• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"CAGO"...Tras 124 años de historia fábrica Fanaloza de Penco cierra sus operaciones

Pal pico la noticia.
A disfrutar lo votado.

Aun tengo guardado la querida "loza willow" de Fanaloza que use cuando pendejo.
 
ya apareció un comprador haciendo un pedido multimillonario para salvarla ????

:idolo: lei miemti yo te invoco
 
Que mala wn,

como dijo otro cipadrito, el estado debería proteger a las industrias nacionales.
 
En los hornos de fanaloza carrascal metian en los carros directo a los hornos a los comunistas :clapclap: . Mi hermano trabajo 11 años en control de calidad de esa planta hasta que cerraron y a los más antiguos los trasladaron a sanitarios colina. Muchas historias macabras y buenas amistades tiene.

A los comunistas que pillaban y quedaban viivos primero pasaban por el Picapiedra :clapclap: aún se ven por los muros del sector poniente murales dedicados a los "mártires de fanaloza", ahí justo comienza la población "la colo" :lol2:

Mi hermano me contaba que en turnos de noche nadie se acercaba al sector del chancador porque se escuchaban ruidos y weas raras (solo funcionaba de día esa wea). Le tenían respeto a ese sector.


Cómo anécdota los días de pago llegaban las viejas con las bendiciones de los papito corazón y los dueños de las shoperias que estaban en frente de fanaloza para que no se les arrancará ninguno :lol2: . Tenían hasta cajero automático en esa planta.
 
Última edición:
en los comentarios de la biobio hay un zurdo que repite una y otra vez lo mismo con tal de apoyar a su presidente zurdo:risa:
 
Ojalá que quiebre todo para que quede bien grabado que "Boris lo va cambiar too'"
 
son lo mismo
según wikipedia, el rebranding ocurrió en 1930
Ya pero estai hablando de un fraude conocido de 1990 pos weon. El famoso Feliciano Palma. Que tiene que ver una quiebra 33 años despues.

Con cueva no hablaste de la crisis de 1929
Post automatically merged:

Ojala que la fabrica sea adquirida por otra empresa que retorne el rumbo.
 
Que penco la situación de los trabajadores, con un gobierno penca y ladrón el cual ha desfalcado al fisco en millones de dólares

Acá les coloco un video de cuando Lozapenco en sus tiempos dorados tuvo equipo de fútbol y tuvo mediano éxito en esa época:



ñoñobañez wn , que tiempos esos :clapclap:
 
así era la fábrica?

Robot-Load_4-7.jpg


Automatic-Sanitary-Ware-Ceramic-Robot-Glazing-Booth-Machine.jpg


CSLC4_linee-robotizzate-di-colaggio-e-smaltatura_4-7.jpg
en cuantos años vendiendo waters a escala local se amortiza esa wea? se extingue la raza humana antes:yaoming:
 
ñoñobañez wn , que tiempos esos :clapclap:

Cuando sus equipos se colgaban en el arco, cuando hizo el programa ABC del fútbol (sobre lo último solo lo vi por YT ya que nací 7 años después del mundial del 82')

Lei que Ñoñobañez en Lozapenco fue asesor técnico del club no DT
 
Cuando sus equipos se colgaban en el arco, cuando hizo el programa ABC del fútbol (sobre lo último solo lo vi por YT ya que nací 7 años después del mundial del 82')

Lei que Ñoñobañez en Lozapenco fue asesor técnico del club no DT

Fue buen técnico el gordo , webiado pa su época , confrontaciónal , alegaba por weás , figura el ql , tiempos grises que jamás volverán
 
Fue buen técnico el gordo , webiado pa su época , confrontaciónal , alegaba por weás , figura el ql , tiempos grises que jamás volverán

También hay que destacar que él fue campeón con San Felipe en 1971, y para sacar campeón a un club que fue campeón en 2° donde por lo general casi nunca repiten las mismas hazañas en la 1° , contra todo pronóstico, es una gran hazaña y épica
 
Pucha q pena x toda esa gente q se queda sin pega ..habrán pagado finiquitos o se votaron a quiebra??
 
voy a salir a comprar un wc fanaloza ,lo guardare en su empaque original sin abrirlo y asi lo vendere mas caro a futuro.
a lo mente de merluzo.
De hecho siempre a mi hermano le decia que me consiguiera saldos de tazas, platos, etc de fanaloza o lozapenco. Cajas y cajas de saldos a precio moco :clapclap: Aun tengo muchas cajas y venta para rato.


:idolo: Loza Willow

1564406462160
 
Última edición:
Volver
Arriba