• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cajón del Maipo:Dos niñas fallecidas deja rodado de piedras en el Embalse El Yeso.

Sera la misma empresa nefasta que se le murio otro turista hace algunos meses tambien en el yeso???
 
me dan pena los turistas brasileños, se los pasan cagando, desde que llegan, los taxista, el alojamiento, pasando por las casas de cambio del centro :ohno: weas nefastas por la chucha... hasta en esto :sm:
 
a qué mierda van a weviar si es peligroso? según radio bido bido ingresaron a un lugar que tenía una barrera para no ingresar.
 
Última edición:
que son los rodados?
Son rocas de tamaño mayor a 256 mm. Esa es la definición por libro, pero además de que según la naturaleza de su transporte, su forma varía. Si se mueven por gravedad son angulosos y si se mueven por factores hídricos, presentan redondez en su forma.
En el caso de las pendejas lo más probable es que se hayan comido un fragmento bien anguloso, lo cual facilito un golpe mortal.
Con respecto a la noticia se confirmó que la conductora del bus, era veneca 2:
fc64bf6e186ffef1259fbe26f066d5f8.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Tengo algo que decir respecto a esto.
Últimamente se ha estado llenando de informales haciendo tours al embalse, a viña, al cajon, etc. Los que mas prenden con esta weá son ciertos "turistas permanentes" que tienen la característica de ser muy aspiracional y fotografiarse con su bandera.
A lo que voy es que hay harta demanda y 0 control de parte de la autoridad con esto. Cualquiera puede agarrar su auto y ofrecer un tour
 
Tengo algo que decir respecto a esto.
Últimamente se ha estado llenando de informales haciendo tours al embalse, a viña, al cajon, etc. Los que mas prenden con esta weá son ciertos "turistas permanentes" que tienen la característica de ser muy aspiracional y fotografiarse con su bandera.
A lo que voy es que hay harta demanda y 0 control de parte de la autoridad con esto. Cualquiera puede agarrar su auto y ofrecer un tour
Cipadrito vea el post que puse más arriba. En los comentarios de la foto, hay harta gente diciendo lo mismo que tú, pero igual hay varios progres diciendo que los chilenos igual lo hacen :grito:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba