Hola cilantrites,
Puta la wea, ya directo al grano. Hace 2 semanas atrás se me ocurrió la genial idea de abrir mi PS3 para limpiarla ya que los ventiladores sonaban mucho, pensando que tenían la típica "lauchita" (pelusas) y que por eso sonaba como tarro. Cuento corto, no tenía nada de pelusas, estaba impecable pero el problema llego al momento de armarla. El lector de dvd tiene unas "patitas" las cuales deben estar en una posición en especifico para armarla pero nunca las pude dejar así. La consola enciende sin problemas y reconoce los juegos que tengo en el disco interno pero no puedo colocar ningun tipo de dvd ya que no los recibe.
Justo había comprado unos controles move para jugar unos juegos en pareja y a mi el weas se me ocurre "limpiarla"
La consola no esta desbloqueada, nunca la intervine ni por software ni por hardware.
Soy de Valpo, por si alguien sabe de algún servicio técnico decente, consulte con unos y me dijeron que tuviera cuidado ya que hay locales que te sacan partes de la consola, me dio mas julepe
Se aceptan puteadas.
Gracias de antemano cilantrites.