Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chimpadrin yo se la reviso y si quiere se la desbloqueo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El cagazo es que aún no cambies esa wea descontinuada

Chimpadrin soy de Villa alemana si quiere me la trae por metro en las americas y si me trae disco duro y lo tiene chico tambien se lo cambioCilantrite si es de Valpo me interesa su ofrecimiento.
Post automatically merged:
No es cagazo por no cambiarla, ¿para que mierda me voy a comprar una wea que uso en ocasiones?. Si usted lo hace, bien por usted pero no se onga mas weon de lo que es escribiendo weas sisterite.

Hola, vengo del futuro.
No le pases la plei al @NegroMaricon , No lo hagassss!!!! NOOOOOOO!!!![]()

TE LA COMPRO

Chimpadrin soy de Villa alemana si quiere me la trae por metro en las americas y si me trae disco duro y lo tiene chico tambien se lo cambio

forazE
Chimpadrin soy de Villa alemana si quiere me la trae por metro en las americas y si me trae disco duro y lo tiene chico tambien se lo cambio

va a salir en el proximo mea culpa, robo, asesinato con violacionTodo cobra sentido

Si te gustan los JRPG, "Record of Agarest War". Si te gustan plataformeros roguelike desafiante, "Spelunky" y puta a mi me gustó el "Minecraft" y "Terraria" en mayor medida.Aprovechando el tema, digan juegos para ponerle a la ps3.
Ya toy bajando el top spin 4![]()