• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazos Memorables

Una vez estaba que me cagaba en la mañana, saliendo del metro me voy rajado pero por cosas de la vida me tropiezo y me saco la csm :lol2: . En ese preciso instante me comienzo a cagar :clapclap: , para pasar piola me hice el desmayado y el que no cachaba nada de nada. Termine en posta central todo cagado, cuando me fue a ver mi vieja y hermanos les conté y se re cagaron de la risa :.

Aun estaban las micros amarillas, en esas micros que te bajabas en la marcha misma. Un dia me bajo cuando aun no frenaba la micro (y la wea nunca freno) y me voy de hocico quedando tirado ahi y me hice el weon un ratito hasta que paso una abuela que no cachaba nada y me mueve la cabeza y me dice "TAN JOVEN Y TAN BOTADO AL VICIO :lol3: "
haah todo lo solucionas haciendote el muerto
 
una vez me invitaron a carretear a la casa de una mina . jugando cuarto de rey salio una penitencia "pararse en invertida en la muralla" . Agarro vuelo y la wea de muralla era de tabique , pase cagando pal otro lado y aparezco en la pieza de los viejos de la mina . sendo hoyo deje en la muralla
 
una vez estabamos jugando con unos amigos cuando pendejo y uno se subio a un eucalipto esas mierdas parecen de goma cuando son nuevos y empezamos a tirar una rama pa abajo la guea es que el culiao despues de guear harto salio catapultado a la csm pa arriba como el coyote, cayó con el brazo y quedo con fractura expuesta se le salio el hueso por el antebrazo, salimos arrancando y el gueon llego a mi casa a acusarme con el hueso culiao afuera, me sacaron la ctm, creo que hasta una enciclopedia me tiro mi vieja porque mi abuela cuando abrio la puerta se desmayo
:idolo::idolo::idolo:Marcar como mejor respuesta de la historia del antro.
 
atendi a un cliente, antiguo, nunca supe como se llamaba la cuestion es que se me ocurre preguntarle y me dice Cornelio... ctm me rei en su cara :lol2: atine a decirle disculpe :ohno:
 
despues de un carrete dia de semana como a la 1am en viña y con alcohol y unos saques en el cuerpo me envalentone y subí una callejera al auto. la comadre me pregunto que queria y le dije q su mamon en el auto nomas. mientras ibamos a un callejon la mina me decia cochinadas y me iba bajando el cierre del pantalon. llegamos a un lugar piola me tiro pa atras y la comadre me pega flor de mamon wn!!!!:eek-78::eek-78: como nunca en la vida y yo con la mano izquierda en la cabeza y con la derecha la empiezo a toquetear, puta bjenas tetas, bjen culo y de repente pedazo de manguaco:naster::naster: y yo ctm!!!! la wea es q en esa me voy, le compadre boto la wea por la ventana ,le pague y me fui pa la casa pal pico mas pensativo q nunca.
 
en mis tiempos de marinero de tinder , surcador de aguas muy profundas y weas, conocí a una luchona, la que me invita a su casa a ver peliculas (la mitad del pico adentro para los que saben). la cosa es que llego, hicimos una vaca pa comprar cervecitas, saco la billetera, con tan mala cuea que al sacarla se me cae un condon, y la mina me quedó mirando raro, y parece que se sintió ofendida, terminó la pelicula y me echó cagando. :lol2:

pasas que cosan
 
cuando trabajaba en soporte en la universidad...estabamos en mantencion asi que me mandaron a bajar los servidores, la wea es que como nadie me dijo nada, reinicie el sistema y a los 10 segundos aparecieron corriendo los de sistemas desesperados porque les baje las bases de datos de curricular :lol3:
 
voy a contar 2 de las que me acuerdo:

1.- una vez con una mina que llevaba poco conociéndola (a la weona le gustaba Arjona), se me ocurre cantarle "te conozco" y le canto " :jsong: te conozco desde el "PEO".. :lol2: en vez de "PELO" :lol2: ahí se fue a la xuxa el momento romántico.

2.- otra vez estaba echándome una cachita con la secre en la cocina de la pega, (le habiamos puesto seguro a la puerta) y entre tanto movimiento se me cae al suelo un pañuelo encima del colaless de la mina, la wea es que sentimos que alguien trataba de abrir, y mas que rápido nos arreglamos y yo pesco el pañuelo del suelo y me lo echo al bolsillo del pantalón sin darme cuenta que iba el colaless de la mina. La mina nunca encontró los calzones :lol2:

la wea es que después en plena conversa con compañeros de pega, me da por sacar el pañuelo pa sonarme y salta el colaless a la xuxa y quedan todos en silencio mirando la wea :risa:
 
una vez me estaba culiando a la peuca de turno en un carrete, y me da por tirarle la chele en el *, pero la caga saliendo con tanta potencia, que llego a las ventanas, y con lo curaos que estabamos la dejamos ahi.
al otro dia nos fuimos de la casa y despues nos enteramos que andaban buscando al pajero que mancho las cortinas :lol2:
 
Cuando estaba en la u, tenía un amigo que me invito a a pasar unos días en el verano a una casa de campo que tenían sus viejos en un campo. Allá estaba él, su polola (que en ese entonces estaban volviendo, y era mas pesada que la chucha) y una amiga de la mina (penca la culia), y mientras estabamos tomando, salio el tema que el loco anduvo con una mina (hermana menor de una amiga en comun de mi amigo y yo) cuando estaban separados, y que le invento un embarazo cuando terminaron. El loco, cuando volvio con su polola, le conto lo de la mina, pero no que era una pendeja de 16 (el 25) y a don weon (yo) se me sale el tema, diciendo algo como "mas encima pendeja menor, donde te fuiste a meter"... ahi quedo la caga, un silencio incomodo y la polola emputecida. esa wea termino con la pareja boxeandose brigidamente (la mina le saco la chucha a puñetes y el weon le respondio con otro), para despues reconcilarse y seguir juntos. :ohno:
 
cuando trabajaba en soporte en la universidad...estabamos en mantencion asi que me mandaron a bajar los servidores, la wea es que como nadie me dijo nada, reinicie el sistema y a los 10 segundos aparecieron corriendo los de sistemas desesperados porque les baje las bases de datos de curricular :lol3:
Eso en semana de cierre de semestre sería cagazo memorable
 
Volver
Arriba