• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagar donde se come

yo tuviera un negocio para atender, con lo "simpatico" que soy, ni me sonreirian las clientas....
problemas que solo le pasan a la elite :hands:
respecto al tema, no se, nunca me a pasado

x2.

Por todología creo que esto se acerca bastante a la posible realidad:

Papito, la minita es calientasopas, no pierda su tiempo ni arriesgue la imagen de su chiringuito.

Si ella te tuviera ganas, solita te lo hace saber. Las minas que se sienten atraídas hacia uno borran automáticamente de sus mentes el límite del metro cuadrado personal que hay entre ellas y tú.

Para rematar, se sabe que son todas maracas.
 
¿Se han "aweonado" o pasado rollos con alguna con alguna clienta?

Me tocó una señorita acinturadita con tremendo queque, obviamente uno es profesional y trata de ofrecer el mejor servicio, para que vuelvan a llamar... Y así fue, me enviaron corazoncitos pero quizás solo sea un mal entendido de bolas tristes, pajero y autista.

Al menos me alegro un poco el día...

Han pasado por casos así? En que terminó?

la weona tiene mas que claro que esta rica y que a cualquier weon que le mande corazones se va a poner a pajearse con la idea de meterle el pìco por el chico como corresponde

dime ...eris muy rico ? , solo te esta siendo gentil y coqueta al mismo tiempo , por que sabe que vas a babear ..ahora

que vas a hacer ? , nada , no seas weon , si la mina vuelve y trata de contactarse por pega , minimo deja las weas en pega un rato y solo habla de pega , si ella te habla de otra wea , ahi recien calienta el mate , antes ... te estas pasando rollos nomas
 
3156610
 
Cipadrito juegue ahí nomas... Tiene el chancho tirado...la doncella lo único que quiere es que le llene de leche la sonrisa vertical
 
no comer donde se caga significa no meterse con minas de la pega, no con clientas. a una clienta yo le daría por todos lados, no la vas a ver todos los dias.

pa voh significaria que la mina no te cague igual que todas las vendedoras donde compras, por que puta que te viven cagando :burlones: :risa:
 
Si fuese más lanzado ya me hubiese comido a varias clientas que se tiran al dulce descaradamente, pero por ahora me conformo con culearme a una que otra compañera de pega. :lol2:
 
no se si meterse con una clienta es cagar donde se come, pero es igual de complicado. Entre un saludo y una denuncia por acoso hay una PLR de diferencia.

en ese caso esperaria algo fuera de horario y lugar de trabajo. Asi no se mezclan weas, ahora hago pegas en terreno y una secretaria me contesto el guazap con ese emoji del beso con corazones y le puse "gracias" y nunca mas comente de ese asunto... Aca mismo hemos comentado funas por menos que eso :sisi3:
 
Volver
Arriba