• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"CAGO"...Tras 124 años de historia fábrica Fanaloza de Penco cierra sus operaciones

Lo que pasa que en un empresa como Fanaloza debes tener buenos desarrolladores de nuevos productos, y al parecer no tienen a ningún wea que le cruja la mente.

Aisladores para corriente de alta tensión para satisfacer los insumos del mercado eléctrico.

AISLADOR-5.jpg


estos cositos de las corrientes para aislar es super util, ya que mucho de esos aisladores se importan desde alemani o paises bajos y sale muy caro traerlos a Chile

aislador-el%C3%A9ctrico.jpg


89193366-aisladores-cer%C3%A1micos-en-l%C3%ADneas-de-alta-tensi%C3%B3n.jpg
 
Quiero hilar más hondo, resulta que hay un plan del globalismo de quebrar a todas las empresas medianas productoras, Fanaloza es una empresa mediana no es una corporación industrial. La idea del globalismo es que solo las grandes empresas monopólicas y globalistas produzcan bienes y servicios, haciendo desaparecer a la pequeña y mediana empresa del mercado.
Post automatically merged:

Juegos de baño demasiados caros, por mi pega paso comprando y corona se los comió, esta empresa es colombiana y es mucho más barato ...
tienen un problema sí, los desagües de los water no dejan caer las heces por completo, se estacan con facilidad, el sistema fanaloza el desagüe o sifón del water es mas ancho y descarga mejor el agua con más fuerza, mi tia tiene una residencial en Pucon con 10 baños, tuvo que cambiar todos los water porque no hacían buena limpieza de descarga, tuvo que llamar a un servicio sanitario para destapar 5 baños, y le cobraron un platal, el rubro que es bueno son los sistema de asistencia sanitaria son super demandados, el tema que si tu tienes material fecal en los baños, se pueden formar virus de la hepatitis, y Escherichia coli, en las residenciales y hotelerìa ocupan un desinfectante sanitario que no lo venden en los supermercados, son a pedido industrial, el costo mas alto en las empresas hoteleras es la desinfección y asepsia de los lugares, y por eso todos los sanitarios deben ser funcionales, lo mismo que el tema de vajillas platos, todos platos blancos, anti golpe.
 
Última edición:
Lo que pasa que en un empresa como Fanaloza debes tener buenos desarrolladores de nuevos productos, y al parecer no tienen a ningún wea que le cruja la mente.

Aisladores para corriente de alta tensión para satisfacer los insumos del mercado eléctrico.

AISLADOR-5.jpg


estos cositos de las corrientes para aislar es super util, ya que mucho de esos aisladores se importan desde alemani o paises bajos y sale muy caro traerlos a Chile

aislador-el%C3%A9ctrico.jpg


89193366-aisladores-cer%C3%A1micos-en-l%C3%ADneas-de-alta-tensi%C3%B3n.jpg


me encantaba dispararle postonazos a esas weas a buena distancia, eran duras las weas per wiando y perdiendo postones de 4,5 igual las weas las quebrabas

pd: ya que mencionaros los orientales plastico chinoso esos weones usan un hoyo y se ponen en anguli de 45 grados pa cagar

y sip :sisi3: , cagan con polera :eeek:
 
no creo que haya registro en línea, pues ese acuerdo me lo pasaron en clase de derecho laboral, allá por el 2004, cuando hacía poco había ocurrido y ya que creó toda una discusión jurídica respecto a si era legítima la "negociación a la baja", ya que fue la primera vez en Chile que ocurría.

calcula que el fraude se destapó en 1990.

Todo esto es historia añeja. Yo lo supe porque estudiaba en la VIII región, y esto lo vi en clase, y son hechos muy anteriores a la masificación de internet.

No veo cómo eventos que tienen 30 años pueden afectar las operaciones de hoy. La empresa no hubiera resistido todo ese tiempo.
 
La ONU y dando consejos de economía planificada a países que iban a despegar, gracias a eso cagaron, la CEPAL es una organización consejera NEFASTA para paises en vías de desarrollo. No tienen que hacerla caso a la ONU o si no se van a ir a la mierda, la Agenda 20.30 es nada más que una estrategia de ellos para controlar paises en vias de desarrollo y hacerlo pobres, ya comenzaron a meterle la MENTIRA de las energìas renovables que son super caras de producir como el hidrogeno verde, el sistema aerolico, fotocelas solares, eso es inefiente para una matriz energetica barta y poder industrializar.


minuto 3:40

 
no creo que haya registro en línea, pues ese acuerdo me lo pasaron en clase de derecho laboral, allá por el 2004, cuando hacía poco había ocurrido y ya que creó toda una discusión jurídica respecto a si era legítima la "negociación a la baja", ya que fue la primera vez en Chile que ocurría.

calcula que el fraude se destapó en 1990.

Todo esto es historia añeja. Yo lo supe porque estudiaba en la VIII región, y esto lo vi en clase, y son hechos muy anteriores a la masificación de internet.
Eso fue Lozapenco o Fanaloza, o es la misma wea?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
falta proteccion a la industria Chilena bajando impuestos y weas, para que no se la coma el Chino cochino.
Chinos de mierdas, traen puras cochinas malas como esas cortinas roller que se queman con el sol, o esos ganchos de cortinas que se doblan todo, mi primo tiene el primer Macbook que fue fabricado en California USA, no en China, y hasta el día de hoy funciona. Sabían que hay Macbook fabricados en USA, todavía y que los fabricados en China son de segunda clase..?! son para el mercado latinoamericano. Sabían que Chevrolet fabrica una parte para el mercado del primer mundo y otra planta en Mexico fabrica para el mercado del tercermundo. Si quieren comprar un Iphone de verdad vayan a California, les aseguro que el Estado Unidense da menos fallas que ese fabricado en China, hasta eso no cacha la gente. Jeans Levi`s hecho en USA y otros hechos en Vietnam, la polola de mi hermano quiere hacer una tienda pero que represente a Levi`s y va a traer Levi`s de primera clase fabricados en Estados Unidos, aprovechando la baja arancelaria y los beneficios del TTP11, piensan instalar ese tienda en Vitacura, las marcas famosas que venden en los Malls son de segunda clase de otra materialidad más frágil. Un Levi´s de verdad le puede durar 5 años sin rasmillarse y desteñirse. Los Levi`s de mentira de destiñen rápido, y la tela se pone latiguda y pierde su forma, porque no es la tela real 100% algodón de la que fabrican en USA. Si tienen plata para gastar no compren en los Malls lo van a estafar, porque la calidad del material y los controles de calidad no son los mismos que uno que viene de China y otro que se fabrique en Estados Unidos para el target del primer mundo. La ropa Americana que traen de Estados Unidos, el material es de alta calidad, resistente y aguantan los lavados, lo que le venden en los Malls son materiales chinos que en un lavado pierde las propiedades porque es material barato y seudo inmitación desechables.

El Macbook M1 hecho en china cuesta 900.000 en Chile, el estadounidense cuesta 1500 dólares, en USA los Macbook siguen siendo para la clase media alta gringa ya que el target que fijo Apple de un principio es para ese segmento en Norteamérica, los gringos de medio pelo importan los Macbook desde china por Ebay, y otros canales de ventas internacionales. Tengan cuidado con la ropa Lacoste, la real es la francesa 100% algodon esa tiene un valor de 140000 la pura playera, en los malls se cagan a la gente en forma elegante, es pura basura de ropa la que venden en los malls es como la producción de marcas de segunda calidad. Cuando Falabella le venda Lacoste con oferta es de segunda clase, no es 100% real, Lacoste no hace rebajas y ofertas es el precio que tienen y listo.
 
Última edición:
Chinos de mierdas, traen puras cochinas malas como esas cortinas roller que se queman con el sol, o esos ganchos de cortinas que se doblan todo, mi primo tiene el primer Macbook que fue fabricado en California USA, no en China, y hasta el día de hoy funciona. Sabían que hay Macbook fabricados en USA, todavía y que los fabricados en China son de segunda clase..?! son para el mercado latinoamericano. Sabían que Chevrolet fabrica una parte para el mercado del primer mundo y otra planta en Mexico fabrica para el mercado del tercermundo. Si quieren comprar un Iphone de verdad vayan a California, les aseguro que el Estado Unidense da menos fallas que ese fabricado en China, hasta eso no cacha la gente. Jeans Levi`s hecho en USA y otros hechos en Vietnam, la polola de mi hermano quiere hacer una tienda pero que represente a Levi`s y va a traer Levi`s de primera clase fabricados en Estados Unidos, aprovechando la baja arancelaria y los beneficios del TTP11, piensan instalar ese tienda en Vitacura, las marcas famosas que venden en los Malls son de segunda clase de otra materialidad más frágil. Un Levi´s de verdad le puede durar 5 años sin rasmillarse y desteñirse. Los Levi`s de mentira de destiñen rápido, y la tela se pone latiguda y pierde su forma, porque no es la tela real 100% algodón de la que fabrican en USA. Si tienen plata para gastar no compren en los Malls lo van a estafar, porque la calidad del material y los controles de calidad no son los mismos que uno que viene de China y otro que se fabrique en Estados Unidos para el target del primer mundo. La ropa Americana que traen de Estados Unidos, el material es de alta calidad, resistente y aguantan los lavados, lo que le venden en los Malls son materiales chinos que en un lavado pierde las propiedades porque es material barato y seudo inmitación desechables.
:naster:
menos mal no me compro ropa ahi
 
Seguramente era una empresa zombie gracias a su ex-patroncito, con la subida de tasa (gracias a la "genial" gestión de piñera con los retiros y los ifes), se les acabo el oxigeno, que son los créditos a corto plazo para poder seguir funcionando (principalmente para financiar capital de trabajo).

A nivel de gestión las empresas chilenas están como tres décadas atrasadas respecto a las que tienen gestión asesorados por McKinsey, BCG, Bain. En dialécto antroniano; Mucho huaso ql. lalo y sus chupapicos a cargo, en fin, que se mejoren y no se les olvide traer más venezolanos :sisi3:.

:yoshi:
 
Que disfruten lo votado....en el Biobio pa variar ganó el Boris
 
No veo cómo eventos que tienen 30 años pueden afectar las operaciones de hoy. La empresa no hubiera resistido todo ese tiempo.

Aunque empiecen de cero con una quiebra, tienen que pagarle a los acreedores de la sociedad vieja, esa weá es un lastre que no es raro que termine mal, a pesar, de haber sido intervenidos.

A todo esto el viejo ql. sigue haciendo estafas.

 
Volver
Arriba