• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago el care portazo:Remezón tras polémico audio de Luka Tudor: Juan Cristóbal Guarello presentó su renuncia

La wea penca, escuchaba a los tenores por guarello nomas, me gustaba cuando dejaba como weon a rodrigo hernandez y pa que decir que desde el dia uno le tiro mierda al estallido social. Últimamente le habia tirado mierda a boric y daniel alcaino
csm!! ?:lol2: nunca escuchaste el programa, desde el estallido que tudor salia con opiniones progres a cada rato, pro destrozos y “descontento” de la gente
Me refería por lo guaton.

Guarello como es de izquierda apoyo el estallido delictual, hasta que hicieron mierda el barrio donde tiene un departamento en Valparaíso. De ahí en adelante empezó a tirar mierda a cumas, políticos y convencionales.
 
google, primer resultado de la busqueda , primeras declaraciones del weon sobre el estallido https://envivo.adnradio.cl/audio/3968294/


:rolleyes:
Como si tirarle mierda al lumpen o criticar al chiste que tenemos como presidente te quitara la chapa de zurdo.... :ear2:
El patrón del seguidor de Guarello es ser de izquierda, y lo saben todos. Arriba tienes el antecedente de la clase de gil que es....

Los critico algunas veces? si, para manejarte en las comunicaciones debes equilibrar un poco, pero criticar al lumpen o al cerdo no te saca el aura de zurdo funcional al proceso que estamos viviendo.

¿Viste la pelea completa? el wn cuando quedó sin argumentos sacó altiro la victimización de ''me contaron que tratabas mal a los trabajadores en la ANFP, bla,bla,bla''
Post automatically merged:

Luca tudor un conchesumadre guatón culiao inepto que sus comentarios valen pico porque aparte de jugar en chile el qlo no hizo nada más destacado que cagarse a compañeros de trabajo y ser un guatón indecente kl Judas.
Viuda de Guarello detected.

Guarello vive criticando lo que le hace mal al futbol chileno (según el), pero si ves su contenido verás que sus fuentes son desconocidas, puros relatos tipo ''me conto un tipo que le conto a otro'' y en base a esa wea hace programas en ADN.

Puros relatos qls incomprobables verídicamente:rolleye:
 
me cae bien el guarello pero esta muy engrupio, esta weno que le hayan parado los carros un poco

con la wea del castrilli pasó colado y se lavó las manos care raja jajaja

el tudor usa bien ese rol de ir de rebelde a las opiniones populistas y corneteras pero si se cagó al guarello por la espalda, bien echao
 
Así están los dos ahora con el manso tolueno que se mandaron
4caddff87b01272542cf9b39fe5e4f05.gif
 
Guarello al igual que Bianchi y un montón de periodistas mediocres está en los medios de comunicación solo porque pertenece a la izquierda caviar . Algunos se les olvida que estuvo metido en unas de las conspiraciónes más rascas del último tiempo para sacar a Castrilli de la comisión de árbitros . Cagigao pudo ser un gran reclutador del fútbol Europeo, pero no hace milagros y el problema de la selección Chilena es que la generación dorada fue una excepción a la regla en cuanto a nivel de futbolistas y que estamos volviendo a la realidad de tener futbolistas poco preparados y con poco talento .
 


:rolleyes:
Como si tirarle mierda al lumpen o criticar al chiste que tenemos como presidente te quitara la chapa de zurdo.... :ear2:
El patrón del seguidor de Guarello es ser de izquierda, y lo saben todos. Arriba tienes el antecedente de la clase de gil

??? Peras con manzanas, dije que siempre criticó el estallido, tu lo negaste y para comprobarlo pones una entrevista mas antigua que el estallido ¿? Que chucha? Obvio que es zurdo, nunca estuvo en duda

Y si tiene razon o no en la discusión con cagigao , no me importa, me estas respondiendo cosas que ni siquiera he mencionado po wn
 
Ahora el barza culiao de Cagigao quedo como un angel que lo ha hecho todo bien, basura culia
 
Volver
Arriba