• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calama, la ciudad mas nefasta de Chile.

Son una mierda los calameños :sisi3:.

Mido 1.80 (1.86 con tacones :gafas:), una vez haciendo la hora en esa ciudad de mierda para irme al hotel pasé por el mall y los mojones me miraban con odio y después fijaban la vista al suelo hasta que pasaban perpendicular a mi lado, quería meterle conversa a esas plastas y los wns super cortantes los atorrantes :zippylol2:.

La única wea buena que tiene es que conecta hacia el interior de esa comuna de mierda que sí que vale la pena visitar.

También es claro lo dejado que está la comuna por el municipio, a pesar de la cantidad obscena de dinero que se mueve ahí, la parte vial y urbana es una rotunda mierda que nada tiene que envidiarle a las caletas del norte.

Igual es tema el hecho de que tiene muchísima población flotante (no los culpo, no me iría a vivir a esa wea), pero el dinero no se gasta ahí, se va a Santiago y al resto del país.


Ojalá algún día llegue un wn vivito a cargo de la ciudad y arregle esos temas, tiene para ser algo mejor, pero son dejados los auquenidos metamorfoseados.

:monomeon: Calama.
:monomeon: Antofagasta.
:monomeon: Tocopilla y el resto de puebluchos qls costeros.
:monomeon: Santiaguinos.
:monomeon: Creador del tema.
:monomeon: Yo y mis fetiches por la orina :wensha:.
 
Calama es feo. Cualquier pueblo en el sur es hermoso, por la vegetación.
Calama podría ser la ciudad más linda de Chile, pero la misma gente no cuida nada. En el sur es más difícil que se deteriore las ciudades por el frío y la lluvia.

Está al revés, la lluvia deteriora las casas, Puerto Montt está muy deteriorado. El norte también también puede ser verde en los Valles transversales.
 
chupame el pico hediondo culiao, tacuaco ctm
Igual me hiciste caso indigena culiao domesticado en el sistema de encomienda.

Boliviano culiao abyecto y despreciable, defensor de un vertedero horrendo y hediondo donde fuisye gestado enyre escombros tóxicos pestilentes, por eso saliste así engendro mal hecho.

Diego Puca es hijo ilustre y ejemplo de calameño promedio. Indígena, negro, feo, fracasado, delincuente de poca monta y mas encima delirante agrandado, creyéndose hacker la cagá. Lo mismo este indio que se cree alto por ser el mas alto de su aldea de indios. Mide 1.65 el chanta culiao jajajajaja
 
Yo crecí en Calama, después me fui a vivir al sur, luego por pega al extranjero. Y la verdad me da pena esa falsa ilusión que existe en los calameños de que poseer dinero se refleja en calidad de vida y sin duda no lo es, si se considera que el costo de arriendo o de compra por metro cuadrado es altisimo, con poca capacidad de poder generar cualquier actividad: sembrar algo, caminar en un parque limpio y/o sin miedo a ser cogoteado, tener espacio para rodearte de naturaleza yo lo poco que hay está bastante destruido por la misma gran minería, (me acuerdo que mi abuelo tenía una quinta en los alrededores "quinta el bosque" la última vez que fui no había ni un solo árbol...) Calama era un oasis, con todo lo que eso significaba, era el vergel de Tarapacá junto con los pueblos del interior.
Es una lástima, no veo por donde pueda surgir esa ciudad mientras se le siga tratando como campamento minero, el arribismo del calameño (me incluyo) no nos deja admitir que estamos en una zona de sacrificio.

(Edite un poco el post para que se entienda mejor, faltaban comas y etc)
 
Última edición:
no meo a piojentos culiaos... aca conocieron los billetes de 20 lucas hediondos culiaos
Post automatically merged:


amigo que re conchatumare :lol2: de donde chucha es este culiao que parte de Calama vivira este foraneo culiao??? yo como calameño les puedo decir que este wn de lo que publico el 80% es MENTIRA, pero eso aca en el antro es comun encontrar weones que creen que ir a la plaza es Calama :lol2: ando en bicicleta constantemente y no se como chucha alguien puede ser tan mitomano... oye dame tu direccion y todo eso y te invitpo gratis a un tour por la ciudad, sin mala onda ni mucho menos... te aseguro se te va a quitar lo mentiroso :lol2:

Tranquilo amigo, los que vivimos acá sabemos que la gran mayoria que dijo es mas falso que teta de maraco.
De seguro la empresa chanta que lo trajo desde Haitiago o donde el diablo perdió el poncho, lo dejaron hospedando en la Gladys Marin o cerca del cerro de la cruz :jijiji::jijiji:

pero hay que dejarlo que siga tirando espuma por el hocico, el cumpita alucina que es un ciudadano del primer mundo mirando la paja en el ojo ajeno.
Todo lo que describió es lo que se ve, no sé, un 1 de enero en la mañana o la semana del 18S en una poblacion tuja :lol2::lol2:
No me cabe que una persona tenga tanto odio por una ciudad, asi como valpo no lo quieren muchos pero ahi queda, En cambio este ezquizo tiene un problema personal, bien personal diria, a menos que :pensandolo:......

- algún calameño de tomo y lomo lo hizo suyo :doggy:, (se lo llevaron aun campamento y le hicieron la gran CANGRY ??? :zippyejale:)
- quiso hacer una ayuda economica y lo cagaron.
- le prometieron un sueldo suculento y se lo volvieron a cagar :burlones:
- es tan desagradable en persona, que solo su familia lo aguanta.
- nunca recibió el bono norte :lib:

No sea tan rencoroso cipadrito, que le hace mal, no ve que en su casa se va a poner triste, si al primer profesional de la familia le pasa algo??

cuidese :jmuak:
 
Está al revés, la lluvia deteriora las casas, Puerto Montt está muy deteriorado. El norte también también puede ser verde en los Valles transversales.

Estimado no me refiero al deterioro por la fuerza pluvial, yo me refiero a los rayados y destrozos en la vía pública. Con viento y lluvia no hay tiempo de andar de vago por la ciudad quemando o destruyendo la propiedad privada.
Y si, vivir en este eden tiene su costo. Yo todos los años reviso mi casa.
Saludos desde el sur
 
Jajaja te fuiste de perkin, no puedes pensar a si de los viejos que trabajan en minera.

Esos son los más aperrados haciendo pegas de mierda tóxicas.

De adónde saliste piojo resucitado que te crees con tu caga de cartón ?

Por algo no te la pudiste, por tener cero habilidades blandas perkinazo.
Perkin ? Naaa estaban bajo mi pichula asi que yo los perkineaba a los culiaos
-Aperrados ? demas que si y sacrificados igual, pero también les pagan el triple o mas de lo que recibirían con su nivel educativo, así cualquiera es aperrado po mateweas.
- que me creo ? Nada mas que lo que soy , pero si a los culiaos les das una orden tienen que seguirla po, por algo los tenia a cargo a los sacoweas y el que pone a cara por las cagadas de los weones era yo.
- Cero habilidad blanda ? tambien en parte, pero tambien los rotos culiaos me generan alergia.

PD: Te paso por el pico a voh y a los venados culiaos faeneros, vendehumo culiao, nuevamente quedando como el usuario mas weon del foro.
 
Estimado no me refiero al deterioro por la fuerza pluvial, yo me refiero a los rayados y destrozos en la vía pública. Con viento y lluvia no hay tiempo de andar de vago por la ciudad quemando o destruyendo la propiedad privada.
Y si, vivir en este eden tiene su costo. Yo todos los años reviso mi casa.
Saludos desde el sur

Bueno, en realidad Valdivia y Puerto Montt están más afectados por los rayados que Antofagasta o Calama. Pero vivo ni en el sur, ni en el norte, pero preferiría vivir en el norte y vacacionar en el sur que al revés.
 
Calama sigue siendo feo. :sisi:
a los ojos de un feo culiao demas :sisi:
Post automatically merged:

Yo crecí en Calama, después me fui a vivir al sur, luego por pega al extranjero. Y la verdad me da pena esa falsa ilusión que existe en los calameños de que el dinero es igual a calidad de vida y sin duda no lo es, considera que el costo de arriendo o de compra por metro cuadrado de construcción es alto, con poco nivel de poder generar cualquiera siembra o tener espacio para rodearte de naturaleza y lo poco que hay está bastante destruido por la misma gran minería.
Es una lástima, no veo por donde pueda desarrollarse esa ciudad mientras se le sirva tratando como campamento minero.
y ese gran culpable es el buen vecino llamado CODELCO... para mi es la peor huea que puede existir, menos mal no me da de comer esa huea de minera, quiza indirectamente, pero aun asi rehuyo de esa mierda de minera
Post automatically merged:

Igual me hiciste caso indigena culiao domesticado en el sistema de encomienda.

Boliviano culiao abyecto y despreciable, defensor de un vertedero horrendo y hediondo donde fuisye gestado enyre escombros tóxicos pestilentes, por eso saliste así engendro mal hecho.

Diego Puca es hijo ilustre y ejemplo de calameño promedio. Indígena, negro, feo, fracasado, delincuente de poca monta y mas encima delirante agrandado, creyéndose hacker la cagá. Lo mismo este indio que se cree alto por ser el mas alto de su aldea de indios. Mide 1.65 el chanta culiao jajajajaja
aprende a escribir indio culiao, mas de 30 años y dando la cacha... enano culiao, debes medir la misma huea que la mierda que citaste, tacuaco conchatumadre
 
Perkin ? Naaa estaban bajo mi pichula asi que yo los perkineaba a los culiaos
-Aperrados ? demas que si y sacrificados igual, pero también les pagan el triple o mas de lo que recibirían con su nivel educativo, así cualquiera es aperrado po mateweas.
- que me creo ? Nada mas que lo que soy , pero si a los culiaos les das una orden tienen que seguirla po, por algo los tenia a cargo a los sacoweas y el que pone a cara por las cagadas de los weones era yo.
- Cero habilidad blanda ? tambien en parte, pero tambien los rotos culiaos me generan alergia.

PD: Te paso por el pico a voh y a los venados culiaos faeneros, vendehumo culiao, nuevamente quedando como el usuario mas weon del foro.
Sale paya perkin, no te la pudiste fracasado qlo.

Estar 8 años estudiando para terminar basureado por los viejos :lol2:

Ma encima te crei patrón de fundó y tení cara de escultura tolteca.

Te pillo en faena y te vay de pata en la raja huaso conchetumare alumbrao y pasao caca.

Pesca tu wea de título lo enrollas y te lo metes en la raja fracasado de la vida.
 
Son una mierda los calameños :sisi3:.

Mido 1.80 (1.86 con tacones :gafas:), una vez haciendo la hora en esa ciudad de mierda para irme al hotel pasé por el mall y los mojones me miraban con odio y después fijaban la vista al suelo hasta que pasaban perpendicular a mi lado, quería meterle conversa a esas plastas y los wns super cortantes los atorrantes :zippylol2:.

La única wea buena que tiene es que conecta hacia el interior de esa comuna de mierda que sí que vale la pena visitar.

También es claro lo dejado que está la comuna por el municipio, a pesar de la cantidad obscena de dinero que se mueve ahí, la parte vial y urbana es una rotunda mierda que nada tiene que envidiarle a las caletas del norte.

Igual es tema el hecho de que tiene muchísima población flotante (no los culpo, no me iría a vivir a esa wea), pero el dinero no se gasta ahí, se va a Santiago y al resto del país.


Ojalá algún día llegue un wn vivito a cargo de la ciudad y arregle esos temas, tiene para ser algo mejor, pero son dejados los auquenidos metamorfoseados.

:monomeon: Calama.
:monomeon: Antofagasta.
:monomeon: Tocopilla y el resto de puebluchos qls costeros.
:monomeon: Santiaguinos.
:monomeon: Creador del tema.
:monomeon: Yo y mis fetiches por la orina :wensha:.
se nota la ignorancia de este indigena culiao, como si dependiera solo de un municipio mejorar en todo sentido una ciudad, fijo ya seria las vegas esta huea si fuera asi de facil... 1.80 pa un huaso culiao bien, pero no suficiente :lol2:
Post automatically merged:

:jajahisteria:

Ya weon picota, si es linda tu caga de ciudad...





(Y recuerden siempre que : "nunca le digas a un calameño que su ciudad es más fea que la chucha").
si, porque el combo en el hocico es seguro, seguramente te paso, por eso estai todo wekereke burlandote
 
Sale paya perkin, no te la pudiste fracasado qlo.

Estar 8 años estudiando para terminar basureado por los viejos :lol2:

Ma encima te crei patrón de fundó y tení cara de escultura tolteca.

Te pillo en faena y te vay de pata en la raja huaso conchetumare alumbrao y pasao caca.

Pesca tu wea de título lo enrollas y te lo metes en la raja fracasado de la vida.
Faenero ? wajajajaj te pasan pegando en la nuca gorreado culiao, igual dudo que chupi zorra sin pagar horrible.
Sigue secandote en el cerro no mas sacowea, la cabecita no te da pa mas.
 
Última edición:
se nota la ignorancia de este indigena culiao, como si dependiera solo de un municipio mejorar en todo sentido una ciudad, fijo ya seria las vegas esta huea si fuera asi de facil... 1.80 pa un huaso culiao bien, pero no suficiente :lol2:
Post automatically merged:


si, porque el combo en el hocico es seguro, seguramente te paso, por eso estai todo wekereke burlandote
Años visitando ese mierdal (ni cagando viviría ahí), ni siquiera han arreglado los baches del centro, verdad que esa wea se escapa de las manos de la muni :lol2:.

:idolo: defender lo indefendible.

Me sacaste la madre con lo de huaso, boliperuano qlo, antofagastino sí.

Te haré una posa de meado en los baches.

:monomeon: Calama.
 
Años visitando ese mierdal (ni cagando viviría ahí), ni siquiera han arreglado los baches del centro, verdad que esa wea se escapa de las manos de la muni :lol2:.

:idolo: defender lo indefendible.

Me sacaste la madre con lo de huaso, boliperuano qlo, antofagastino sí.

Te haré una posa de meado en los baches.

:monomeon: Calama.
antofagastino???? jajajajajja el chiste se cuenta solo... :monomeon: vivir en el mierdal de colombia :lol2:

pd: chuñento culiao... me paso por el pico antofagasta... jamas han tenido una playa decente
 
Volver
Arriba