• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazos Memorables

despues de un carrete dia de semana como a la 1am en viña y con alcohol y unos saques en el cuerpo me envalentone y subí una callejera al auto. la comadre me pregunto que queria y le dije q su mamon en el auto nomas. mientras ibamos a un callejon la mina me decia cochinadas y me iba bajando el cierre del pantalon. llegamos a un lugar piola me tiro pa atras y la comadre me pega flor de mamon wn!!!!:eek-78::eek-78: como nunca en la vida y yo con la mano izquierda en la cabeza y con la derecha la empiezo a toquetear, puta bjenas tetas, bjen culo y de repente pedazo de manguaco:naster::naster: y yo ctm!!!! la wea es q en esa me voy, le compadre boto la wea por la ventana ,le pague y me fui pa la casa pal pico mas pensativo q nunca.
 
Puta una propia buena pa contar no que recuerde, pero una reciente que supe fue:

Mi amigo estaba como el pico con la polola, se juntaron a un "tenemos que hablar" y weá :ohno: daba todo pa termino y el cipadrito quería salvar la relación.

Cosa que se juntan, el weon camina hacia ella pa saludarla y Paf, le saca le uña del dedo guatón del pié :naster: El weon andaba con bototos y la weona con chalas o una weá así, midió mal el paso y la hizo mierda.

De más está decir que lo mandaron a la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba