• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago Don Niembraaaa: Luis Omar Tapia Relatara la Copa Libertadores Para Chile

CROACIALIBRE

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/14
Mensajes
0
"Lo de Niembro fue una vergüenza"
Como los che chaquetearon a los equipos chilenos en la Copa, Luis Omar Tapia agarrará el micrófono en Fox Sports.

Luego de escuchar el 'imparcial' comentario de Fernando Niembro entre la Católica y Colón, no hubo nadie que no reclamara hasta cuándo Fox Sports ponía al cabeza de ajo, junto al hinchapelotas de Mariano Closs, a relatar los partidos de los equipos chilenos en la Copa.



Pero no hay mal que dure cien años, y, al parecer, los rezos dieron efecto, ya que los jaguares no sólo descansaremos de Don Feña, sino que de ahora en adelante lo cambiaremos por Luis Omar Tapia.

Sí, nuestro compatriota, que con el micrófono deportivo es como el Don Francisco y que creó el clásico "aquí comienzan los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo", confirmó que serán sus cuerdas vocales las desde ahora se oirán por las pantallas chilensis cuando veamos al Colo, la "U" y la Cato en la Libertadores del Bicentenario.



"Estoy muy contento de poder relatar los partidos de los tres equipos grandes de Chile", contó a La Cuarta el "Panda" desde Miami, pasando el aviso de que su vozarrón también estará en la sudamericana. ¡Gracias al Pulento!



Y se nota que no tiene pegadas las costumbres chilensis cuando de polémicas se trata, porque el canoso no tiró el chiquiturri pa' las moras a la hora de hablar de sus colegas argentinos. "Mariano es muy localista en sus comentarios y eso finalmente le pesó", dijo.



Pero lo mejor lo tenía reservado pa Niembro. "A mí no me va a meter el dedo en la boca, yo lo vi, fue excesivamente parcial. Cuando Colón iba ganando todo funcionaba perfecto, pero cuando la UC hizo lo suyo, era culpa del árbitro. Lo que más me dio vergüenza fue que una vez terminado el partido, Fernando se acercó al 'Fantasma' para felicitarlo. Fue algo increíble, después de todo lo que los había basureado", lo mató.



Así que pa' la alegría de los compatriotas, no tendremos que soportar ese timbrecito pronunciando mal el nombre de nuestros crá, onda "Médel", ni tampoco mamarnos un basureo en vivo.



Claro que pa' don "Luisoma" este pacito lo toma apenas como uno más camino al cielo. No. no va a seguir la ruta de Maradona, sino que espera que micrófono en mano pueda llegar al clímax, que en su caso "es poder relatar algún partido de la Selección chilena. Durante la Copa América del 2007 estuve contra México, pero sólo se transmitió allá y no era lo mismo", lloró en nuestro hombro.



Si fuera por Tapia hasta le pasaría un cheque a Mauricio Israel con tal de seguir a la Roja en el Mundial, pero jamás le ha llegado ninguna oferta. Por eso el recado para "(Sebastián) Piñera, que ojalá pueda hacer algo con su canal y me llamen. Pero tiene que ser pronto", parló.



De lo contrario, el "Panda" nos ve esclavos de lo mismo. "Los chilenos tienen un estilo un poco antiguo, no los encuentro los mejores porque son muy localistas y eso no es bueno. Yo soy del Madrid, Milan, Boca y Colo Colo, pero eso queda de lado a la hora de relatar", pontificó.



El debut del "Don Francis" de Fox Sports, según él mismo anticipó, será mañana, cuando el Colo reciba al Deportivo Italia por el debut de la Copa Libertadores 2010.



"A LA ROJA LE FALTABA MANO DURA"



Como buen chileno que lleva en el cuore a la Roja, el relator de Fox Sports no podía quedarse ajeno al efecto Bielsa y con su experiencia en esto del peloteo, su opinión vale.



"Después de lo que pasó en la Copa América en Venezuela, faltaba mano dura en Chile, pero también con capacidad de enseñar. Bielsa es una persona inteligente y aquí se demuestra que hay que invertir para salir adelante", señaló.



Metiéndose un poco en la cabeza del Loco, cree que la delantera ideal de Chile es con Chupete y Mancilla, porque el purranquino "ha demostrado que hace las cosas muy bien y creo que se ha ganado con creces un puesto en la Selección". ¿Y Pinilla? "Creo que sería un retroceso, por todos los cambios que ha instalado Bielsa. En algún momento lo apodé 'el gato negro' por algo. Hay mejores jugadores que se lo merecen".

juente: http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2010/02/64-71694-9-lo-de-niembro-fue-una-verguenza.shtml

gracias a dios llego un relator de verdad, ya me tenias las bolas cuadradas ese niembraaaa y clos.
 
q wena weon, me tenia chato don niembraaaaaaaagggggggggggggg,
 
Espectacular :d sin duda uno de los mejores relatores de latinoamerica
 
Cualquier relator es mejor que es mejor que Niembraaaaaaaaaaaaagggggg

Y que más mejor, que uno de los mejores relatores a nivel latinoamericano

:clapclap:
 
empezando la semana cn una buena noticia!

y pensar q comparan a niembro cn el zapito!, osea... no hay comparacion!
 
Buena noticia, de verdad que Niembro hinchaba las bolas con sus comentarios nacionalistas e imparciales.
 
no me agrada como relata LOT, pero se agradece el gesto x parte de fox sports
 
niembro me tenia las weas hinchadas.. si era algun chileno el ke estaba jugando y se mandaba un golazo.. lo ninguniaba y lo mandaba a la cresta.. pero si era de un argentino y el gol fue de revote y con la mano.. puta pa niembro era un crack!! un maestro, la sutileza del gol.. sale ctm!!

el problema de la señal ke recibimos de fox sports es la de argentina y alla los programas son 100% argentino, los comentarios son 100% argentinos, cero imparcialidad.. uno espera ver los goles de ekipos chilenos en libertadores y hasta los mismo partidos de la seleccion.. chile era una caga de comentario.. con excepcion de cuando se le gano a argentina ke webiaron por 2 semanas, el resto con cuea eran 5 minutos..

gracias a dios volveremos a escuchar.. 90 MINUTOS DEL DEPORTE MAS BELLO DEL MUNDO!! ya se echaba demenos desde cuando salio de ESPN
 
yo cacho que la movida la hizo el mismo niembro, al saber que le iban a cantar a coro mañana
"niembro conchesumadre, don marcelo te hizo recagar" :lol2:
 
:monomeon:
niembro.jpg



ya era mucho CTM... AL FIN!
 
aquí comienzan los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo

ese pa mi es el unico gran aporte de Luis Omar Tapia. Igual es mejor ke el par de weones argentinos

Aunke me hubiera gustado seguir escuchando a los argentinos cuando sus equipos perdieran
 
:clapclap: que wena, hace tiempo que no escucho un realato de este tipo (y no tengo premium :lol2:), pero creo que ya a la gran mayoria tenia weas hinchadas por los comentarios de este weon de niembro :toing:
 
Ese mismo aweonao de niembro fue el que echó cagando a pellegrini de River porque no le dio una entrevista, y es el mismo que puso a maradoping al mando de la albiceleste, que se joda el viejo culiao!!

Sobre luis omar tapia puta gran relator po, recuerdo los 90 cuando lo escuchaba por ESPN viendo la Champions..que tiempos
 
De pie....:clapclap: Luis Omar Tapia :clapclap: sentado

:rezo: Los milagros existen, weon oh!!!


PD: :entucara: Niembra
PD2: impresentable la ortografía del periodista de La Cuarta. Escribió "pacito" en vez de "pasito".
 
Excelente :clapclap: en un principio soportaba a niembro y :gaia:closs pero despues me hartaron los csm .
 
Volver
Arriba