :lib: :lib:
 
Mira le gente es weona y toda la wea. Te encuentro razon pero pa tomar una decision racional tenis que ser bien frio.

Vale mas para ti su amistad o un cubrecama de 10 lucas que podis pedir por delivery? supongo que son re buenos amigos por que lo dejaste un mes en tu casa.
La respuesta es obvia.
En una amistad tenis que transar sino te vai a ir queando solo en la vida.
 
Yo soy el weon al que le quemaron el cubrecamas, este ql llego todo borracho, se pitio una mesa y cago en living, luego se tiro a la cama de mi vieja con un cigarro el que termino apagándolo en el cubrecamas, para posteriormente limpiarse la raja con el mismo, nunca mas lo llevo pa la casa.

No weon mandalo a la chucha,
Después se culió a tu mamá y ahora en realidad ella está enojada porque le cacheteo muy fuerte las nalgas no? Y de hecho aparte de estar quemado con cigarro el cubrecama está todo mokeado... Ya veo, igual mal amigo wn, esas duchas de 20 minutos con caída de jabón incluído no son gratis...
Jajajaja las weas!
 
Cachai que el otro día yo estaba jugando con una pistola, un amigo se tiró un peo y me dió tanta risa que pasé a disparar la pistola de casualidad y maté a su vieja. Ahora me tienen denunciado y me acusan de matar a su madre, pero yo sólo estaba jugando con la pistola, quien se tiró el peo fué él
 
Volver
Arriba