• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGAMOS: Álvaro Bellolio elegido de piñera para extranjería y migración

apuestas?
solo con bolivia había 181,000 minas antipersonales y antitanque
http://www.biobiochile.cl/noticias/...s-instaladas-en-la-frontera-con-bolivia.shtml

la frontera con bolivia mide 700 kms, eso da un promedio de 258 minas por kilómetro lineal. cada menos de 4 mts había una mina. no te parece disuasivo?
http://www.cooperativa.cl/noticias/...s-en-frontera-con-peru/2016-05-27/075814.html
con perú había 31,000 minas en una frontera de aprox 200 kms.
aprox. 155 minas por km2

Hasta la fecha, la Agrupación de Víctimas de Minas Antipersonales tiene un catastro de 174 damnificados, sin tener en cuenta los accidentados dentro del Ejército de Chile.


noticia de inicios de 2016 cuando todavía no se había concluído el trabajo de desminado
https://www.telesurtv.net/news/Muer...mina-en-frontera-con-Chile-20160209-0037.html
hola.jpg_1543673193.jpg
Que les quede claro: A Chile se entra por la puerta; caminando fuerte y derecho, o en líneas aéreas chantas, charters piratas o cualquier hueá que pueda transportar mierda.
 
Yo se los dije hace tiempo. No es la izquierda ni los "progres" es la derecha la que se soba las manos con los inmigrantes.
Pero todo aquel que se opone a las delirantes posturas antronianas es comunista, vende patria, etc.

No hay gueonaje mas vende patria que la derecha, entiéndalo.
 
Pura paja molida. Yo te hablo de algo real y sales con politiquería. Algo real, minas antipersonales que mantuvieron a la copia feliz del edén a salvo de latinoamérica y su mierda por cerca de 40 años. Eso se acabó y se acabó Chile, welcome to the jungle. Con monos y todo.

Mi señora le tiene asco a los negros y gente de tez oscura, pero si se metiera con un masisi yo me cagaría de la risa, me ahorraría bastante plata del divorcio.

Seguro no es real po weon, es invento mio que estai con el culo a dos manos porque les estan metiendo haitianos a la fuerza y cualquier punga culiao puede entrar como pedro por su casa y hacer lo que se le pare la raja.

Es libremercado no mas, es un tema politico que va de la mano con el sistema economico. Desde pinocho hasta piñera son todos complices de la cagada que hay.

Ahora vuelve a eso de las botas y deja de pasarte rollos.
 
No sé de qué se admiran. Cuando hablamos de mano de obra barata (En el amplio sentido del término), estamos hablando de este asunto. Ese fue el primer argumento sólido en este forazo. En algún momento se compraron eso de que Piñera iba a cambiar las cosas, pero lo que si deben reconocer es que, aunque sea la finta, la PDI está devolviendo hueónes y el principal operador aéreo ha suspendido sus vuelos.

:emotidance:

¿Hay más videos con pataletas de negros en el aeropuerto? :ear:
 
Última edición:
Mira maricón culiao, independiente si Pinochet fue un dictador impuesto por los gringos, el tema aquí es la inmigración descontrolada. No metai a Pinochet en este tema, hoyo dilatao :madno:

Libremercado, te suena?

Quienes instalaron la weaita y quienes le han dado el pase hasta el dia de hoy?

Otro weon que se pajea ensartado en el baston de Daniel Lopez :hands:.
 
A la mierda ctm. Nos harán descuento si arrendamos entre todos un avión para irnos a la mierda?
 
Genetica po weon :lol2:

Es que la raza, es que la tradicion, es que la sangre chilena.

En terminos netamente geneticos y evolutivos, mientras mas mezcla, mejor. No es muy distinto a los perros de raza vs quiltros. Las tradiciones y la “identidad” mutan en el tiempo.

El origen del tremendo cacho que les estan metiendo con la inmigracion es economico. Claro que tiene mas alcances como los que mencionas, pero atacar los sintomas no sirve de nada y no entrega soluciones permanentes a largo plazo.

:lol2: :lol2:
Con esto puedo inferir que te iba mal en biología cierto? la otra opción es que jamas tuviste algún estudio relacionado con genética
 
:lol2: :lol2:
Con esto puedo inferir que te iba mal en biología cierto? la otra opción es que jamas tuviste algún estudio relacionado con genética

Nada de genetica por aqui mi cielo. Eso es cosa de la elite que todo lo sabe.

En mi triste estado de ignorancia, con la mezcla los genes recesivos quedan atras, pero debe ser carril mio.
 
Genetica po weon :lol2:

Es que la raza, es que la tradicion, es que la sangre chilena.

En terminos netamente geneticos y evolutivos, mientras mas mezcla, mejor. No es muy distinto a los perros de raza vs quiltros. Las tradiciones y la “identidad” mutan en el tiempo.

El origen del tremendo cacho que les estan metiendo con la inmigracion es economico. Claro que tiene mas alcances como los que mencionas, pero atacar los sintomas no sirve de nada y no entrega soluciones permanentes a largo plazo.
el probnlema de los perros de raza es la endogamia al igual que les pasa a los abc1, que se casan con sus primas, no tienen nada que ver con que sean de raza
 
Seguro no es real po weon, es invento mio que estai con el culo a dos manos porque les estan metiendo haitianos a la fuerza y cualquier punga culiao puede entrar como pedro por su casa y hacer lo que se le pare la raja.

Es libremercado no mas, es un tema politico que va de la mano con el sistema economico. Desde pinocho hasta piñera son todos complices de la cagada que hay.

Ahora vuelve a eso de las botas y deja de pasarte rollos.

y los únicos que han tocado el tema son personas de derecha. Mismo Piñera fue criticado en campaña por hablar del tema migratorio (aunque todos aquí sabemos que eso no es de su real interés, pero todo por quedar bien si cacha que la mano va por ahí no va tener problemas en sacar masisi)

muchos olvidan la realidad y viven en un mundo de fantasías. mienten tanto que se lo creen. la realidad son las cifras:

aquí los únicos que se han preocupado del tema son personas como Manuel José Ossandón (aunque no tengo simpatía por él, investigando sobre este tema ha sido el más catete pidiendo informes a PDI) y JAK, el resto vale callampa. Y en la nueva mayoría celebran a los masisi como política oficial.

Cualquier persona honesta sabe que en la derecha hay 2 visiones y en el progresismo solo 1.

Derecha buena:
MJ Ossandón
JAK
Evelyn Matthei

Derecha mala:
el resto

progresismo:
puros homosexuales

frente amelie:
peor que todas las anteriores con el cerdo culiao boric chupandole el pico a los negros
 
Nada de genetica por aqui mi cielo. Eso es cosa de la elite que todo lo sabe.

En mi triste estado de ignorancia, con la mezcla los genes recesivos quedan atras, pero debe ser carril mio.
Es que si tuvieras genética sabrías que no solo la endogamia es negativa (Solo hasta cuando logras pasar el cuello de botella), sino que también la mezcla con grupos genéticamente distantes, es mas, también conocerías lo que en la academia se conoce como el "mito del vigor hibrido" o Heterosis, que dicho sea de paso fue extraído de los experimentos que se hicieron con maíz donde efectivamente se logro un vigor hibrido.
 
Es que si tuvieras genética sabrías que no solo la endogamia es negativa (Solo hasta cuando logras pasar el cuello de botella), sino que también la mezcla con grupos genéticamente distantes, es mas, también conocerías lo que en la academia se conoce como el "mito del vigor hibrido" o Heterosis, que dicho sea de paso fue extraído de los experimentos que se hicieron con maíz donde efectivamente se logro un vigor hibrido.

Soy todo oidos :ear:.

(No es weveo)
 
lo de la endogamia es un poco mitológico. es decir parte de una premisa lógica, pero se desvirtúa el concepto. la realidad es que en muchas familias bien y de linajes largos casados entre pares de clase existe recurrencia a seres defectuosos, pero no toda la familia lo es: de 10 hijos que tiene un opus 1 es enfermo mental, 1 es derechamente tonto y otros 2 son aweonaos, los 6 restantes sacan los genes distantes entre sus mezclas familiares y son los que mandan el país.

además hay otro tema, a nivel de pobres a los hijos tontos los dan en adopción o los tienen encerrados. la gente bien, sobre todo católicos practicantes andan paseando a sus hijos enfermos y les tratan de dar algo parecido a una vida.

también pasa otra cosa, en mucha gente de plata que conozco suelen casarse con extranjeros, asi que la sangre se renueva.
 
lo de la endogamia es un poco mitológico. es decir parte de una premisa lógica, pero se desvirtúa el concepto. la realidad es que en muchas familias bien y de linajes largos casados entre pares de clase existe recurrencia a seres defectuosos, pero no toda la familia lo es: de 10 hijos que tiene un opus 1 es enfermo mental, 1 es derechamente tonto y otros 2 son aweonaos, los 6 restantes sacan los genes distantes entre sus mezclas familiares y son los que mandan el país.
.

los otros 6 son menos aweoanos y así eligen al menos weon para dejarlo a cargo del buque
y esa es la razón por la que la gente de bien tiene muchas criás
 
Volver
Arriba