• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago Don Niembraaaa: Luis Omar Tapia Relatara la Copa Libertadores Para Chile

Wena wn

ya era hora de cambiaran a ese weta. me tenia chato sus comentarios rqls
 
Sale el hijo de puta de niembro

Entra el maestro Luis omar tapia , ojala transmita los partidos de la seleccion
 
y ahora como me voy a enterar de las posibilidad de boca de clasificar...

menos mal que cago don niembra y el griton de clos
 
:clapclap: gracias!!! GRACIAAAS!

conchetumadre! :paranoico: que buena noticia wn, era insoportable ya la falta de objetividad de aquel comentarista cabron de Niembro.

jamas he escuchado un partido del albo relatado por don Luis Omar, mañana se viene bueno, excelente noticia para todos los amantes del futbol y una transmicion PROFESIONAL.
 
excelente noticia..
igual el fútbol no es el deporte más lindo jajaja
 
igual la "fuente" es La Cuarta

mañana se sabrá si es verdad
 
que bueno que sacaron a ese conchesumadre de niembro de las transmiciones de fox para chile. Soy de la u pero puta que me calentaba cuando ninguneaba al colo o la cato cuando jugaban partidos excelentes, como el de la cato contra colon.
 
palomo_cky dijo:
igual la "fuente" es La Cuarta

mañana se sabrá si es verdad

No porque la cuarta tenga una forma de escribir distinta al resto de los diarios es un medio poco confiable. Te puedo decir que La Cuarta tiene mejor trabajo periodístico que LUN o Terra. Está al mismo nivel de La Tercera.
 
Zedrexz dijo:

No porque la cuarta tenga una forma de escribir distinta al resto de los diarios es un medio poco confiable. Te puedo decir que La Cuarta tiene mejor trabajo periodístico que LUN o Terra. Está al mismo nivel de La Tercera.

repito: mañana se debería salir de dudas
 
Wena wena !!! :P

Que alegiria por fin se va ese chouvinista/nacionalista/localista de mierda niembro. Me tenia hasto con sus comentarios weones y sus relleos cuando no sabia que xuxa decir.

cuando las monjas clasifacaron yo dije EN TU CARA VIEJO CULIAO !!! EN TU CARA!!!

Y lo mejor es que mas encima hicieron lo que tenian que hacer: un relator chileno en partidos de chilenos.

Estoy hay que celebrarlo!!! :D
 
Excelente noticia :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Por fin no escucharemos a ese argentuza ql de :monomeon: Don Niembraaaaaaaaaaaaa

Esto debió haber pasado hace mucho.

Bueno, no hay mal que dure 100 años ni tonto que los aguante.
 
No sabía que Don Panda le había puesto "gato negro" a Pinilla :risa:
 
Volver
Arriba