• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caguense de la risa papi, los tenemos de los cocos gonorrea hijoeputa

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Folclor colombiano llegó a diferentes rincones de Antofagasta

12:20 A través de la Colectividad de Colombianos y la Agrupación Comcafé, la ciudadanía pudo disfrutar de las tradiciones cafeteras.


La agrupación deleitó a todos los antofagastinos. (Cedida)

También se presentaron en los campamentos de la ciudad. (Cedida)
Un amplio recorrido a lo largo y ancho de la comuna realizó la agrupación colombiana Comcafé, quienes gracias a la gestión de la Colectividad de Colombianos Residentes en Antofagasta pudieron mostrar su alegría y folclor a la comunidad.

“Hemos presentado las estampas más importantes, pasando por el Eje Cafetero, Costa Pacífica. Costa Atlántica y por supuesto un emblema de nuestro país: el Carnaval de Barranquilla” describió Yesid Lopera, Director de la Fundación Cultural y Deportiva Comcafé.

En tanto, Benjamín Cruz, Presidente de la Colectividad de Colombianos Residentes en Antofagasta expresó que “estamos muy agradecidos con Comcafé, por su talento y dedicación para que nuestro país, Colombia, haya sido muy bien representado, con sus montajes de alto nivel y diversos bailes nunca antes vistos aquí en Antofagasta y que dan cuenta de lo rica y diversa que es Colombia en materia de folclor y cultura”.

Este recorrido ha ido desde el Hospital Regional, la Municipalidad, el Mall, la Plaza Colón, escuelas públicas y privadas del norte y del sur hasta llegar a unos de los campamentos más poblados de la capital regional, como en la misma feria del libro Filzic, donde fueron el plato central debido a que Colombia es el país central de esta actividad .


http://www.soychile.cl/Antofagasta/...ego-a-diferentes-rincones-de-Antofagasta.aspx
 
Lo que haga esta basura de mierda colombiana me da lo mismo.

Solo espero que luego se venga el Terremoto grado 9 en Antofa para que huyan despavoridos a su sucucho culiao de país :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que haga esta basura de mierda colombiana me da lo mismo.

Solo espero que luego se venga el Terremoto grado 9 en Antofa para que huyan despavoridos a su sucucho culiao de país :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que la weá va a empeorar con un terremoto, porque a todos lod colombianos qliaos que viven en campamentos les van a dar casa
 
file_20170506164750.jpg


Lo que debe ser y significar vivir en un entorno como ese. Por más que uno pueda teorizar las conductas de los grupos que allí persisten, en lo personal, y sin valerme de algún aspecto de mi formación académica, me parece tan complejo para un extraño lograr captar de manera cabal las perspectivas y valoraciones de esa realidad. Entendiendo que para muchos eso que algunos llaman "hogar" para otros -y me incluyo -, no es más que un basural.
Sobrevivir o vivir con dignidad.
 
file_20170506164750.jpg


Lo que debe ser y significar vivir en un entorno como ese. Por más que uno pueda teorizar las conductas de los grupos que allí persisten, en lo personal, y sin valerme de algún aspecto de mi formación académica, me parece tan complejo para un extraño lograr captar de manera cabal las perspectivas y valoraciones de esa realidad. Entendiendo que para muchos eso que algunos llaman "hogar" para otros -y me incluyo -, no es más que un basural.
Sobrevivir o vivir con dignidad.

son los mismos terrenos que esta regalando la gobernacion cuando los regulariza en vez de darles la PLR de sitios fiscales. De todos modos de aca a 10 años mas esa wea va a ser una plaza con todo pavimentado, de material solido y de 2 pisos o mas, tal como han evolucionado cientos de tomas en todo el pais.
 
son los mismos terrenos que esta regalando la gobernacion cuando los regulariza en vez de darles la PLR de sitios fiscales. De todos modos de aca a 10 años mas esa wea va a ser una plaza con todo pavimentado, de material solido y de 2 pisos o mas, tal como han evolucionado cientos de tomas en todo el pais.
cómo la de Peñaflor? :ear:
 
jUAJUAJUAJAUAJAUAJUJU QUIERO VERLOS EN LA FIESTA DE LA TIRANA, DE QUE SE QUEJAN LOS WEONAS???, SI LE ROBARON LA DIABALADA Y LOS CAPORALES MEDIATICAMENTE A BOLIVIA???? MOLESTA VERDAD??? MOLESTA. LES GUSTA A USTEDES NOMAS.
 
jUAJUAJUAJAUAJAUAJUJU QUIERO VERLOS EN LA FIESTA DE LA TIRANA, DE QUE SE QUEJAN LOS WEONAS???, SI LE ROBARON LA DIABALADA Y LOS CAPORALES MEDIATICAMENTE A BOLIVIA???? MOLESTA VERDAD??? MOLESTA. LES GUSTA A USTEDES NOMAS.

Comentario imbécil, aweonao y típico de alguien que no tiene idea de lo que habla, todos eso bailes que dices son de esta región del continente, no sólo de Bolivia, así que como hay bailes en Bolivia, los hay en el sur de Perú y en el norte de Chile y Argentina, tu comentario me llegó a dar sarna troll y la puta que te parió
 
Comentario imbécil, aweonao y típico de alguien que no tiene idea de lo que habla, todos eso bailes que dices son de esta región del continente, no sólo de Bolivia, así que como hay bailes en Bolivia, los hay en el sur de Perú y en el norte de Chile y Argentina, tu comentario me llegó a dar sarna troll y la puta que te parió
Conchetumadre, dije mediaticamente, no entiendes lo que es MEDIATICAMENTE hijo de puta, se los adueñaron y los asociaron con Chile culiao turisticamente, entiende mierda, pechoño chuchetumadre, aprende a leer
 
Conchetumadre, dije mediaticamente, no entiendes lo que es MEDIATICAMENTE hijo de puta, se los adueñaron y los asociaron con Chile culiao turisticamente, entiende mierda, pechoño chuchetumadre, aprende a leer

"Mediaticamente" ajaj debes ser el único aweonao en todo el mundo que asocia estos bailes con Chile.... todo el resto los asocia con el carnaval de ORURO. qué lástima que no te mataste cuando avisaste por acá, en verdad estás sólo gastando oxigeno inepto de mierda
 
Volver
Arriba