• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago el care portazo:Remezón tras polémico audio de Luka Tudor: Juan Cristóbal Guarello presentó su renuncia

Panchuxs

Plasta Culiad@
Registrado
2015/09/11
Mensajes
12.299
Sexo
Macho
Así, tal cual.

Al parecer le hicieron la desconocida en "los tenores" de la ADN cuando invitaron a Francis Cagigao que lo dejó como un soberano weon. Se dice que el antroniano Luka Tudor le hizo la mariconada, junto con el editor del programa.

Le llegó la disnidah al matorral de cejas.


Ilatata Ilatata
 
cagigao.... el apellido del culiao

suena como que guru guru te esta agarrando a putiás :lol2:

f608x342-134413_164136_14.jpg
 
Vale hongo la anfp
Vale hongo este otro ctm de cagigao
me cago en berizzo modo selección
me cago en la banda pitillo
Y me cago en brereton .

Ojalá el castrelli, castrilli , como sea , se haga un sueldo nuevo demandandolos .

Pd: el matorral de cejas al final de cada derrota vergonzosa de estas eliminatorias conjunto al david arcos ,dijo las weas como eran en ADN , que la anfp no tiene idea de nada, trae puros vende humo como este famoso cagigao a tirar plata , las cabezas de los clubes son puros empresarios que no tienen idea de fútbol , el referato es otra mierda, la nómina la arma felicevich ....y asi .

En volada cagigao sirve afuera, pero acá ha vendido humo brígido.

Esta encerrona a guarello fue la terrible mariconada y realmente el español vino a hablar weas muy barsamente , lo último es tirar encima su curriculum jajajajaja . Si algo hay que poner en la constitución es el fin de los programas de fútbol porque además de chupar el pico de jugadores ,dirigentes ,técnicos y equipos magros , no justificar el sueldo y no tener idea de fútbol , en realidad en este país idea no hay y me parece una burla que weones como luca tudor ,villanueva y varios de la banda tnt por ej , sean pagados como trabajadores y ganen más que una persona que se saca la chucha todos los días de manera digna .

Chupenla y siganla chupando
Post automatically merged:



Patético el español culiao , más patético tudor

En esta aunque me caiga mal , estoy totalmente con el cejón
 
La wea penca, escuchaba a los tenores por guarello nomas, me gustaba cuando dejaba como weon a rodrigo hernandez y pa que decir que desde el dia uno le tiro mierda al estallido social. Últimamente le habia tirado mierda a boric y daniel alcaino
que el antroniano Luka Tudor
csm!! ?:lol2: nunca escuchaste el programa, desde el estallido que tudor salia con opiniones progres a cada rato, pro destrozos y “descontento” de la gente
 
Última edición:
Volver
Arriba