• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAGAMOS: Álvaro Bellolio elegido de piñera para extranjería y migración

Nada de genetica por aqui mi cielo. Eso es cosa de la elite que todo lo sabe.

En mi triste estado de ignorancia, con la mezcla los genes recesivos quedan atras, pero debe ser carril mio.

si mal no reuerdo tu sabes bien ingles, el siguiente video es de Sam harris un escritor, neurocientifico super reconocido por su charlas para promover el ateismo:

cito textual: minuto 4:42 "los esfuerzos por invalidar los conceptos de inteligencia y raza han sido totalmente inconvincentes... es muy obvio que existe una incomodidad politica para hablar de estos temas"

el primero es un video corto resumen , pero anda al segundo video donde inmediatamente entran en detalles duros con charles murray (al que lo hicieron mierda en su tiempo por publicar sus hallazgos y ahora aun mas) :



 
RADIO BIO BIO ME ACABA DE BANEAR MI CUENTA FACEBOOK EN SU RADIO, PORQUE SAQUE A LA PALESTRA QUE DOS PERIODISTAS ESTABAN COLOCANDO FAKE NEW Y DISTRAYENDO A LA GENTE CON TERGIVERSACIONES, QUIEREN A PROGRESISTAS QUE HABLAN LINDO DE TODO LAS CAGADAS DE LA WATONA, DESPUES CUANDO LE TIRE LA BOMBA QUE ESTA RADIO ESTA IGUAL QUE EL DIARIO EL MERCURIO EN EL TIEMPO DE PINOCHET Y QUE ANTES RAJABAN VESTIDURAS POR LA CENSURA DE EL MERCURIO EN LOS TIEMPOS DE PINOHO Y QUE EXTRAÑAMENTE AHORA SE DAN VUELTA DE CARNERO, Y CUANDO DIJE QUE ESTA RADIO YA NO ES PLURALISTA PORQUE SE VENDIERON A CNN UN MEDIO CARGADO AL PROGRESISMO NEOMARXISTA, CON ESA ME BANEARON, LES CAYO COMO ACIDO LOS PILLE EN LAS MENTIRAS FALSIFICANDO Y ALDULRERANDO NOTICIAS, YA QUE LAS MAYORIAS DE NOTICIAS INTERNACIONALES LAS COPIAN CALCADAS DE OTROS MEDIOS ESPAÑOLES HACEN COPY PASTE SUS PERIODISTA Y LA TIRAN.
 
RADIO BIO BIO ME ACABA DE BANEAR MI CUENTA FACEBOOK EN SU RADIO, PORQUE SAQUE A LA PALESTRA QUE DOS PERIODISTAS ESTABAN COLOCANDO FAKE NEW Y DISTRAYENDO A LA GENTE CON TERGIVERSACIONES, QUIEREN A PROGRESISTAS QUE HABLAN LINDO DE TODO LAS CAGADAS DE LA WATONA, DESPUES CUANDO LE TIRE LA BOMBA QUE ESTA RADIO ESTA IGUAL QUE EL DIARIO EL MERCURIO EN EL TIEMPO DE PINOCHET Y QUE ANTES RAJABAN VESTIDURAS POR LA CENSURA DE EL MERCURIO EN LOS TIEMPOS DE PINOHO Y QUE EXTRAÑAMENTE AHORA SE DAN VUELTA DE CARNERO, Y CUANDO DIJE QUE ESTA RADIO YA NO ES PLURALISTA PORQUE SE VENDIERON A CNN UN MEDIO CARGADO AL PROGRESISMO NEOMARXISTA, CON ESA ME BANEARON, LES CAYO COMO ACIDO LOS PILLE EN LAS MENTIRAS FALSIFICANDO Y ALDULRERANDO NOTICIAS, YA QUE LAS MAYORIAS DE NOTICIAS INTERNACIONALES LAS COPIAN CALCADAS DE OTROS MEDIOS ESPAÑOLES HACEN COPY PASTE SUS PERIODISTA Y LA TIRAN.
compadre a mi Radio BioBio me ha querido joder ya 2 veces mi cuenta de facebook, escribí algo crítico, una vez ni siquiera hacia ellos y sospechosamente al otro día facebook me bloquea la cuenta y empieza el leseo de que mande mi foto y todo eso. Los periodistas y sobre todo el cm es bien kgón.
 
Soy todo oidos :ear:.

(No es weveo)
El falso ejemplo que diste de los perros:

http://www.dailymail.co.uk/news/art...s-breed-dogs-raises-disturbing-questions.html

Otro ejemplo:

La hibridación reduce rápidamente la aptitud de una trucha nativa en la naturaleza
http://rsbl.royalsocietypublishing.org/content/5/3/328.full

Otro ejemplo:

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0960982206025711

http://ajph.aphapublications.org/doi/abs/10.2105/AJPH.93.11.1865

Los problemas que tienen las personas mixtas en encontrar alguien compatible cuando necesitan trasplante de medula
https://medicalxpress.com/news/2009-05-mixed-race-patients-struggle-marrow-donors.html



RESPECTO AL TEMA:
SI EL AWEONAO DE PIÑERA SE VA POR EL LADO DE EVOPOLI HAY QUE HACERLO CAGAR.
 
El falso ejemplo que diste de los perros:

http://www.dailymail.co.uk/news/art...s-breed-dogs-raises-disturbing-questions.html

Otro ejemplo:

La hibridación reduce rápidamente la aptitud de una trucha nativa en la naturaleza
http://rsbl.royalsocietypublishing.org/content/5/3/328.full

Otro ejemplo:

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0960982206025711

http://ajph.aphapublications.org/doi/abs/10.2105/AJPH.93.11.1865

Los problemas que tienen las personas mixtas en encontrar alguien compatible cuando necesitan trasplante de medula osea.
https://medicalxpress.com/news/2009-05-mixed-race-patients-struggle-marrow-donors.html


RESPECTO AL TEMA:
SI EL AWEONAO DE PIÑERA SE VA POR EL LADO DE EVOPOLI HAY QUE HACERLO CAGAR.

Uno de los argumentos más usados por los pro-inmigrantes es el de la variabilidad genética. Lo curioso es que lo esgrime gente sin formación científica, con el fin de desinformar.
 
como esta el panorama, la unica forma es llegar al bertismo que le da todo en bandeja a los inmigrantes y que sigan los mandamientos antronianos. si nadie les da facilidades cesara el flujo de baratas
 
Última edición:
Primero que todo recuerdo bien que alguien me dijo que no existía candidato "anti inmigración", cuek.

segundo, yo no tengo los complejos raciales que tienen la mayoría de los fachos pobres del foro que son más feos y negros que los mismos haitianos. No obstante eso puedo entender perfectamente que la actual política migratoria es un desastre y que de seguir así serán los trabajadores los perjudicados a costa de los intereses empresariales.

Oponerse a la actual política inmigratoria no te hace racista.

Por otro lado los racistas como tú son contraproducentes a la causa ya que le hacen el juego al progrerio.

Finalmente, no me interesa participar de estas discusiones partidistas que lo único que pretender es llevar agua a los respectivos molinos. No me movilizan intereses tan mesquinos.
Volviste saco de weas:clapclap:
Y hablando las mismas estupideces de siempre:risa:
Sigue siendo el hazmerreir del foro, fracasado culiao:burlones:
 
compadre a mi Radio BioBio me ha querido joder ya 2 veces mi cuenta de facebook, escribí algo crítico, una vez ni siquiera hacia ellos y sospechosamente al otro día facebook me bloquea la cuenta y empieza el leseo de que mande mi foto y todo eso. Los periodistas y sobre todo el cm es bien kgón.
teni que hacerte un perfil creible para que no te lo denuncien
 
compadre a mi Radio BioBio me ha querido joder ya 2 veces mi cuenta de facebook, escribí algo crítico, una vez ni siquiera hacia ellos y sospechosamente al otro día facebook me bloquea la cuenta y empieza el leseo de que mande mi foto y todo eso. Los periodistas y sobre todo el cm es bien kgón.
Te banean cuando tu comentario va dirigido directamente a la Radio y a su linea editorial, y a periodistas que trabajan ahí redactando mentiras. Lo otro que hacen y tu no te das cuenta es que cuando colocas mensajes con tu Facebook aparenta como que se insertan en la plataforma de la radio el mensaje y sale como que ya esta insertado, pero cuando tu cierras sección de Facebook, y despues vas de nuevo a la sección de noticia donde pusiste el post, mágicamente no está, y no es que te lo hayan borrado, si no que no lo visualizan para el público y lo dejan como un mensaje interno sin que los otros posteadores sepan que tu colocaste tu mensaje ahí, lo vuelven invisible y no lo hacen público, pero cuado abre tu Facebook, y adepues abre la pagina de la radio y buscas tu mensaje que pusiste anteriormente mágicamente aparece. Esa es otra táctica de censura que tienen para que tu creas que tu mensaje los estan viendo todo pero no lo ven todos lo ocultan y te hacer creer que te estan leyendo el publico.
Ejemplo se cacha a la legua que los Mochiatti estan metidos en la logia masónica de Concepción pero no se cual hay dos una de Tucapel y otro de Castellon hay una que es mas tirada a la derecha y la otra a la izquierda.
 
RADIO BIO BIO ME ACABA DE BANEAR MI CUENTA FACEBOOK EN SU RADIO, PORQUE SAQUE A LA PALESTRA QUE DOS PERIODISTAS ESTABAN COLOCANDO FAKE NEW Y DISTRAYENDO A LA GENTE CON TERGIVERSACIONES, QUIEREN A PROGRESISTAS QUE HABLAN LINDO DE TODO LAS CAGADAS DE LA WATONA, DESPUES CUANDO LE TIRE LA BOMBA QUE ESTA RADIO ESTA IGUAL QUE EL DIARIO EL MERCURIO EN EL TIEMPO DE PINOCHET Y QUE ANTES RAJABAN VESTIDURAS POR LA CENSURA DE EL MERCURIO EN LOS TIEMPOS DE PINOHO Y QUE EXTRAÑAMENTE AHORA SE DAN VUELTA DE CARNERO, Y CUANDO DIJE QUE ESTA RADIO YA NO ES PLURALISTA PORQUE SE VENDIERON A CNN UN MEDIO CARGADO AL PROGRESISMO NEOMARXISTA, CON ESA ME BANEARON, LES CAYO COMO ACIDO LOS PILLE EN LAS MENTIRAS FALSIFICANDO Y ALDULRERANDO NOTICIAS, YA QUE LAS MAYORIAS DE NOTICIAS INTERNACIONALES LAS COPIAN CALCADAS DE OTROS MEDIOS ESPAÑOLES HACEN COPY PASTE SUS PERIODISTA Y LA TIRAN.
Bienvenido al Club, a mi tambien, me han borrado cuentas pero en el diario de don agustin, comenzaba a desmentir cada una de sus noticias y como manipulaban la opinión publica, mi especialidad eran los (((innombrables))) con todo holocuento y conflicto con los palestinos, la manipulacion que tenian de imponer toda la basura del marxismo cultural (feminismo, ideologia de genero, etc) por ejemplo una vez emol publico que en Japon habia hecho una marcha de 100.000 pro lgbt, busque en imagenes la misma noticia y la marcha fueron como 200 personas, una mentira total y como en la zona de comentarios de emol se podia colocar videos los puse.
Otro que he investigado es que el tipo que redacta las noticias en la Tercera, sobre el conflicto Israel- Palestina es judio un tal Pedro Schaizer (o algo por el estilo) y en el The Clinic el diario zurdo por antonomasia donde defienden hasta las bacterias, a los unicos que no defienden es a palestinos y que no publican nada en contra de los judio, inclusive criticaron en un articulo al movimiento bds (boicot, desinversion, sancion) en contra de empresas que lucran con el apartheid del pueblo palestino, obviamente continuamente colocan su articulo del holo cuento, anna Frank y demases mentiras.
 
Cabros la neo política chilena se ha transformado en 2 fuerzas distintas a lo que nosotros conocíamos pero para los más viejos no lo es tanto, me explico una fuerza es el progresismo que está lleno de weones de todas las facciones políticas, pro inmigración, homosexualidad, lgbrhts, globalistas a cagar, defensores de lo políticamente correcto, son mayoría parlamentaria, no debemos contarlos como una facción de derecha o izquierda, pero tienen un punto en contra y es que gracias al germen antroniano de odio, ya no creo que sean mayoría popular, hasta las Bertas ya no apoyan sus ideales, sin saber quiénes son los representantes políticos de este movimiento, y por otro estamos los nacionalistas, que entendemos los males que traen estos weones, políticamente la mayoría es de derecha más algunos de izquierda, pero actualmente y sin contar con el control de los medios de comunicación la mayoría de los chilenos ha abierto los ojos y apoya esta causa, debemos tener los ojos abiertos y entender que esta lucha es entre estas 2 facciones, yo siempre había votado más por la izquierda pero desilusionado por el daño que se le está haciendo a Chile cambié mi voto, y ahora comprendo que es por esto, no por una ideología establecida sino por una ideología no establecida u que pelea debajo de la mesa, JAK es nuestro abanderado y hay que recordárselo por que si hace oídos sordos el weon va a perder la próxima presidencia.

:idolo: Nacionalismo
:monomeon: progres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa argumentación de la identidad, raza, etc. Te servirá para discutir en el foro y con cuea, pero con esos mismos argumentos fuera de este "safe space facho" te comen vivo.

Si te acomoda tu situación siendo el rey de este chiquero pues te felicito, pero quienes pretendan al menos tener una pequeña influencia q sirva para al cambio deben ser capaces de salir de este safespace y eso significa asumir algunos código sin los cuales te depredan.

Que tal argumentación no sirva no te lo discuto pero no deja de ser verdad, yo debato este tema en la vida real siempre desde la arista de lo económico y las cifras por que esa es la manera en que se hace mucho mas digerible para el weonaje promedio, pero siempre tengo presente el objetivo principal que es el de impedir que sigan llegando negros y me consta que mucha gente lo hace así:gafas:, hace dos años atrás converse de esto con mi hermano que es progre, le hable del tema de la raza y de los negros y el weon casi se va de culo, llego a quedar pálido, desde ahí supe que jamas debía abordar este tema desde esa perspectiva por que no sirve, al weonaje hay que tratarlo con mucho tiento si se quiere cosechar frutos buenos.
 
puta, estaba viendo la pagina de la comunidad haitiana y subieron este video de una cancion q hicieron unos wnes llamando a respetar las leyes y cultura chilena, y me dio penita wn, los wnes en general son buenos chatos

 
Genetica po weon :lol2:

Es que la raza, es que la tradicion, es que la sangre chilena.

En terminos netamente geneticos y evolutivos, mientras mas mezcla, mejor. No es muy distinto a los perros de raza vs quiltros. Las tradiciones y la “identidad” mutan en el tiempo.

El origen del tremendo cacho que les estan metiendo con la inmigracion es economico. Claro que tiene mas alcances como los que mencionas, pero atacar los sintomas no sirve de nada y no entrega soluciones permanentes a largo plazo.

el webeo de la mezcla no aplica con nosotros los chilenos, nuestro mestizaje es parejo y homogéneo, por algo somos mas ordenados que el resto de los latinos y menos inclinados a la violencia y a conductas impulsivas e irracionales, por algo tenemos fama de ser fríos y mas "opacos" que otros latinos, y dudo mucho que cuanto mas mezcla mejor, américa latina y Europa oriental son la mejor prueba de que cuanto mas impuras las razas menos probabilidad hay de levantar sociedades exitosas, cuando las razas se mezclan se pierden las propiedades de las mismas

a todo esto los perros salen bien hechos por que los genetistas se preocupan de combinar los ingredientes correctos, no los hacen a tontas ya locas
 
puta, estaba viendo la pagina de la comunidad haitiana y subieron este video de una cancion q hicieron unos wnes llamando a respetar las leyes y cultura chilena, y me dio penita wn, los wnes en general son buenos chatos


YO ECHARIA CANGANDO A LOS DOMINICANOS, COLOMBIANOS PUTA QUE SE VAYAN ME CAEN COMO EL PICO LA PARDADA DE GORILAS SALVAJES HABLAN COMO PICO NO SE LE ENTIENDE NADA LA LEGUA TRAPOSA COMO SI ESTUVIERAN BORRACHOS, LOS AHITIANOS SON COMO TRANQUILOS PERO HAY QUE ENSEÑARLE COSTUMBRES OCCIDENTALES COMO HIGIENE.
 
Bienvenido al Club, a mi tambien, me han borrado cuentas pero en el diario de don agustin, comenzaba a desmentir cada una de sus noticias y como manipulaban la opinión publica, mi especialidad eran los (((innombrables))) con todo holocuento y conflicto con los palestinos, la manipulacion que tenian de imponer toda la basura del marxismo cultural (feminismo, ideologia de genero, etc) por ejemplo una vez emol publico que en Japon habia hecho una marcha de 100.000 pro lgbt, busque en imagenes la misma noticia y la marcha fueron como 200 personas, una mentira total y como en la zona de comentarios de emol se podia colocar videos los puse.
Otro que he investigado es que el tipo que redacta las noticias en la Tercera, sobre el conflicto Israel- Palestina es judio un tal Pedro Schaizer (o algo por el estilo) y en el The Clinic el diario zurdo por antonomasia donde defienden hasta las bacterias, a los unicos que no defienden es a palestinos y que no publican nada en contra de los judio, inclusive criticaron en un articulo al movimiento bds (boicot, desinversion, sancion) en contra de empresas que lucran con el apartheid del pueblo palestino, obviamente continuamente colocan su articulo del holo cuento, anna Frank y demases mentiras.
Podrías poner capturas o links que complementen lo que dices. Cosa de que ya mostremos a los demás lo descarado que son los (((medios)))
 
YO ECHARIA CANGANDO A LOS DOMINICANOS, COLOMBIANOS PUTA QUE SE VAYAN ME CAEN COMO EL PICO LA PARDADA DE GORILAS SALVAJES HABLAN COMO PICO NO SE LE ENTIENDE NADA LA LEGUA TRAPOSA COMO SI ESTUVIERAN BORRACHOS, LOS AHITIANOS SON COMO TRANQUILOS PERO HAY QUE ENSEÑARLE COSTUMBRES OCCIDENTALES COMO HIGIENE.
o sea puta pedir antecedentes, pero en serio, y seleccionar a que weones dejas entrar, del pais que sea, la constitucion no aplica para weones que quieran venir, por lo tanto puedes ser todo lo arbitrario que quieras , si son venezolanos que sean aporte, si son cubanos que no hayan sido del partido, si son colombianos que puta no sean de las farc
 
Última edición:
esta mujer es weona


ridicula-progresista-1836827.jpg


https://www.facebook.com/josefina.r.valencia/photos?pnref=lhc
 
Volver
Arriba