• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagar donde se come

yo tuviera un negocio para atender, con lo "simpatico" que soy, ni me sonreirian las clientas....
problemas que solo le pasan a la elite :hands:
respecto al tema, no se, nunca me a pasado
 
Papito, la minita es calientasopas, no pierda su tiempo ni arriesgue la imagen de su chiringuito.

Si ella te tuviera ganas, solita te lo hace saber. Las minas que se sienten atraídas hacia uno borran automáticamente de sus mentes el límite del metro cuadrado personal que hay entre ellas y tú.
 
72B.gif
 
Uno siempre, pero siempre tiene que pasarse el rollo compadre... sino la vida no tendría ningún tipo de sentido.

Yo por ejemplo, siempre me paso el rollo con @Catalysis cuando le pone me gusta a mis comentarios una vez al mes, y eso me insta a creer en el amor.
 
Yo una vez le pegué un punteo y tomada de cintura a una clienta y se dejó, pero todo pasó como algo "casual", de haber querido me la hubiese culiado, pero como te vai a culear a una mina que tenía a una guagua en la cuna? al menos yo ni cagando :lol2:
 
¿Se han "aweonado" o pasado rollos con alguna con alguna clienta?

Me tocó una señorita acinturadita con tremendo queque, obviamente uno es profesional y trata de ofrecer el mejor servicio, para que vuelvan a llamar... Y así fue, me enviaron corazoncitos pero quizás solo sea un mal entendido de bolas tristes, pajero y autista.

Al menos me alegro un poco el día...

Han pasado por casos así? En que terminó?
cipa usted es de la Florida?
 
¿Se han "aweonado" o pasado rollos con alguna con alguna clienta?

Me tocó una señorita acinturadita con tremendo queque, obviamente uno es profesional y trata de ofrecer el mejor servicio, para que vuelvan a llamar... Y así fue, me enviaron corazoncitos pero quizás solo sea un mal entendido de bolas tristes, pajero y autista.

Al menos me alegro un poco el día...

Han pasado por casos así? En que terminó?
Hace 5 meses ya nos contaste esta historia.

¿Dónde vai a comer wn? ¿O es otro lugar, uno nuevo?
 
¿Se han "aweonado" o pasado rollos con alguna con alguna clienta?

Me tocó una señorita acinturadita con tremendo queque, obviamente uno es profesional y trata de ofrecer el mejor servicio, para que vuelvan a llamar... Y así fue, me enviaron corazoncitos pero quizás solo sea un mal entendido de bolas tristes, pajero y autista.

Al menos me alegro un poco el día...

Han pasado por casos así? En que terminó?

Pero cipadrito, cómo puedes tener dudas aún después de tan magna señal...
Debes saber leer las señales... ojo que estas jugadas duran fracciones de segundo. Si no las lees quedai de perkin de una.
 
¿Se han "aweonado" o pasado rollos con alguna con alguna clienta?

Me tocó una señorita acinturadita con tremendo queque, obviamente uno es profesional y trata de ofrecer el mejor servicio, para que vuelvan a llamar... Y así fue, me enviaron corazoncitos pero quizás solo sea un mal entendido de bolas tristes, pajero y autista.

Al menos me alegro un poco el día...

Han pasado por casos así? En que terminó?
Número? :ear2:
 
Volver
Arriba