• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cajón del Maipo:Dos niñas fallecidas deja rodado de piedras en el Embalse El Yeso.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.559
Sexo
Macho
JmLYQj7.png




De acuerdo a la información preliminar, se trata de dos turistas brasileñas de tres y siete años.

Dos turistas brasileñas de 3 y 7 años murieron este lunes luego de un derrumbe ocurrido en el Cajón del Maipo.

Según información policial, el hecho ocurrió pasado el mediodía en el camino El Volcán, específicamente en el embalse El Yeso, cuando las dos niñas que estaban en compañía de sus padres se vieron afectadas por un rodado de piedras.

La menor de ellas murió en el lugar, mientras que la otra fue trsladada en helicóptero hasta el hospital San José, donde murió por la gravedad de sus lesiones.

La familia se encontraba realizando turismo en este popular sector de la capital, abordo de un bus donde viajaban alrededor de 20 turistas, sin que por el momento se haya detallado cómo ocurrió el derrumbe.
Qué chucha los turistas brasileños :ohno:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
son los buses de turismo, esta colapsado esa wuea del embalse, todo el periodo invernal se llena junto con baños colina y baños morales.

puta no niego que no es malo que existan estas empresas, pero son tan como el pico en cuanto a seguridad.
yo cuando voy a la montana en invierno, voy preparado con ropa y equipo, pensando lo peor.
esta gente va con zapatillas y un gorro de lana y seria :lol2:

que pena por las niñas, escuche que una tenia 7 años y la piedra le amputo el brazo :naster:
 
Csm, que dolorosa noticia....
En esta época no hay deshielos, todo lo contrario. El cajón está siendo intervenido por varias empresas, es cosa de seguir a Purto para informarse más. Yo no creo que el derrumbe sea algo totalmente natural. Hay que esperar más información.
 
voy preparado con ropa y equipo, pensando lo peor.
esta gente va con zapatillas y un gorro de lana y seria :lol2:
a eso voy, bueno si quieren ver nieve y hacer nylonboard mejor vayan a farellones, hay mas infraestructura y mantenciones, es mas dificil q mueran aplastados
 
a eso voy, bueno si quieren ver nieve y hacer nylonboard mejor vayan a farellones, hay mas infraestructura y mantenciones, es mas dificil q mueran aplastados

en el cajon me ha tocado nieve a cagar, ventiscas y derrumbes, y todo te lo vales por ti mismo.
he visto autos qliaos citycar llegando al embalse, cero conciencia de que es un camino peligroso

todos van por esta foto
embalse_el_yeso2.jpg
 
Volver
Arriba