• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caguense de la risa papi, los tenemos de los cocos gonorrea hijoeputa

"Mediaticamente" ajaj debes ser el único aweonao en todo el mundo que asocia estos bailes con Chile.... todo el resto los asocia con el carnaval de ORURO. qué lástima que no te mataste cuando avisaste por acá, en verdad estás sólo gastando oxigeno inepto de mierda
Mentira weon, la politica de turismo chilena los hace propios. En Bolivia para conocer todo esto, tienes que ir para alla, pero aqui, los ponen hasta en el festival de viña xuxetumadre ignorante.
 
son los mismos terrenos que esta regalando la gobernacion cuando los regulariza en vez de darles la PLR de sitios fiscales. De todos modos de aca a 10 años mas esa wea va a ser una plaza con todo pavimentado, de material solido y de 2 pisos o mas, tal como han evolucionado cientos de tomas en todo el pais.
Pero el factor geográfico justamente es el que repercute cuando se aplica el plano regulador en sitios como ese; hay cero planificación. Sin sonar peyorativo, pero ese peladero no puede dignificar la vida de nadie broderito. podrán parar un par de casitas de 60 m2 (siendo generoso), o instalar una plaza y un par de fierros para que los niños jueguen, pero en un sentido estricto sólo se cambia la morfología de las casas, más no se soluciona lo precario de la calidad de vida.
 
Mentira weon, la politica de turismo chilena los hace propios. En Bolivia para conocer todo esto, tienes que ir para alla, pero aqui, los ponen hasta en el festival de viña xuxetumadre ignorante.

jajjaj ayy ella ve el festival de viña. te explico de nuevo aweonao, obvio que lo pueden mostrar ahí y donde se les dé las ganas, porque esos bailes no pertenecen a un país, sino a un sector del continente, bueno no sé le puede pedir mucho a alguien que da como ejemplo el festival de viña:blink:
 
jUAJUAJUAJAUAJAUAJUJU QUIERO VERLOS EN LA FIESTA DE LA TIRANA, DE QUE SE QUEJAN LOS WEONAS???, SI LE ROBARON LA DIABALADA Y LOS CAPORALES MEDIATICAMENTE A BOLIVIA???? MOLESTA VERDAD??? MOLESTA. LES GUSTA A USTEDES NOMAS.

Cultura altiplanica no es sinonimo de cultura boliviana
 
lo que me sorprende es que hay chilenos mirando esa wea
 
jajjaj ayy ella ve el festival de viña. te explico de nuevo aweonao, obvio que lo pueden mostrar ahí y donde se les dé las ganas, porque esos bailes no pertenecen a un país, sino a un sector del continente, bueno no sé le puede pedir mucho a alguien que da como ejemplo el festival de viña:blink:
Que se le puede hacer entender a un pobre weon que no sabe como muestran las weas a titulo propio. Y lamentablemente el Festival es el mejor referente, es popular y se expande llegando a toda la manada de weones que no saben de cultura. Cuando se les dice de que: Ojo esos bailes pertenencen a un continente, ahi recien rectifican que no son chilenos, pero mientras tanto, les conviene quedarse calladitos esperando plata de los turistas, anda a bailar mono culiao al son que te toquen.
 
Una mierda de pais con una sociedad de mierda que exporta delincuencia y sobretodo violencia a todos los países....
 
yo vivo a unas 15 cuadras de los cerros donde estan instaurados los multiculturales, y desde esa distancia se oye la musica y el griterio , durante toda la noche, yo digo pobre gente que vive cerca... simios incivilizados


es algo asi, darle play a los 2 videos a la vez



 
Última edición:
yo vivo a unas 15 cuadras de los cerros donde estan instaurados los multiculturales, y desde esa distancia se oye la musica y el griterio , durante toda la noche, yo digo pobre gente que vive cerca... simios incivilizados
Colombianos culiaos wn...varios amigos me dicen lo mismo en los deptos que arrindan en el centro...no los dejan dormir entre el olor a aliños, peleas, culiones, musica y jarana
 
Ahora mismo unos sacoweas escuchando salsa con todo el volumen, que son mierderos, yo lo escucho a un nivel aceptable porque estoy lejos..
Domingo para lunes por la noche 1 am se les ocurre subir todo el volumen a sus salsas de mierda, macacos primitivos
 
Volver
Arriba