• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caguemos a este weon! xfa!!!

...ese sacowea tiene que ser peruano...pero cagenselo...pa que salga como portada del antro....porfa...se le encarga la mision al que pueda...bajense al culiao...me dolio ver la bandera chilena quemada...!!!

esos peruanos conchesumares...si estoy esperando que la BACHELLET ...les declare la guerra ctm...porque voy a ir a matar peruanos ctm...hasta con una bombilla de kapo culiao...

ademas creo que esoty bastante entrenado...COUNTER STRIKE 1.6 , GHOST RECON , HALO 2 ,QUAKE 4 ...LES SACO LA CHUCHA AL LOS CTM....O NO...???
 
cABROS NO PESQUEMOS AL WEON...LES APUESTO QUE EL POBRE MIERDA TIENE 40 AÑOS, ES REPRIMIDO SEXUAL, VIVE CON SU MAMÁ Y ES VIRGEN.
UN CULIAO ASÍ HACE ESTAS WEAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN....
SI NO LO PESCAN TE APUESTO QUE SE SUICIDA EL MUY MIERDA.

DA PENA EL POBRE WEON.
 
ReNCoR dijo:
Cauros vallan a comentarios del video, luego en el cuadro de abajo del video donde tan las puntuaciones pongan k es INADECUADO!!! YO le puse por motivos de inucitar el odio eso po y haganlo :malosi::malosi:
PD: Y si tienen tiempo hagan lo mismo cn los otros videos, demas k youtube hace algo si es k tienen artos reclamos ;)

DokiOki dijo:
Simplemente marquenlo como Contenido Inapropiado "Flag as Inappropriate" para que los Mods de youtube lo baneen al tipejo ese.

Ahh, mi primer post gastado en este perucho rq!

azwamingpos dijo:
lo reporté a los admins hahah :D

Recurrí a las normas de youtube



juauja D:

--------------------------------------------------------------------------




No puedes criticar con esa ortografía y redacción!!

Ah, y otra cosa, si vas a tirar mierda, procura no argumentar "xq somos bknes" :lol2:

si wn aparte hay q reportarlo con los administradores nada mas para q perder el tiempo visitando su wea si no va a durar nada youtube tiene sus reglas
 
matenlo!!! parece ke es mexicano. por como utilisa las palabras en los videos.
 
estuve mirando algunos de los videos del conchesumadre ese y tambien me dolio y me dio ene lata que por razones de esos flaytes culiaos sin culturas de los hiphoperos estan todas las calles rayadas con weas re feas...
 
Que pena, que haya gente asi hoy en dia, ese wn debe ser una pobre mierda de ser humano, las cago con lo que paso en antuco el wn, es como si nos cagaramos del terremoto que tubieron (espero ningun wea lo haga, pa no fomentar mas el odio), estos weones viven de nosootros y es su sufiente castigo,como ya han posteado mucho, por otro lado el weon tambien se ampara en la trakala de weas oedinarios regetoneros y flaites cogoteros, con la caga que esta ahora en el pais, tiene material donde agarrarse,

PERO INSISTO COMO HAN POSTEADO MUCHOS, LO MEJOR ES NO PESCARLO!!!, QUE SE MUERA SOLO Y AMARGADO EL AWEONAO
 
el tipo sin vida...aparte tenia como 6 videos parecidos.

uff...en lo que dedica su vida...
 
es un weon sin vida ....

pa q preocuparse de wnes fracasaos ??

filo con el loko----
 
jajajaja la cago el wueon los envidia caleta como todos los vecinos gusanos que tenemos yo estoy en españa y aqui los peruanos , argentinos y bolivianos son como perritos a ver que soy chileno solo saben mirar al suelo jajajajaj los tenemos cagados viva chile....
 
cortenles las uñas a la altura del codo por mate weas..:latigo::muere::muere::muere:[
 
Volver
Arriba