• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cago sanhtattan, Panama tiene todos los edificios mas alto de America Latina.

Rendirle culto a Panamá por sus edificios :risa:
yo tambien me cague de risa, el creador de este tema debe haberselo culiado una shemale panameña con pichula de indomito africano, para que le rinda tanta pleitecia al sitio eriazo ese lleno de indios culiaos pungas de "enelmapanoestaná"
 
lamentablemente panama sigue siendo una colonia gringa
 
Cuando vea el gif mr danger chupa la que cuelga enviaré el tema a retard.
 
Panama es lo que es gracias a estados unidos, y bueno, no toda panamá... al rededor de todos esos super rascacielos aún hay tribus con taparrabos.

Digamos que no los encuentro un buen modelo a seguir.
 
PANAMÁ

doc-292734.jpg
 
Una vez hice escala en el aeropuerto en ese pais, fui al baño y habia una abuela q te pasaba confort por unas monedas al entrar :lol2:
 
salvo la primera de la fila y la tercera, todas las demas chanas culias les pasai un cortapluma y te cogotean al toque
andate pa alla que tanto defendis el sitio eriazo ese


SEGURAMENTE SI LA MINA TE DICE QUE SE LO METAS LE HARAS EL QUITE PO WEONCITO JAJAJAA
 
SEGURAMENTE SI LA MINA TE DICE QUE SE LO METAS LE HARAS EL QUITE PO WEONCITO JAJAJAA
a vo te diran que se lo metai una de las chanasindias que salen ahi seguro eris carepunga culiao,

te dije bien maricon operao en clinica clandestina, solo 3 excepciones, y aun asi, esas 3 despues de arduas pleitecias a mi chilito lindo, les daria recien por el orto con triple condon

a vo no mas te calientan weonas del sitio eriazo de enelmapanoestaná
 
Panama desde que construyeron el canal maritimo le abrio las patas a USA, por eso es facil que empresarios Yankees construyan con mucho presupuesto los rascacielos que quieran, y es para gente que pueda pagar, no para los panameños. Construir asi es facil, ademas en un pais con mano de obra barata, ademas hay que añadirle la geosismologia del terreno, aqui en Chile es complicado ese tema.[DOUBLEPOST=1424793752,1424793618][/DOUBLEPOST]
Y aguantan un 8.8?
y usted aguanta un 19,5?
 
Sanhattan xD
El nombre callampero de un país con mucha gente doble estandar, que usa como 3 palabras en ingles y se cree ejecutivo.

B-UpNk5IgAERejw.jpg:large
 
Volver
Arriba